Originalmente publicado por *Bético_20*
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Interesa que la liga no se decida para que cuando el villarreal se enfrente al barcelona se la estén jugando.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeDe los dos partidos que siguen, el Getafe - Madrid no nos importa mucho, no? Del otro, que gane el Alavés.
Además nosotros la jugamos esa penúltima con el Atlético de Madrid y con la distancia actual de +6 que le saca el Real Madrid al Atlético ya el Atlético jugaría en chanclas. Cosa que nos interesa y mucho. Que no se juegue nada.
Y el Barcelona además juega con Athletic y Villaral las últimas dos. Tienen que ganar la liga en la última jornada a ser posible.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 23/04/25, 20:04:26.A Balompédico y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Interesa que la liga no se decida para que cuando el villarreal se enfrente al barcelona se la estén jugando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Seguramente sea SabalyA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeDe los dos partidos que siguen, el Getafe - Madrid no nos importa mucho, no? Del otro, que gane el Alavés.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Si sales con la mentalidad de intentar meter los máximos posibles desde el min 1 y teniendo muy presente el valor de cada gol, será más Fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Teniendo en cuenta el gol average, 1-0 sería desperdiciar una oportunidad enorme. A nuestro Real Betis lo hemos visto hasta descender por un gol de diferencia.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la importancia de los goles en los partidos, por ejemplo el lunes en gerona o el derbi, las segundas partes, jugarlas relajados y casi con los brazos cruzados cuando se podía haber apretado y marcar algún gol más, ahora, esos goles los echaremos en falta para el gol average contra el villarreal, importantísimo.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Seguramente sea Sabaly
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOjalá no estén salvados los de la acera de enfrente en la última jornada, si no, el Villarreal marcará todo lo que haga falta para coger golaverage.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSe pone Villarreal con un gol average general de +10 .
Nosotros lo tenemos en +5 y con una buena oportunidad mañana de mejorarlo.
Podemos pelear también eso, coger al Bilbao ya no lo veo. La cuarta plaza es suya salvo catástrofe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario