Vaya hundimiento total de Palangana y Gerona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVaya hundimiento total de Palangana y Gerona.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 24/04/25, 20:00:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo me quiero repetir, pero es que yo se que no, pero y si es que si...
Tabla en cloacas
15.Serdillafc 37
16. Gerona 35
17. Alaves 34
18. Las Palmas 32
19..Leganes 30
20..Valladolid 16
Y si el Lega asalta pocilga semana que viene...???
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Cayó el equipo pero cayó bien" las palabras de la periodista de Movistar a Saúl Ñíguez en directo. Ojalá y sigan así hasta la jornada 38.A amorVERDadero, Alcotán, anafp, GabyCalderon, skobi er betico, Viejo Patronato, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl partido que ha hecho Osasuna ha servido para que el palangana compita con 10 jugadores.
La verdad que si Osasuna consigue puesto para Europa, sería el nivel de la liga.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre Sevilla - Girona - Alaves - Las Palmas - Leganes, dificil saber que 2 caerán en el pozo. porque los 2 primeros tienen bastante Ventaja pero ni ganan hace meses, Alaves y Las Palmas son los que dan mejores sintomas y Leganes que parece desahuciado no termina de caer.
La semana que viene nuevamente será clave
Las Palmas - Valencia
Sevilla - Leganes ( Salvación o peli de terror )
Alaves - Atletico
Girona - Mallorca.
Si Las Palmas gana al resto le entran sudores frio frioEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/04/25, 20:15:23.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje"Cayó el equipo pero cayó bien" las palabras de la periodista de Movistar a Saúl Ñíguez en directo. Ojalá y sigan así hasta la jornada 38.A Vert & Blanc, amorVERDadero, Galleros54, franete, GabyCalderon, Viejo Patronato, rbb1907 y a crack07 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En 2012 el Glasgow Rangers desaparece asfixiado por las deudas y, tras la refundación, volvió a la Scottish Premiership 5 años después. Hoy en día la rivalidad Celtic-Ranger vuelve a ser igual que antes de la desaparición del histórico Rangers.
Vamos, que creo que lleva usted razón.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Compañero te admiro, escuchar al vito fdez clavos debe ser nausebundo....a ver si compra los clavos del ataud de su serdillafc
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte del ejemplo. No había caído en ello.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY el Leganés sigue sin estar deshauciado, ojo porque ha peleado con uno menos hasta conseguir el empate y va a seguir haciéndolo la próxima jornada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario