Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Te compro el argumento, pero te matizo: no creo que una refundación descafeine la rivalidad. Un Club Atlético Sevilla tendría la misma rivalidad con el Betis, si lograran una plaza en la élite con los años. Al fin de cuentas, la rivalidad se da entre aficiones no entre instituciones.
    En 2012 el Glasgow Rangers desaparece asfixiado por las deudas y, tras la refundación, volvió a la Scottish Premiership 5 años después. Hoy en día la rivalidad Celtic-Ranger vuelve a ser igual que antes de la desaparición del histórico Rangers.

Vamos, que creo que lleva usted razón.

Comentario

• Madre mía el Girona...
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• el girona tiene muy mala pinta

Comentario

• Jajaj jejej jijiji jojojo y si me lo permiten hasta jujuju

Comentario

• El partido de Osasuna ha dado un ascopena enorme. Si no hubiera jugado contra la knalla me habría encantado que les empataran.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/04/25, 19:57:12.

Comentario

• Final ,las cer,das de nuevo a la venta del na,bo sigue así Cagarros, ahora a ganar nosotros y reírnos de la noche que se ha quedado.
              A Alcotán, iron_man, pueblo verdiblanco y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Pues hala, a m4marla.

Comentario

• El partido de Osasuna es para pegarles una somanta de palos, con uno más y no pueden ni con las calzonas.

Pero bueno, lo importante es que pierda la cochambre y sufran los be cerros con cagarros al frente.

Comentario

• Gracias al realizador por ese primer plano de las caritas palanganas en las gradas del Sadar.

Comentario

• No me quiero repetir, pero es que yo se que no, pero y si es que si...
                      A Alcotán y Megido les gusta esto.

Comentario

• Me acuerdo ahora de la buena primera parte que hicieron en Mestalla. Les ha salido bien la bala del entrenador...

Comentario

• Que cosita más mala el Osasuna. Que haya sufrido con uno más contra un paquetón de equipo, y que estén ahora en puestos europeos da muy mal que hablar de La Liga.
                          Pero a lo importante... A M A M A R L A A A !!!!

Comentario

• Vaya partidito del osasuna de los *******,vaya si han jugado malamente,no se ni cómo han ganado.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• El partido que ha hecho Osasuna ha servido para que el palangana compita con 10 jugadores.

La verdad que si Osasuna consigue puesto para Europa, sería el nivel de la liga.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• OJO que empata el Leganés en el descuento!!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X