No veo a Osasuna inteligente con uno más.Fallón y sin dar pases seguidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues para el próximo partido pierden a Lukebakio.
Un regalito el muchacho y mas fallon que una escopeta feria y el mellao y el de los clavos de la Cope vito fdez diciendo que era mejor que Romario....ufff...asco es poco.A anafp, pueblo verdiblanco, Francis7, Carmona, bermejales-barrio betico, Xester y a Megido les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ayer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.
El Leganes si tiene malisima pinta, asi que a menos que cambie lo que hay ahora , su salvación pasa por ganar al Leganes. Sino ganan a los madrileños, el susto que se van a pegar será grande.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El Girona no le gana a nadie y quiz�s sea bueno que adelante al Sevilla. El Legan�s mira al Alav�s, no a los palanganas. No s� si es bueno que gane el Girona y adelante al Sevilla en la tabla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues para el próximo partido pierden a Lukebakio.A Megido y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa clave esta en el Alaves y en Las Palmas y es complicado que recorten 5 puntos por que ganan poco, yo creo que a los palanganas le falta una victoria para salvarse, a ver si este proximo partido el Leganes es capaz de ganar aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAyer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.
El Leganes si tiene malisima pinta, asi que a menos que cambie lo que hay ahora , su salvación pasa por ganar al Leganes. Sino ganan a los madrileños, el susto que se van a pegar será grande.
Si ganan los 3 Las Palmas se salvará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Las Palmas juega ahora 2 partidos en su casa canaria y luego vienen a la Pocilga.
Si ganan los 3 Las Palmas se salvará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAyer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.
El Leganes si tiene malisima pinta, asi que a menos que cambie lo que hay ahora , su salvación pasa por ganar al Leganes. Sino ganan a los madrileños, el susto que se van a pegar será grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las Palmas no debe ganar 3 partidos seguidos desde que jugaba el Turu Flores.
Comentario
-
A pesar de estar con un jugador más, el partido de Osasuna es más bien flojo.A pueblo verdiblanco, iron_man, rbb1907, Carmona, Estanquera de Saigón y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las Palmas no debe ganar 3 partidos seguidos desde que jugaba el Turu Flores.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario