Detalle mas que bonito del club con los mayores, detallazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las matemáticas y la ínfima calidad de los rivales no me permiten creer en el descenso de las vecinas. Ahora bien, es la primera vez que veo a la biriprensa más ultra acongojada.
El último cambio de entrenador es completamente ridículo.
El partido de Leganés es punto de inflexión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Escocia tiene que ser preciosa, verde, fresca y exuberante.
un abrazo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Que no quiero yo meterme donde no me importa, pero lo de trabajar gratis no es trabajar, es regalar su tiempo para que otro gane dinero.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Lo es, doy fe, y os invito a conocerla porque es preciosa! Ahora, que no os engañen los 25 grados en verano, que estamos más cerca del Polo Norte de lo que parece y 25 de aquí pican como sus buenos 33 de Sevilla, jejeje. O será que ya soy escocesa y si hace sol y 15 grados ya me pide el cuerpo la manguita corta, jaja.
un abrazo!
porque tengo familia ahí , aunque llevo algo mas de un año sin ir, espero volver a ir otra vez este año.
cuidate del viento y de las dichosas cuestas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Y toda la razón que tienes, pero a cambio ayer, aquí que no me puede leer nadie del curro, había dormido fatal y me quedé en la cama hasta las 12... moviendo el ratón, para que no se notase, y con la correspondiente reunión fantasma de 9.30 a 12 para que nadie se cosque, jajajaja. Que yo de "lista" no tengo mucho, la verdad, pero que ellos no me pagan las extras desde hace tiempo así que por supuesto que me he buscado la forma de compensarlo yo sola ;)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Viejo Patronato, Galleros54, iron_man, Alcotán, Chocobetis, rakemitri, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna semana más con diarreas.Que revienten.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jajaja jejejeje jijiji jojo y si me permiten hasta jujuA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Auguró que como el leganes le de por ganar en villa ramona,es equipo de segunda,es partido de vida o muerte.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sevilla-Leganés, partido a cara perro por el descenso.
Celta-Sevilla, con el Celta mirando a Europa.
Sevilla-Las Palmas, otro matchball en el descenso.
Sevilla-R.Madrid, con los blancos peleando la liga.
Villarreal-Sevilla, seguramente jugándose la champions contra nosotros.
Que no digo que si, que obviamente no, pero... que los veo tremendamente capaces de perder los cinco partidos.
Y también, viendo el nivel Maribel, son capaces de perder los cinco partidos y no descender. Que lo estoy viendo claro clarinete. Tienen la flor en el culo históricamente.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/04/25, 23:00:55.A Viejo Patronato, anafp y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por Vicente Moreno , ha tenido una temporada muy dura en un Osasuna post-Jacoba e irónicamente va a luchar con el Mallorca de Jacoba una plaza europea. Se merece continuar y seguramente lo hará hasta que Íñigo acabe su etapa en el rayo.
La real creo que va a ir a por Lopetegi , no me parece buena elección pero a saber. Imanol se irá a Inglaterra o Italia a probar suerte la liga esta muy poblada de entrenadores , y los de arriba es o esperar a Marcelino/Valverde/Simeone se vayan(queda tiempo) así que la otra opción es... El Sevilla que está muerto vivo
Y hablando del sevilla, lo de poner lateral de extremo es otra más de sus intentos fiferos, Caparrós vive de Monchi y de convertir a Baptista a punta . Tercer entrenador con más derrotas en liga ,desfasado y con unos rivales con entrenadores que están metiendo ese veneno que habla contra ellos .Y ojo a Borja con el Lega, en general creo que es el partido que pueden ganar pero como empiecen a temblar las piernas adiós muy buenasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSevilla-Leganés, partido a cara perro por el descenso.
Celta-Sevilla, con el Celta mirando a Europa.
Sevilla-Las Palmas, otro matchball en el descenso.
Sevilla-R.Madrid, con los blancos peleando la liga.
Villarreal-Sevilla, seguramente jugándose la champions contra nosotros.
Que no digo que si, que obviamente no, pero... que los veo tremendamente capaces de perder los cinco partidos.
Y también, viendo el nivel Maribel, son capaces de perder los cinco partidos y no descender. Que lo estoy viendo claro clarinete. Tienen la flor en el culo históricamente.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario