Bien por el ninhato!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El goalaverage se nos pone de cara.
El lunes empezó a -10 y ya estamos a -5 y no hemos jugado todavía contra el Valladolid.A Xester y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las Palmas juega tela al fútbol.
La palangana lo va a pasar regular en el duelo directo que tienen.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA ver si con tanto tiempo por delante le mete el Celta 3 o 4A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo con ganar 1-0 mañana me conformo. Llamadme raro.A bermejales-barrio betico, Humphrey Bogart y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo con ganar 1-0 mañana me conformo. Llamadme raro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No has contado el partido pendiente que tiene el Villarreal contra el Espanyol, que lo juega este Domingo. Aparte de este partido, al Villarreal le quedan 6 partidos. De ahí la importancia que pierda hoy con el Celta y si pueden caerle varios goles mucho mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo con ganar 1-0 mañana me conformo. Llamadme raro.
Comentario
-
Si acaba así, como va la diferencia de goles?
Tenemos una diferencia de goles de 3 en este momento?
Si no falla. Las cuentas hemos pasado de una diferencia de 10 goles a 3 en dos jornadas... A ver si hay suerte y ganamos mañana
Editado por última vez por Jorditgn; https://www.betisweb.com/foro/member/100827-jorditgn en 23/04/25, 19:57:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario