Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de consideraciones

El Villareal siempre ha estado entre la 4 y 5 plaza cómodamente, verte con el aliento en el cogote o incluso superado, es difícil de gestionar, crea ansiedad, en estas situaciones el que viene desde atrás, nosotros, es el que anímicamente está mejor posicionado.

Aunque la rivalidad no es tan fuerte, el Valencia tampoco va a poner de su parte para que el Villareal vaya a Champions y se haga definitivamente con la hegemonía del fútbol valenciano
    A Verdigracia, Alcotán, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Si ingresas más de algo más de 30.000€ (estoy tirando de memoria) no tienes derecho a VPO. Eso es lo más habitual.
      5.5 veces el IPRem mensual que son unos 600€ . Podéis preguntar lo que querías de ese tema, hace poco me vino una carta de agraciado, que lo que hay que pagar no es para llamarte agraciado.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/04/25, 20:45:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Por cierto, no miraría mucho el golaverage. El Betis tiene que llegar a la última jornada con más puntos que el Villarreal.

Por más que me pese, el Sevilla no va a descender y, si hace falta, en la última jornada se van a dejar que le empujen los que sean necesarios.
        Y nosotros contra el Valencia, duelo de autogoles

Comentario

• 1 - 2 para el Alaves con doblete de Lipotimias Jordan

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...24139397890139
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ay ay ay, la culpa de los árbitros. Así me gusta. Id llorando ya que vais a terminar como un cunero. Y todavía os queda la lesión de la ratã y que se pierda todo lo que queda.

Comentario

• Lástima de partido mangado por el Mercadona, equipo que está entre mis "favoritas" cómo Farsa, Real Sociedad, Athletic, Celta a unos cuantos puntos de los Innombrables.
                Pero vamos que al final nos metemos por delante del Hacendado manque nos roben.
                Vamos Bettttttttis!!!!!!!!!!!!!
                π The Champions π, se oirá en la Cartuja la próxima temporada.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sería doloroso por la Champiosn, pero que bonito sería también ver al sieteguefas dejarse golear para perjudicarnos.
                  De equipo chico

Comentario

No quiero entrar mucho en política, pero esto nos afecta, sobre todo a los más jóvenes.

¿Tanto han subido los precios de los materiales de construcción como para duplicar estos precios? Se decía que subieron un 50% a partir de la invasión de Ucrania. Y puede ser, e incluso más, pero tienen que haber más factores detrás, incluso más importantes que esta subida de costos de la construcción.

Teniendo en cuenta que muchas estadísticas muestran que los ricos son ahora más ricos, y los pobres más pobres, se llega a una conclusión clara de que el capital está menos repartido, por lo que los grandes capitales tienen más poder, afectándose así el mercado de la vivienda.
                    Si, tanto han subido los precios de construcción. Eso es el precio de construir, imagínate si el suelo encima no es del estado lo que habrían costado esas viviendas.

Comentario

Si ingresas más de algo más de 30.000€ (estoy tirando de memoria) no tienes derecho a VPO. Eso es lo más habitual.
                      Ya, pero les tocó a todos cuando estábamos estudiando, y la entrada la pagaron los padres.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Un par de consideraciones

El Villareal siempre ha estado entre la 4 y 5 plaza cómodamente, verte con el aliento en el cogote o incluso superado, es difícil de gestionar, crea ansiedad, en estas situaciones el que viene desde atrás, nosotros, es el que anímicamente está mejor posicionado.

Aunque la rivalidad no es tan fuerte, el Valencia tampoco va a poner de su parte para que el Villareal vaya a Champions y se haga definitivamente con la hegemonía del fútbol valenciano
                        Ya digo ,que estoy seguro que el Villarreal pierde algún partido mas ,vamos a depender de nosotros mismos, y llegando ahí, tenemos un partido al que le temo, y es al Rayo en Vallecas ,por otro lado también estoy convencido en que el Betis ahora mismo, lo veo que no tiene techo y va a perder pocos puntos de aquí al final.

Ahora mismo aparte de desear ganar mañana y si es por mas de un gol, mejor ,pero que la ca,na,lla pierda en Pamplona y sigan viendo el efecto del mascachicles ,seria una noche para disfrutar.

Comentario

• Importante también que el Mandril gane hoy y siga vivo en la lucha por el título. Tiene partidos contra Celta, Mallorca, Cochambre y Real Sociedad.
                          Y sobre todo un Barcelona -Villarreal en la penúltima jornada.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/04/25, 20:54:50.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Este finde el Villarreal va a empatar contra el español.
                            A iron_man, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Les faltaba tiempo. Que lloren, que lloren y sigan llorando en lugar de mirar los partidos que les quedan.
                              A beticoalcala, eduerbetico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Arda Güller, Getafe 0 - Madrid 1
                                A beticoalcala, Chocobetis, Carmona, miguepa y a Decimal les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X