Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No veo a Osasuna inteligente con uno más.Fallón y sin dar pases seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Pues para el próximo partido pierden a Lukebakio.
      Sacará al LebryHaaland, el que saca banderas con el escudo del Betis en negro y tachado y el que dijo "a *******" a la grada Bética en el derby.

Un regalito el muchacho y mas fallon que una escopeta feria y el mellao y el de los clavos de la Cope vito fdez diciendo que era mejor que Romario....ufff...asco es poco.

Comentario

• No quiero soñar cosas demasiados bonitas, pero es que cada vez cuesta más no hacerlo.

Que no quiero yo decir que si, pero es que todo apunta a que...
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ayer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.

El Leganes si tiene malisima pinta, asi que a menos que cambie lo que hay ahora , su salvación pasa por ganar al Leganes. Sino ganan a los madrileños, el susto que se van a pegar será grande.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El Girona no le gana a nadie y quiz�s sea bueno que adelante al Sevilla. El Legan�s mira al Alav�s, no a los palanganas. No s� si es bueno que gane el Girona y adelante al Sevilla en la tabla.
            Para mí era más importante que ganará el Leganés y apretará todo más, pero con 1 jugador menos van a perder.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Pues para el próximo partido pierden a Lukebakio.
              Agresión sin balón, minimo Leganes y Vigo.
              A Megido y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                La clave esta en el Alaves y en Las Palmas y es complicado que recorten 5 puntos por que ganan poco, yo creo que a los palanganas le falta una victoria para salvarse, a ver si este proximo partido el Leganes es capaz de ganar aqui.
                Por desgracia creo que es así.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Ayer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.

El Leganes si tiene malisima pinta, asi que a menos que cambie lo que hay ahora , su salvación pasa por ganar al Leganes. Sino ganan a los madrileños, el susto que se van a pegar será grande.
                  Las Palmas juega ahora 2 partidos en su casa canaria y luego vienen a la Pocilga.

Si ganan los 3 Las Palmas se salvará.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Las Palmas juega ahora 2 partidos en su casa canaria y luego vienen a la Pocilga.

Si ganan los 3 Las Palmas se salvará.
                    Las Palmas no debe ganar 3 partidos seguidos desde que jugaba el Turu Flores.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El que parece que no cae es el Girona y lleva 11 sin ganar donde por ahora no puede con un Leganes con 10. Como no gane hoy otro equipo que va a estar con un canguelo grande de aquí a final.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Ayer Las Palmas no me pareció que hicieran mal partido, tuvo bastantes claras aunque con una falta de gol evidente, pero ahora mismo juegan mejor que este Sevilla.

El Lega defiende bien y es ordenado...pero claro arriba muy cortitos....a ver si tienen suerte y asaltan la pocilga en su próximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si...eso es cierto

Comentario

• Pa comérselos. Calienta Jalan de Lebrija.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_101448.png
Visitas:	1
Size:	508,9 KB
ID:	8653554
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/04/25, 19:02:32.

Comentario

• A pesar de estar con un jugador más, el partido de Osasuna es más bien flojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Las Palmas parecia desahuciado como Valladolid, y gano en Getafe y al Atletico jugando bien al Athletic, lo mismo 9 no sacan, pero un par de victorias pueden rascar, estan en buena dinamica.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X