Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pero ojo, que la Biriprensa dice que "Lukebakio es superior a Isco"
    Ji Paco.
    Hombre, mira, me fastidia estar de acuerdo con ciertas opiniones, pero si hay algo objetivo e indiscutible en esta vida es que, efectivamente, Lukebakio es más alto que Isco.
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo soy de los que opinan que el mundo iría mejor sin ciertos individuos.
      ¿O para qué en Segunda? En Tercera Federación sería lo suyo

Comentario

• Creo que el único tiro de Osasuna ha sido la falta del gol, no recuerdo otro.

Comentario

• Caparros aguanta, que últimamente veo brotes verdes

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Muy mal q está el Alavés , en descenso y también a punto de caer al descenso.
            Perdon, ya corregí...el 19 es Leganés con 29

Comentario

• Yo lo que me pregunto es, dado que esta temporada el descenso lo van zafar por los pelos, ¿qué temporada se les presenta el año que viene si se supone que van a tener que degradar aún más la plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Yo lo que me pregunto es, dado que esta temporada el descenso lo van zafar por los pelos, ¿qué temporada se les presenta el año que viene si se supone que van a tener que degradar aún más la plantilla?
                Confiemos en Daddy.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El peor resultado en Leganés es un empate. Si no pueden sumar 3 los locales, que pierdan.
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Yo prefiero que gane Leganes que la semana que viene van a ca Ramona y si le dan por ganar imaginate ...
                  Entiendo que meter a otro más (Leganés), haría tener 2 posiciones para 5 equipos... Y es más probable que bajen así, que 1 para 5...

Pero Girona tiene un calendario bastante complicado (Mallorca, Villarreal, Valladolid - el único fácil -, Real y ATM). Leganés no parece que vaya a espabilar, y solo LP se ve con ganas de pelear un poco más...

También debería de influir que el Leganés está a 3 de LP ahora mismo y a 5 del Alavés. Vamos, tienen que salir a tope en Sevilla igualmente...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No voy a entender nunca lo de "que desaparezcan". ¿Dónde está la gracia ahí, ome? Es mucho más divertido verles año a año como el Dépor o el Zaragoza. Que existan pero para mirarte desde abajo.

También es que soy de los que piensan que la cadena perpetua puede ser peor castigo que la pena de muerte.
                    Bueno, desaparecería el Cerdilla y fundarían el AD Atapuerca para jugar el 3ª andaluza.
                    Así nos podríamos seguir riendo de ellos.

Comentario

• Tremendo que Osasuna sea el octavo ahora mismo. Vaya partidito.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Yo lo que me pregunto es, dado que esta temporada el descenso lo van zafar por los pelos, ¿qué temporada se les presenta el año que viene si se supone que van a tener que degradar aún más la plantilla?
                        Pues como el Valencia, acertar con un entrenador que sea capaz de aislarse del ambiente hostil y ser capaz de sacar rendimiento a ex jugadores. el Mayor problema que les veo es que tiene 7 u 8 ex futbolistas con salarios altos que a ver como se los quitan.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Que mal está jugando Osasuna, van andando.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Los están dejando vivos con diez.

Comentario

• Osasuna es dantesco
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• ¿Acabará Caparrós la temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...