Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y er Cucho? Cuantos goles lleva er Cucho?A Floty, iron_man, Alcotán, Bentham, Pepe Isbert, cordoBEsTICO, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"zona-dogso_gwpfcgba9se31fofofbsfhwcx.jpg","data-attachmentid":8654698**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajealguien me puede decir que ha cantado el campo en la segunda parte en plan " ______ quedate" ?
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha sido súper duro describiendo lo mal que ha estado el equipo la primera parte, yo no lo esperaba, pero se ha mostrado explícito hablando de falta de actitud y errores groseros; me parece interesante que tras una goleada haga especial hincapié en los riesgos que se han tomado, y los errores por corregir.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Hoy es el primer partido que he ido al campo esta temporada.
¿Y te quieres creer que de esas nueve goleadas he visto las 5 últimas en directo? Y un 6-0 al Sabadell en el 87
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que noche y que mañana nos quea. Vaya sustazo el del minuto 60. Dios que mal lo pasé hasta que el arbitro decretó mano, ridículo total del VAR. Ufff. Lo de después fué de júbilo total. Estado de felicidad. El domingo del Español a ver si puede ser.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Hoy es el primer partido que he ido al campo esta temporada.
¿Y te quieres creer que de esas nueve goleadas he visto las 5 últimas en directo? Y un 6-0 al Sabadell en el 87A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo vi anoche a un Valladolid hiper motivado, recurriendo al juego sucio y pérdidas de tiempo incluso con el empate (no les valía para nada) , seré muy mal pensado pero no me extrañaría que vinieran primados.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario