Llevan un tiempo en causa de descomposición
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tienen un calendario guapo. Es muy fácil decir que "si le ganan al Leganés en casa, están salvados", pero es que igual el Leganés (y lo mismo Las Palmas) lo que está deseando es tener partidos contra el rival directo que tienen por encima y al que le ha entrado el canguelo. Si le ganan al Lega en casa, están salvados, sí... pero vamos a ver si le ganan. Cuidaaaaaaaaao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLlevo así toda la mañana:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mr-burns-laughing.gif","data-attachmentid":8654866**[/ATTACH]
Mi mujé, que no es de aquí, me mira como al padre de 'Encuentros en la tercera fase' que hacía una montaña con el puré.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeTienen un calendario guapo. Es muy fácil decir que "si le ganan al Leganés en casa, están salvados", pero es que igual el Leganés (y lo mismo Las Palmas) lo que está deseando es tener partidos contra el rival directo que tienen por encima y al que le ha entrado el canguelo. Si le ganan al Lega en casa, están salvados, sí... pero vamos a ver si le ganan. Cuidaaaaaaaaao.
ganaran al Madrid seguramente, yo prefiero que si pueden ganarle a alguien le ganen al Villarreal jejeee)
Los demás son muy malos (no como ellos que han ganado 7 u 8 partidos de 50 y tantos, ojo cuidao)
Huele a segundazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLa mía es palangana, tengo que esconderme para reírme.
-¿Tú estás bajando mucho al trastero últimamente no?
-Sí, estoy ensayando, por si te acompaño cuando bajéis a segunda división jajajaja jajaj jaja ja...j..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeTienen un calendario guapo. Es muy fácil decir que "si le ganan al Leganés en casa, están salvados", pero es que igual el Leganés (y lo mismo Las Palmas) lo que está deseando es tener partidos contra el rival directo que tienen por encima y al que le ha entrado el canguelo. Si le ganan al Lega en casa, están salvados, sí... pero vamos a ver si le ganan. Cuidaaaaaaaaao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeMe ha mandado mi mujer el vídeo , tenía un viernes de miér.da en el trabajo, pero oye se me ha quitado todo jajajjajajaja no me reía tanto desde el chiste de los garbanzos de Paco Gandía , que barbaridad jajajajajaj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La veo preguntándote:
-¿Tú estás bajando mucho al trastero últimamente no?
-Sí, estoy ensayando, por si te acompaño cuando bajéis a segunda división jajajaja jajaj jaja ja...j..
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.jpeg","data-attachmentid":8654908**[/ATTACH]
Me estoy aguantando tanto que un día, sin venir a cuento, voy a soltar una carcajada gorda y loca delante de mi suegro. Demasiado gozo en silencio.
Gracias por quitarme años, por cierto. Es tarde ya para dejar un joven y bello cadáver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Jajajajjajajajajajajajajajaja
Me estoy aguantando tanto que un día, sin venir a cuento, voy a soltar una carcajada gorda y loca delante de mi suegro. Demasiado gozo en silencio.
Gracias por quitarme años, por cierto. Es tarde ya para dejar un joven y bello cadáver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario