Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl suelo del campo de las vecinas vale muchos millones.
Me atrevo a decir que muchos millones más a lo que costó el suelo del Vicente Calderón ya que los precios del suelo y por tanto las viviendas están subiendo a unos niveles altísimos.
De todas maneras esto es hablar por hablar ya que depende de la edificabilidad que le den, y eso es imposible saberlo hasta que se sienten y negocien con Ayuntamiento.
Las vecinas son muy orgullosoas y prepotentes, y no creo que permitan vender su campo, aunque a corto plazo seria para ellos una buena solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los precios de los pisos nuevos de la operación Mahou-Calderón están entre los 300.000 y el 1.000.000 de euros. No creo que aquí sean mucho más caros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No has mirado las VPO y sobre todo las de Cruzcampo no? O los más lejanos de Palmas Altas que es un barrio nuevo entero.
Una simple búsqueda en idealista me da como resultado que el precio más caro de un piso en Nervión es 1.000.000, en la Buhaira hay uno a 1.050.000. Según he leído en portales especializados, la obra nueva suele costar un 5/10% más que la usada.
En resumen, precios similares a los que he comentado en mi mensaje anterior.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/04/25, 17:28:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre 196000E y 316000E las VPO de la Cruzcampo, con garaje y sin IVA, las de renta libre ni me lo quiero imaginar....poca vergüenza no lo siguiente, eso de VPO tiene lo que yo de palangana...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/04/25, 17:44:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEntre 196000E y 316000E las VPO de la Cruzcampo, con garaje y sin IVA, las de renta libre ni me lo quiero imaginar....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHan madrileñizado los precios de VPO que hace 15/20 años estaban entre 90.000 y 140.000, y lo sé de muy buena tinta porque lo viví en Madrid y en Sevilla, enhorabuena a todos/as.
La vivienda es el gran problema pendiente de este país, pero con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo vivo en un pueblo, pero si le digo lo que pagué por mi casa de VPO hace 23 años me banea el Pelu de por vida. Y aún así me costó asumir el pago los primeros años, así que no no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los que se tienen que comprar casa en estos días.
La vivienda es el gran problema pendiente de este país, pero con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo vivo en un pueblo, pero si le digo lo que pagué por mi casa de VPO hace 23 años me banea el Pelu de por vida. Y aún así me costó asumir el pago los primeros años, así que no no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los que se tienen que comprar casa en estos días.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHan madrileñizado los precios de VPO que hace 15/20 años estaban entre 90.000 y 140.000, y lo sé de muy buena tinta porque lo viví en Madrid y en Sevilla, enhorabuena a todos/as.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario