Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• - tienen un punto más
    - tienen el average ganado
    - el betis tiene competición europea y ellos van descansados física y mentalmente
    - los 3 puntos de la última jornada los tienen regalados

...muy dificil pero no imposible, el betios tendría que hacer un 15 de 15, ellos un 15 de 15 no van a hacer
    A Balompédico, Inter y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• en la Jornada 23 nos sacaban 11 puntos, nos plantamos a jugar contra ellos empatados y palmamos, y aún asi 2 jornadas despues jugando ellos 3, se les recorta 1 punto mas. Mas vidas que un gato y hasta que no sea matematico ahí dando por saco.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/04/25, 17:53:28.

Comentario

• Pues a un puntito de ellos, lo sigo viendo factible y lo vamos a luchar claramente hasta el final.

Una cosa que siempre le he observado a Pellegrini es que durante la temporada su enfoque suele ser, en otras palabras, el ir partido a partido y hasta donde llegue, nombrando entrar en Europa pero sin nombrar un objetivo concreto; supongo que para ayudar a los futbolistas a centrarse en el día a día y no presionarse demasiado. Tras la goleada en casa, por fin ha nombrado claramente la Champions no como un objetivo definido pero sí implícito y por el que van a luchar a tope. Es lógico, ya queda el último tirón de apenas un mes y seguro que ha visto que el equipo está muy unido, enchufado, ilusionado y, que si sienten presión, no les está afectando.

Quería comentar esto porque, para mí, Pellegrini en su carrera ha demostrado que uno de sus fuertes es la gestión emocional y psicológica tanto del grupo como también individual. Los hay mejores, claro, pero, de los que yo conozco o me acuerde ahora mismo, el resto son transatlánticos tipo Guardiola, y creo que esta cualidad suya tiene mucha culpa de que se haya convertido en histórico en buena parte de los equipos que ha entrenado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          - tienen un punto más
          - el betis tiene competición europea y ellos van descansados física y mentalmente

...muy dificil pero no imposible, el betios tendría que hacer un 15 de 15, ellos un 15 de 15 no van a hacer
          Nadie va a ganar todos los partidos, eso seguro. Yo creo que un punto a favor, entre comillas, hacia nosotros es que el goal average general ya no está lejos; el momento de ambos equipos es muy diferente y estamos metiendo muchísimos goles, y estamos solo a 1 punto. Además, aunque lo más probable es que a ellos el Barça y a nosotros el Atleti nos ganen, ojo con que ellos tengan que ganar al Sevilla si en la última jornada se juegan el descenso, porque seguro que robo habrá, no tengo dudas como no las ha habido de no haber permitido que se metan en problemas el Sevilla, el Barça, y otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Tenemos que jugar en el Metropolitano, yo Le.temo más a ese, y el Atlético se juega ser tercero.
            Y el Villarreal en Montjuic que se juegan la liga.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/04/25, 17:47:08.
            A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              - tienen un punto más

No, no tienen el average ganado, el particular digo.

Estamos empatados y en el general ellos tienen +11 y nosotros +9, todo puede pasar, quedan 15 puntos en juego.

Comentario

• Espero que el Español que nos encontremos el domingo sea tan blandito como este. Y el Osasuna que nos visite tan inoperante como el que se enfrentó a la cochambre.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Espero que el Español que nos encontremos el domingo sea tan blandito como este. Y el Osasuna que nos visite tan inoperante como el que se enfrentó a la cochambre.
                  Los equipos que se enfrenten al Betis me imagino que tendrán suculentas ofertas en productos hacendado.
                  A O'Connell, Xester y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Tenemos que hacer un 15 de 15 y que el Villarreal pinche 1 de los 5 partidos. La gesta es casi una quimera
                    El Villarreal no gana 4 partidos ni de coña. El Tema es que nosotros tampoco.
                    A rakemitri, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Villarreal no gana 4 partidos ni de coña. El Tema es que nosotros tampoco.
                      El último se lo das por ganado, no? Jejeje. Yo también.

Comentario

• Que vamos a ver, que Champions y Copa mola mucho, pero de momento estamos en semis, objetivo de la temporada y luchando arriba por entrar en Champions, que si no ganamos la copa y entramos en E. L. no se lo voy a criticar nunca, a seguir creciendo, pero bueno esto aún no está claro y puede pasar cualquier cosa, nos dicen hace dos meses que nos íbamos a encontrar así y nadie se lo cree...
                        A pueblo verdiblanco y Megido les gusta esto.

Comentario

• Al menos nos quitamos de una vez el asterisco del partido pendiente. A un punto (y dos goles) quedando cinco partidos. Situación súper factible que todos hubiéramos firmado en agosto y también la semana pasada.

Comentario

• Por cierto, a Ancelotti lo dan por prenda rematada. Que poca memoria tiene el fútbol.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

No lo tengo tan seguro. A ver si no vemos a Caparrós jugando por primera vez una final con la cochambre.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

ese equipo llevan 5 derrotas en los ultimos 6 partidos. Si la semana que viene Las Palmas les dá por ganar y ellos no ganan al Leganes, veremos si ese partido no son otros los que esperan que gane el Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X