Aitor Ruibal no jugará contra el Español al ver la 5ª tarjeta

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por supuesto que estaban primados, el cante era tremendo y por eso entiendo la indignación de nuestros jugadores, los notas perdiendo tiempo con un resultado que certifica su segundazo, pobre afición teniendo que tragar a estos mercenarios que dan por bueno empatar aunque los desciendan por ganar unos euros más, deben ser que ganan poco....
Comentario
-
La primera parte sirve de toque de atención ante futuros partidos con equipos que no se jueguen nada.No me vale de que estaban primados y tampoco digo que debimos ir 3-0.
Segunda parte muy buena en todo.
Saludos..Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/25, 15:01:30.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo vi anoche a un Valladolid hiper motivado, recurriendo al juego sucio y pérdidas de tiempo incluso con el empate (no les valía para nada) , seré muy mal pensado pero no me extrañaría que vinieran primados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- Voy a pitar libre directo a favor del Betis porque lo primero que hay es la mano.
- De acuerdo Fran...
- 13 Me gusta
Comentario
-
La verdad que lo único negativo del partido ha sido los cánticos de ese sector hacia el Valladolid.
Por ese motivo estamos en boca de casi todo el mundo, cuando podría haber sido una noche redonda.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buf, qué alegría más grande todo esto, después del bajón contra el Villarreal, partido que vi en el campo por cierto.
Ya anoche en el descanso me estaba cag.ando en todo porque pensaba que ganaríamos pero ajustadito, sin la goleada de por medio que tanta falta nos hacía (con todos los respetos al Valladolid, pero era un partido propicio para ello, pues ayer antes del enfrentamiento ya llevaban la friolera de 76 goles encajados en Liga).
Luego con la no expulsión a Natan, que yo pensaba que tras la revisión del VAR se iría a la calle y rascaríamos un empate pésimo en el mejor de los casos, pasamos al triple cambio de Manolo que le cambió el signo al partido de forma colosal. Vale que enfrente teníamos a un equipo que con el 2-1 se desmoronó como colista destacado que es, pero el vendaval ofensivo que mostramos durante esa media hora pocas veces lo he visto, ha sido una absoluta delicia.
Aunque aún no hemos hecho nada, el pintón que tiene esto es importante y hay que felicitar a todos los estamentos del club, tanto al gran Manuel Pellegrini por saber levantar siempre al equipo cuando está en momentos muy delicados, como a la DD por el giro de timón que han hecho, tenemos una plantilla con alguna carencia, pero indudablemente de muchos quilates. El mercado de invierno que se han marcado es quizá el mejor de la historia de este club, y así se les debe reconocer.
Esto tiene pinta de que nos espera una época muy muy bonita por delante. Disfrutémoslo que nos lo hemos ganado con creces.
P.D: no quería olvidarme de esto, pero lamentable los (por suerte pocos) cánticos de "a Segunda" la verdad, quizá el único lunar de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que lo único negativo del partido ha sido los cánticos de ese sector hacia el Valladolid.
Por ese motivo estamos en boca de casi todo el mundo, cuando podría haber sido una noche redonda.A robercgarcia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que lo único negativo del partido ha sido los cánticos de ese sector hacia el Valladolid.
Por ese motivo estamos en boca de casi todo el mundo, cuando podría haber sido una noche redonda.
Comentario
-
Por ese motivo estamos en boca de casi todo el mundo, cuando podría haber sido una noche redonda.A Curro Betis y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario