Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la Real Sociedad no sabemos realmente si se han equivocado con los fichajes o no. Han gastado mucha pasta en juventud (que está mucho más valorada en el mercado). Es como el supuesto proyecto de cantera que aquí muchos les gustaría realizar en el Betis...chavales de alrededor de 20 años que se enfrentan al nivel de la liga española por primera vez y encima con exigencias de equipos de Europa y jugando 3 veces por semana.

A estas inversiones y proyectos hay que darle de 3 a 5 años para ver si se han equivocado o no.

Tranquilamente con esta misma plantilla actual viene otro entrenador la temporada que viene y los pone en Champions.

Comentario

• El Osasuna es de los clubes mas pechofrios que conozco, y el Leganes es clave que gane hoy, para que llegue vivo al Pizjuan y compita la proxima jornada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Editado por última vez por Santi RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/162523-santi-rbb en 24/04/25, 14:10:44.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sadiq lleva cinco goles en doce partidos, en un Valencia que desde que él ha llegado junto con Corbalán, tiene números de Champions.
        Pasar de Isak o Sorloth a Sadiq fue un bajonazo, aunque al lado de Oskarsson parece George Weah.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          El Sevilla tiene todos sus partidos contra equipos que se juegan algo, eso es muy bueno.
          Quizás el único que se juega nada o poco es el Osasuna y aun así lo van a perder.
          Aunque de puertas afuera no lo reconocen , están a co.jonaos y la preocupación es máxima.
          El Osasuna si gana hoy se coloca en posición de Conference League ¿cómo no se va a jugar nada? están de lleno en la lucha por Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pasar de Isak o Sorloth a Sadiq fue un bajonazo, aunque al lado de Oskarsson parece George Weah.
            Realmente han pasado a Oyarzabal pues los otros 2 han jugado poco.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/04/25, 14:20:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ya le cambiaron una vez la fecha porque les salió de los c0jones, y el hijopųta se pone a llorar otra vez.

Creo recordar que Notorious1 ya ha insinuado más de una vez que conoce a algún futbolista que echa pestes de él.
              Sí. Y fue de forma casual. Trabajaba yo entonces en un hotel en Sevilla de recepcionista y tuve alojado durante dos meses a un futbolista uruguayo que ya está retirado pero que venía a tratarse con su médico de confianza desde Uruguay para ver si podía continuar con su carrera. Estaba a nada de dejarlo por sus problemas de rodilla. Tuvo a Bordalás y a Marcelino. Te puedes imaginar un futbolero como yo durante dos meses las turras que le daba, además no podía ser más simpático (se vino con la madre, una señora mayor jubilada, cuando se dormía por las noches se bajaba el tipo a charlar conmigo). Y de Bordalás me contaba absolutas maravillas y majaderías y del llorica este lo peor de lo peor. Es un gran entrenador pero un absoluto llorica, jamás en mi equipo. Un esmirriao con toda la pinta de pelota y mal compañero si vivieran en un mundo laboral normal.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Nuestro famoso descenso contra el Valladolid , tuvo unos tintes parecidos. A falta de 3 jornadas, el Betis jugaba en Málaga y se puso 0-1 en ese momento estábamos salvados. Pues nos empataron y tras ese partido teníamos un 3-4 % de posibilidades de descender…ya sabemos lo que pasó, por obra y gracia nuestra y con la ayuda de los dos grandes que perdieron con Osasuna ambos…
                fue la cuarta temporada coqueteando con el descenso, cuando llevas varias al final te quemas, ellos cuando bajaron en la 96-97 la anterior se salvaron de la promoción gracias a que Suker pilló un vuelo charter , igual no bajan este año pero si siguen así el año próximo van a sudar tinta chinja.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

El Osasuna si gana hoy se coloca en posición de Conference League ¿cómo no se va a jugar nada? están de lleno en la lucha por Europa
                  y mucha gente no recuerda pero cuando les entrenaba Caparrós los duelos con Osasuna eran eléctricos

Comentario

• Hostia no sabía de la existencia de ese programa ni del video. El nivel de caspa de la tertulia entre manteles con Almansa (madre mía que este tipo sea jefe de deportes, la virgen), el abogado, el que dice que quedan por delante que no se quién es y un Caparrós que si los dirigentes del Sevilla fueran serios no solo no lo contratarían porque estás más pasado que una cancela de nave industrial en Jerez de los Caballeros, es que el pobre (y esto lo digo de corazón, no le deseo nada malo a nadie por un pvto equipo de fútbol) está para descansar tranquilamente. Se le ve súper deteriorado, con dentadura postiza hablando y no demasiado coordinado. Me da pena, aunque sea un energúmeño.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/25, 14:33:31.

Comentario

• También hay que recordar que el infraser utrerano llevaba meses promocionándose para el banquillo, y casi lo primero que hace es echar ****** sobre un compañero más joven que acaba de perder el trabajo. Vamos, que no ha ido Junior con una pistola a obligarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Cómo gane hoy Osasuna,ojalá, veréis la feria que se va a pegar el gangoso...
                        Desde Arévalo no se veía nada parecido

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí. Y fue de forma casual. Trabajaba yo entonces en un hotel en Sevilla de recepcionista y tuve alojado durante dos meses a un futbolista uruguayo que ya está retirado pero que venía a tratarse con su médico de confianza desde Uruguay para ver si podía continuar con su carrera. Estaba a nada de dejarlo por sus problemas de rodilla. Tuvo a Bordalás y a Marcelino. Te puedes imaginar un futbolero como yo durante dos meses las turras que le daba, además no podía ser más simpático (se vino con la madre, una señora mayor jubilada, cuando se dormía por las noches se bajaba el tipo a charlar conmigo). Y de Bordalás me contaba absolutas maravillas y majaderías y del llorica este lo peor de lo peor. Es un gran entrenador pero un absoluto llorica, jamás en mi equipo. Un esmirriao con toda la pinta de pelota y mal compañero si vivieran en un mundo laboral normal.
                          Qué me gustan estos chismes

Comentario

• Pues nada... las vecinas mejor plantilla que Osasuna (para Caparró, por supuesto) y lo mismo se vuelven esta noche con un 4a0.

Y luego que lo diga del Lega... jajajaja
                            Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 24/04/25, 15:35:24.

Comentario

• ¿Se han refundado ya las Comadrejas FC?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X