Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pasar de Isak o Sorloth a Sadiq fue un bajonazo, aunque al lado de Oskarsson parece George Weah.
    El problema de Imanol es que jugadores que a el no le valen, luego resulta que en otros equipos sí que valen.
    Le ha pasado con Sadiq , cedido en el Valencia y con Urko, cedido al Español.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Lo de la Real Sociedad no sabemos realmente si se han equivocado con los fichajes o no. Han gastado mucha pasta en juventud (que está mucho más valorada en el mercado). Es como el supuesto proyecto de cantera que aquí muchos les gustaría realizar en el Betis...chavales de alrededor de 20 años que se enfrentan al nivel de la liga española por primera vez y encima con exigencias de equipos de Europa y jugando 3 veces por semana.

A estas inversiones y proyectos hay que darle de 3 a 5 años para ver si se han equivocado o no.

Tranquilamente con esta misma plantilla actual viene otro entrenador la temporada que viene y los pone en Champions.
      O en 2°.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Hostia no sabía de la existencia de ese programa ni del video. El nivel de caspa de la tertulia entre manteles con Almansa (madre mía que este tipo sea jefe de deportes, la virgen), el abogado, el que dice que quedan por delante que no se quién es y un Caparrós que si los dirigentes del Sevilla fueran serios no solo no lo contratarían porque estás más pasado que una cancela de nave industrial en Jerez de los Caballeros, es que el pobre (y esto lo digo de corazón, no le deseo nada malo a nadie por un pvto equipo de fútbol) está para descansar tranquilamente. Se le ve súper deteriorado, con dentadura postiza hablando y no demasiado coordinado. Me da pena, aunque sea un energúmeño.
        ¿Dentadura postiza? Pues en el vasito con la pastilla la mete poco, ¿eh?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O en 2°.
          Hay que ver qué hacen y como continúan el proyecto, mi opinión personal es que el entrenador que fichen hay muchas posibilidades que tenga un nivel igual o mejor a Imanol.

Y en principio tienen que tener aún margen para poder seguir invirtiendo. La plantilla actual que tienen es nivel Europeo, bajar con esos jugadores sería un crimen.

Comentario

• A Caparrós y sus bufonadas sólo le ríe las gracias su gran corte de pelotas de la prensa.Que se tenían que mirar ellos mismos porque adoran a un tipo que incita a la violencia desde hace décadas.

Es un don nadie
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/25, 16:53:21.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Jurgen Klopp, ese sí que me gustaría verlo en nuestro Betis.

En su día Manolo entrenó a Real Madrid y City, porque el bueno de Jurgen no podría acabar aquí??
              Ojalá pero lo veo super complicado; a corto plazo pienso en cortes tipo Giráldez, aunque no sabemos todavía si será solo buen entrenador de su club de toda la vida, como de momento Alguacil, o hay algo más. También me parece interesante Iñigo, curiosamente ambos tienen la misma edad, 37 tacos, súper jóvenes; eso me da un poco de respeto.

Un escalón por encima pero también difíciles serían Valverde, Emery (aunque nunca me gusta el paso previo por el Sevilla, salvo en el caso de Isco ) o Iraola.

Comentario

Sí. Y fue de forma casual. Trabajaba yo entonces en un hotel en Sevilla de recepcionista y tuve alojado durante dos meses a un futbolista uruguayo que ya está retirado pero que venía a tratarse con su médico de confianza desde Uruguay para ver si podía continuar con su carrera. Estaba a nada de dejarlo por sus problemas de rodilla. Tuvo a Bordalás y a Marcelino. Te puedes imaginar un futbolero como yo durante dos meses las turras que le daba, además no podía ser más simpático (se vino con la madre, una señora mayor jubilada, cuando se dormía por las noches se bajaba el tipo a charlar conmigo). Y de Bordalás me contaba absolutas maravillas y majaderías y del llorica este lo peor de lo peor. Es un gran entrenador pero un absoluto llorica, jamás en mi equipo. Un esmirriao con toda la pinta de pelota y mal compañero si vivieran en un mundo laboral normal.
                Facundo Guichón...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Cuando en la primera vuelta nos enfrentamos a ellos (y les ganamos), tuvimos 4 partidos en 12 días, y 7 en 21 (mes de diciembre). Son problemas de calendario que nos afectan a todos. En el siguiente enfrentamiento (que perdimos) hemos completado una racha de 5 partidos en 16 días (y vamos a hacer 7/19). Llevamos varios meses jugando partidos con una media de descanso de 3 días.

Marcelino está empezando una campaña de lloros por si el equipo termina de caerse, porque empezaron muy bien, y el último enfrentamiento los dejó bien colocados... Pero han fallado en los últimos 2 partidos... Y como fallen el que tienen pendiente... Ojito.
                  Y ese partido además, les ganamos con uno menos por una expulsión absolutamente lamentable y contraproducente por parte del árbitro; es que no puede dar más repulsión el triste amargao ese.

Comentario

• Fantástico el movimiento que hizo el Sevilla echando a Mendilibar, desde entonces han mejorado una barbaridad; mientras tanto Olympiakos lider y venerado en Grecia.

https://www.marca.com/baloncesto/eur...al-madrid.html
                    https://www.marca.com/baloncesto/eur...al-madrid.html
                    Locura con Mendilibar en Grecia... ¡con el Madrid de testigo!

El español apareció en los videomarcadores del pabellón y el público comenzó a corear su nombre
                    • JAVIER MANCEBO
                    Actualizado 23/04/2025 - 22:29CEST
                    José Luis Mendilibar es toda una personalidad en Grecia. Sus éxitos con el Olympiacos han disparado su popularidad, algo que ha quedado más que patente en el último partido de Euroliga disputado en El Pireo.

Durante el Olympiacos-Real Madrid de baloncesto, Mendilibar apareció en los videomarcadores del pabellón y el público se volvió 'loco'. El entrenador español se encontraba en la grada disfrutando del encuentro y la afición griega allí congregada comenzó a corear su nombre y a aplaudirle.

Comentario

• Tremendo autobús ha montado Cagarrós en Pamplona.

Comentario

Hostia no sabía de la existencia de ese programa ni del video. El nivel de caspa de la tertulia entre manteles con Almansa (madre mía que este tipo sea jefe de deportes, la virgen), el abogado, el que dice que quedan por delante que no se quién es y un Caparrós que si los dirigentes del Sevilla fueran serios no solo no lo contratarían porque estás más pasado que una cancela de nave industrial en Jerez de los Caballeros, es que el pobre (y esto lo digo de corazón, no le deseo nada malo a nadie por un pvto equipo de fútbol) está para descansar tranquilamente. Se le ve súper deteriorado, con dentadura postiza hablando y no demasiado coordinado. Me da pena, aunque sea un energúmeño.
                        El podcast es de una caspa repugnante....
                        No sé si alguien ha visto al impresentable de Cristóbal Soria en "Offsiders"....menudo cavernícola encantado de conocerse....Con ése invitado para mí han metido la pata los chavales y me encanta su podcast,siempre lo veo.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/04/25, 17:58:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Tremendo autobús ha montado Cagarrós en Pamplona.
                          Doble LI y doble LD, está jugando con 6 defensas, Agoume, Saul y Sow... Y Lukebakio en punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Jajajaja, Vamos a contar mentiras. Lo mejor de todo que hasta se lo creen.

https://x.com/Adri9Munoz/status/1915360968336384477
                            Cómo visionarios no tienen precio.
                            Somos esclavos de nuestras palabras.
                            No se cómo ese hombre se ha puesto chándal, es que no puede ni hablar.
                            En fin mucho ánimo a esa mesa por estos duros momentos, sólo hubiera faltado Isco trayendo los postres.

Comentario

• Jajajajaj Cagarrós sale con un 6-3-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X