El Alavés es una cosa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Me refería a que también estuvieran empatados en eso, gracias...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeTenéis razón con el Golaverage empatado con el Villarreal. Se me ha ido por completo, aunque como bien dice otro compañero no podemos llegar empatado a puntos a la última jornada.
todo lo que sea eso, está claro que los palanganas se dejarán ganar con el Villareal por cuantos goles sean necesario.
Sería curioso, ganar y mantenerse en Primera y beneficiarnos a nosotros en la lucha por plaza Champions o perder y descender y perjudicarnos en nuestra pelea por plaza Champions.
Comentario
-
Yo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.A Balompédico, pueblo verdiblanco, Alcotán, MAcasleb, eduerbetico, iron_man, Galleros54, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo es solo la importancia crucial de ganar mañana y de depender de nosotros mismo, pero como todos conocemos al real Betis, sería muy necesario también que el Madrid se mantuviese en el pulso de la pelea por la liga lo máximo posible, porque el Villarreal tiene un partido contra el Barcelona en la penúltima jornada, y tuviese que tomarse ese partido como una final para celebrar la liga
En lo de que nos interesa que la liga se decida en la última jornada, toda la razón.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo creo que los dos equipos nos podemos dejar puntos en cualquier partido, nosotros en Vallecas, ellos en Girona, con Osasuna los dos, no hay que dar nada por sentado, vamos partido a partido, Valladolid y solo Valladolid.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además que hace un par de meses yo me veía como el Girona, quedemos como quedemos yo estoy disfrutando y eso no me lo quita nadie.A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Si ingresas más de algo más de 30.000€ (estoy tirando de memoria) no tienes derecho a VPO. Eso es lo más habitual.
Los ingresos máximos los marca el IPREM, y depende del tipo de Promoción (Venta, Alquiler, Régimen General, Especial...etc), el valor máximo puede ser 4,5 IPREM, 5,5...lo sé de buena mano jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario