Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como pierdan en Pamplona se va a ver un número y con el mamarracho de Utrera al mando un cóctel perfecto para el segundazo si los árbitros no lo impiden,seguir diciendo yo no creo que bajen que ya veréis los nervios que le va a entrar a esa gentuza como pierdan el jueves...

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

25 millones es exageradísimo por Badé, pero sí es realista pensar que pueden sacar unos 15, y ya me parecería una buena cifra teniendo en cuenta que todo el mundo del fútbol sabe que están muy tiesos, y eso no les ayuda. No lo digo por su nivel futbolístico, sino por la buena prensa. Ser "el mejor defensor del Sevilla" sigue siendo algo reseñable, sobre todo para los que no le ven a diario.

Por Lukebakio, aunque haya hecho buena temporada, dudo que saquen tanto como se dice. Tiene casi 28 años y está terminando el curso de forma bastante regulera. Si sacan otros 10-15 que se den con un canto en los dientes.

Incluso con esos casi 30 millones, solo les va a servir para tratar de compensar, en parte, el exceso de masa salarial que con los ingresos que tienen ahora, no pueden pagar.
      A mí es que pagar 15M por Badé me parece de carcel. Por 9 o menos puedes comprar a Natan que creo que tiene los mismos defectos (o parecidos) pero bastante más virtudes. A Boyomo seguramente lo puedes sacar por esa cifra y si tengo que elegir a uno me quedo con este (y mira que también está más flojo ultimamente).

No sé por cuanto lo terminarán vendiendo, pero a mí si le sacan plusvalía me dejarían boquiabierto.

Comentario

Cantalejos no lo permitirá. Pero, pero, pero...

Aún así, prefiero mil veces ganar título o clasificación champions que a que estos bajen.

Si lo hacen aún así, será celebrado

Comentario

No pasa nada, yo he leído a la palangänada que Idumbo no lo venden por menos de 40 millones. La situación económica está salvada.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Que no tienen ni para pagar la luz? Brutal.

Yo tengo claro que van a bajar esta temporada. Se están dando todos los requisitos.
            Tienen 37 puntos, este año con 40 te salvas, veo muy difícil que al menos no saquen un empate ante leganés y las palmas (ambos en casa) y luego algún partido random en que Canta de lejos les eche un cable para rascar otro empate.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/04/25, 13:30:09.

Comentario

https://x.com/gonzalotortosa/status/1914638418925048162

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Que no tienen ni para pagar la luz? Brutal.

Yo tengo claro que van a bajar esta temporada. Se están dando todos los requisitos.
                Mi apuesta es que esta se salvan pero la próxima se la pasan del 15 para abajo toda la temporada y pegan el segundazo con un par de jornadas de antelación

Comentario

https://x.com/ZonaMixta__/status/1914666550063239383

Comentario

https://x.com/SantiagoSP/status/1914638580288286735

Comentario

Sigo pensando que este año no bajan, aunque se van a quedar más cerca de lo que pensaba. Dicho esto, se está poniendo todo de cara para que la temporada próxima se caigan definitivamente. O cambia mucho el panorama deportivo e institucional, o puede venirse temporadita de recordarse durante mucho tiempo.

Comentario

Gol de Puado, Valencia 0 - Español 1

Comentario

Gol de Puado Carmona

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo que están comentando por X los propios palanganas.

El Sevilla está ofreciendo a Badé y Lukebakio por media Europa. Orta llama todos los días a Monchi, que ya ni le coge el teléfono. No hay ofertas ante la necesidad de vender y es falso que en Enero ofrecieran 90 millones por jugadores. La situación es muy crítica y dramática.

La situación es caótica y de porrazo gordo. No será porque no se le ha advertido. Hay necesidad de vender y ni eso saben. Al final van a regalar a los jugadores.

Ayer me comentaron que han adelantado los entrenamientos para no encender los focos de la ciudad deportiva. No hay ni para pagar la luz.

La que se le viene encima ni ellos mismo lo saben.
                            No si le hacen de forma express una medida exproceso. Corrupción en la federación (todo un escándalo vaya) --- https://www.marca.com/futbol/primera...s-sevilla.html

La principal novedad es que habrá un mínimo de Límite de Coste de Plantilla tanto en Primera como en Segunda División, que será del 30% de la cifra de negocio en el caso de los clubes de LaLiga EA Sports y del 40% en el caso de LaLiga Hypermotion. La novedad de este límite radica en Primera, pues en Segunda ya estaba.

De esta forma, se terminarán los casos como el del Sevilla, que en los últimos límites que se hicieron públicos, el pasado mes de febrero, tenía un límite de Coste de Plantilla Deportiva de 684.000 euros. En el caso del Sevilla, con esta norma estaría en torno a los 50 millones de euros, teniendo en cuenta que en la temporada 23/24 tuvo unos ingresos de 175. Es difícil que con esta nueva norma, algún equipo de Primera esté por debajo de los 15 millones de LCPD.

Gómez aclaró ante los medios que esta norma no se ha aprobado por el caso del Sevilla, sino para casos de equipos que ya estén excedidos y desciendan a Segunda, lo que les llevaría a una situación de casi condenarles a un nuevo descenso. LaLiga considera que podían ir a una situación de no igualdad y por eso ha puesto un mínimo, para que el club tenga capacidad de competir mejor.

Comentario

Si gana el Espanyol, se pone a 2 puntos del octavo puesto. Es flipante la irregularidad de todos los equipos de la Liga este año. Ha hecho una serie de 10 partidos buenos y pasa de estar en descenso a pelear por Europa.

A ver si termina así y van a Villarreal con la moral por las nubes a ganarles en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Cantalejos no lo permitirá. Pero, pero, pero...
                                Ni Tebas tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X