Pues que lo disuelvan que ya van tarde....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Valencia venderá Mestalla para irse al nuevo en 2027 o 2028, y se habla de 200 o 300 kilos, el Pizjuan andaría por ahí, quizás algo menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Hacer una tasación de los terrenos del Pizjuán sin saber cuál sería la volumetría que permitiría la necesaria recalificación urbanística, es muy arriesgado, pero teniendo en cuenta los ejemplos que he puesto no iría más allá de los 100/120 millones.
Por cierto, uno de los fondos del que habla la noticia, Atitlan, es propiedad del yerno de Juan Roig y ya ha comprado por 30 millones unos terrenos aledaños al nuevo Mestalla para la construcción de oficinas y un hotel.
https://www.vozpopuli.com/economia/b...r-atitlan.htmlA GabyCalderon, iron_man, bermejales-barrio betico, Santi RBB y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeNotorious1 por casualidad he escuchado la rueda de prensa de Cagarros y ha sido un show.
Que si está sorprendido, que si el grupo tiene ganas , que ha hablado con Ejuke e Isaac , que si Pimienta se quejó de la gestión de fichajes pero el no lo hará porque un entrenador tiene que gestionar lo que le dan.
Se salvarab pero como pierda en Osasuna
Las palomitas están muy ricas, por cierto.Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 23/04/25, 13:24:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeNotorious1 por casualidad he escuchado la rueda de prensa de Cagarros y ha sido un show.
Que si está sorprendido, que si el grupo tiene ganas , que ha hablado con Ejuke e Isaac , que si Pimienta se quejó de la gestión de fichajes pero el no lo hará porque un entrenador tiene que gestionar lo que le dan.
Se salvarab pero como pierda en Osasuna
Comentario
-
Pasar de cobrar dividendos a tener que poner mucha, pero mucha pasta, para mantener tu porcentaje accionarial en una institución en ruinas, no se yo si esa gente va a estar por la labor eh? Esta temporada de Sufrisión en el Pigone esta siendo buena pero la temporada que viene promete ser sublime.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La única noticia que he encontrado habla de que "Lim espera sacar 120 millones" por la parcela de Mestalla y en la anterior venta fallida lo hicieron por 113, aunque se cayó al paralizarse la construcción del nuevo estadio. Por poner otro ejemplo el Atlético vendió los terrenos del Calderón por 130, siendo una parcela mayor que la del Pizjuán, que las he medido.
Hacer una tasación de los terrenos del Pizjuán sin saber cuál sería la volumetría que permitiría la necesaria recalificación urbanística, es muy arriesgado, pero teniendo en cuenta los ejemplos que he puesto no iría más allá de los 100/120 millones.
Por cierto, uno de los fondos del que habla la noticia, Atitlan, es propiedad del yerno de Juan Roig y ya ha comprado por 30 millones unos terrenos aledaños al nuevo Mestalla para la construcción de oficinas y un hotel.
https://www.vozpopuli.com/economia/b...r-atitlan.html
Por esa parcela no les dan más de 100 millones.
Con eso no cubren ni las pérdidas que han generado los dos últimos años (incluidas las pérdidas que van a dar este año) que ascienden a unos 120 millones....
La ruina es enorme, pero enorme de enormidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePienso lo mismo que tú, no hubo desaparición del Betis, pero sí una década malísima, de permanencias y descensos... Como poco se pueden convertir en 1 equipo de permanencias como ahora, van a tener casi imposible poder crecer sin quitarse esa losa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Todo lo que dices es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por esa parcela no les dan más de 100 millones.
Con eso no cubren ni las pérdidas que han generado los dos últimos años (incluidas las pérdidas que van a dar este año) que ascienden a unos 120 millones....
La ruina es enorme, pero enorme de enormidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El suelo del campo de las vecinas vale muchos millones.
Me atrevo a decir que muchos millones más a lo que costó el suelo del Vicente Calderón ya que los precios del suelo y por tanto las viviendas están subiendo a unos niveles altísimos.
De todas maneras esto es hablar por hablar ya que depende de la edificabilidad que le den, y eso es imposible saberlo hasta que se sienten y negocien con Ayuntamiento.
Las vecinas son muy orgullosoas y prepotentes, y no creo que permitan vender su campo, aunque a corto plazo seria para ellos una buena solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La única noticia que he encontrado habla de que "Lim espera sacar 120 millones" por la parcela de Mestalla y en la anterior venta fallida lo hicieron por 113, aunque se cayó al paralizarse la construcción del nuevo estadio. Por poner otro ejemplo el Atlético vendió los terrenos del Calderón por 130, siendo una parcela mayor que la del Pizjuán, que las he medido.
https://www.vozpopuli.com/economia/b...r-atitlan.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCurioso que saquen una norma a favor de los que exceden el límite salarial justo cuando nosotros, que tanto hemos sufrido la disciplina financiera , hemos entrado en límite.
Y curioso que se saque esa medida justo cuando uno de los máximos incumplidores es el Sevilla.
Que casualidad ,omme
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario