Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Que queréis que haga Adrian ,tirar al delantero para que lo expulse ,o hacerle penalti, no le veo culpa alguna a Adrian, mas culpa veo en Sabaly que se va alegremente al ataque dejando su banda sola ,aquí quiero ver los que decían que era un partido de 5 o 6 goles.
    Ejem...

Comentario

• Hasta Perraud hace golazos ahora... la Betilusion no puede parar
      Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 25/04/25, 03:39:32.

Comentario

• Y er Cucho? Cuantos goles lleva er Cucho?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"zona-dogso_gwpfcgba9se31fofofbsfhwcx.jpg","data-attachmentid":8654698**[/ATTACH]
          Gracias buen hombre.

Comentario

• Buenos días!!

Lo primero, enhorabuena a todo el beticismo!! Se ha puesto la plantilla a tono en el mejor momento de la temporada.

Como no pude ver el partido, lo vengo a leer en diferido.

Salud y Betis!!

A iron_man, pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/624aabb27bb7793fa5ebeda29677a6fb

Comentario

• alguien me puede decir que ha cantado el campo en la segunda parte en plan " ______ quedate" ?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  alguien me puede decir que ha cantado el campo en la segunda parte en plan " ______ quedate" ?
                  "Junior quedate".

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ha sido súper duro describiendo lo mal que ha estado el equipo la primera parte, yo no lo esperaba, pero se ha mostrado explícito hablando de falta de actitud y errores groseros; me parece interesante que tras una goleada haga especial hincapié en los riesgos que se han tomado, y los errores por corregir.
                    Eso me da tranquilidad, no hay respiro ni bajada de brazos, hay mucho en juego y eso lo sabe el míster. Vienen dos semanas durísimas y necesitamos a todos, este es el camino.
                    A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hoy es el primer partido que he ido al campo esta temporada.
                      ¿Y te quieres creer que de esas nueve goleadas he visto las 5 últimas en directo? Y un 6-0 al Sabadell en el 87
                      Gente, vamos a escote y le pagamos el abono y los desplazamientos a Paleto.
                      A paletolitico, Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que noche y que mañana nos quea. Vaya sustazo el del minuto 60. Dios que mal lo pasé hasta que el arbitro decretó mano, ridículo total del VAR. Ufff. Lo de después fué de júbilo total. Estado de felicidad. El domingo del Español a ver si puede ser.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hoy es el primer partido que he ido al campo esta temporada.
                          ¿Y te quieres creer que de esas nueve goleadas he visto las 5 últimas en directo? Y un 6-0 al Sabadell en el 87
                          Mande sus datos a Betisweb que entre todos le sacamos el abono
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Yo vi anoche a un Valladolid hiper motivado, recurriendo al juego sucio y pérdidas de tiempo incluso con el empate (no les valía para nada) , seré muy mal pensado pero no me extrañaría que vinieran primados.
                            A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Yo vi anoche a un Valladolid hiper motivado, recurriendo al juego sucio y pérdidas de tiempo incluso con el empate (no les valía para nada) , seré muy mal pensado pero no me extrañaría que vinieran primados.
                              Yo llegué a pensar que había un francotirador en el campo. No era normal que en cada mínimo choque tuvieran que entrar a atender a los jugadores del Valladolid. Huele a maletín que tira patrás. Respecto a los cánticos, en gol norte hubo un conato de cantar el "a segunda" y los que lo hicieron se llevaron un broncazo del 15. Pero ante las reiteradas y molestas perdidas de tiempo la gente se calentó y mucha cantó el "a segunda" pero hay que decir que aún siendo muchos, la mayoría de gente les abroncó por hacerlo y no fue secundado por todo el estadio ni mucho menos.
                              A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	405,8 KB
ID:	8654958

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X