Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi marca el tercero el asqueroso... LPM

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Cesen a Marcelino de una vez
      Para competir champions hay que cambiar de entrenador
      Errores y aciertos de Marcelino Vol. III
      Ahora he leído que juegan este finde el partido atrasado con el Español. A ver si se les termina de atragantar tanto partido seguido.
      Marcelino pedazo entrenador pero aquí se ha confiado tela, lo celebramos.

Comentario

• Hoy soy hasta de Iago Aspas, uno de los futbolistas que mas as.co me dan si no el que mas de toda la liga.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Por lo que se ve, el Celta va a controlar y no arriesgar.

Comentario

• Una vez más vamos a conseguir objetivos europeos gracias a los goles del Panda.

Comentario

• Ojooo con el resultado del Villareal, eso hace que cambie el bocadillo de mañana a uno con más nivel

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Hoy soy hasta de Iago Aspas, uno de los futbolistas que mas as.co me dan si no el que mas de toda la liga.
                Por detrás de Vinicius.
                El Sevilla está tan mal que, por no tener, no tiene ni futbolistas que me caigan mal.
                A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• No puedo ser mas feliz ahora mismo. Empatito contra el Espanyol y a campeonar.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• entra Iker Losada, que marque el 3-0.

Comentario

• Larguerazo de las palmas. Januzaj. Que pena porque se podía haber puesto la jornada de locos
                      A rakemitri, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Por detrás de Vinicius.
                        El Sevilla está tan mal que, por no tener, no tiene ni futbolistas que me caigan mal.
                        Isaac Romero me parece el más tonnto. El resto, como dices, no tienen ni nivel ni carácter ni carisma para caerme mal de forma personal. Me caen mal como jugadores del Sevilla porque es algo inherente al puesto, pero dentro de eso soy totalmente indiferente a ellos.

EDIT: Kike Salas también me parece un mamarracho. Empiezo a ver un patrón.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/04/25, 19:42:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Isaac Romero me parece el más tonnto. El resto, como dices, no tienen ni nivel ni carácter ni carisma para caerme mal de forma personal. Me caen mal como jugadores del Sevilla porque es algo inherente al puesto, pero dentro de eso soy totalmente indiferente a ellos.

Y Carmona

Comentario

• Pues si ganamos mañana nos ponemos 5°

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Isaac ROmero es lo mejor que nos ha pasado en siglos. Un delantero de nivel primera RFEF que es titular indiscutible. Más malo que la carne de pescuezo. Larga vida a Isaac, a mí me cae de pm, que siga muchos años allí.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Falta el gol de Iker Losada, que para algo le pagamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X