Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Alavés es una cosa...
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Me refería a que también estuvieran empatados en eso, gracias...
      Los equipos que están empatados en gol average particular y general, lo siguiente que se mira es el equipo con más goles a favor.
      A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
        Tenéis razón con el Golaverage empatado con el Villarreal. Se me ha ido por completo, aunque como bien dice otro compañero no podemos llegar empatado a puntos a la última jornada.

todo lo que sea eso, está claro que los palanganas se dejarán ganar con el Villareal por cuantos goles sean necesario.
        También existe la posibilidad de que en Nervión se jueguen en la última jornada la permanencia y no tengan más remedio que ir a ganar a Villarreal.

Sería curioso, ganar y mantenerse en Primera y beneficiarnos a nosotros en la lucha por plaza Champions o perder y descender y perjudicarnos en nuestra pelea por plaza Champions.

Comentario

• Yo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Yo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.
            Queda mucha tela por cortar, sí.
            A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
              No es solo la importancia crucial de ganar mañana y de depender de nosotros mismo, pero como todos conocemos al real Betis, sería muy necesario también que el Madrid se mantuviese en el pulso de la pelea por la liga lo máximo posible, porque el Villarreal tiene un partido contra el Barcelona en la penúltima jornada, y tuviese que tomarse ese partido como una final para celebrar la liga
              Aún ganado mañana no dependemos de nosotros mismos. El Villarreal aún tiene que jugar con el Espanyol el domingo.

En lo de que nos interesa que la liga se decida en la última jornada, toda la razón.
              A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Hacer cábalas en estos momentos es más que complicado, cualquier resultado que no se espera te puede jöder el invento.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Yo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.
                  En Primera División cualquier partido se complica y empatas o pierdes.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Además que hace un par de meses yo me veía como el Girona, quedemos como quedemos yo estoy disfrutando y eso no me lo quita nadie.
                    A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Si ingresas más de algo más de 30.000€ (estoy tirando de memoria) no tienes derecho a VPO. Eso es lo más habitual.
                      Espero no desvirtuar el tema pero no es exactamente así.

Los ingresos máximos los marca el IPREM, y depende del tipo de Promoción (Venta, Alquiler, Régimen General, Especial...etc), el valor máximo puede ser 4,5 IPREM, 5,5...lo sé de buena mano jeje

Comentario

• Este año con eso de que Europa vá hasta el 8° está chula, ya que ningún equipo es fiable, el mismo Espanyol si gana al Villareal se planta a 2 del Mallorca.
                        A Alcotán, GabyCalderon, eduerbetico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Y la jornada 36 es entre semana, ahí van a salir múltiples carambolas imprevistas.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que difícil que Alavés o Leganés vuelvan a ganar un partido como no sea entre ellos o al Valladolid, no veo a ninguno de los dos pasando de los 37 puntos lamentablemente
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Es gracioso escuchar a los comentaristas de Dazn diciendo Éndriqui.

Comentario

• Gooooooooooolll del Alaves
                                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X