Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eran más malos que estos, vaya. Luis Fernández no le metió a nadie el Perraso que acabamos de ver.
Con su pierna mala.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De piedra o tocado por los miniinfartos que me han dado desde el 40 al 55. Y cuando el leñazo de Natan, ICTUS directamente.
Pero la forma de sacar adelante la emboscada que era el partido da para onanismo.
Además, es que es lo que dije antes, este tipo de partido se hubiera empatado o perdido en el 90% de nuestras temporadas en Primera División de nuestra Historia.
Hay motivos para la ilusión se mire lo que se mire, y eso es tan novedoso para nosotros que me falta pellizcarme para creérmelo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya un matchball que hemos tenido con la revisión del bar que ha perpetrado Del Cerro; ¿ Somos conscientes de que sólo colegiado Hernández Maeso con su estricto criterio nos ha posibilitado sacar el partido adelante? Para mí es cierta plenamente, tanto en esa jugada como en otras en las que no nos ha beneficiado pero podemos dar gracias de que haya sido él y no cualquier otro árbol, de hecho ahí estaba del cerro de la antigua escuela deseando vernos con diez...
Me sabe a gloria, no sólo por la victoria y la goleada sino porque acabamos de derribar un muro psicológico más, desaprovechar ocasiones pintiparadas para dar un golpe encima de la mesa. Seguimos, enhorabuena a todas, enhorabuena a todos.
y respecto al manotazo, un jugador que va en carrera, que desvia el balón, esa mano puede ir para cualquier lado porque vá desequilibrado, me parece ridiculo querer juzgar como agresion esa acción que es del todo fortuita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese fue en 2006. No seas tramposo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe la mejor vuelta del Betis en una liga de 38 partidos?
Tengo en mente los 34 puntos de la 12/13 con Mel.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/04/25, 23:10:28.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me gustaria escuchar los audios de la jugada, porque por lo que se vé no lo llama por agresión sino por ser el ultimo hombre, pero claro, si el jugador rival toca antes con la mano, se anula la jugada ¿ Para que lo llama ? ¿ Que jugada quiere que revise?
y respecto al manotazo, un jugador que va en carrera, que desvia el balón, esa mano puede ir para cualquier lado porque vá desequilibrado, me parece ridiculo querer juzgar como agresion esa acción que es del todo fortuita.A Tryphon Ivanov, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDe la expectación, a la alegría, pasando por una gran desesperación. El Betis se instaura en la Arcadia feliz. Suenan sones de Betis Alé.A Bud White (& Green), Alcotán, rakemitri, pueblo verdiblanco, Antropobetis y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jajajaj. Estos son muy buenos, aquellos no eran cojos. Joaquín, Edu y Oliveira prime eran mucha tela. Fernando era buenísimo. Assuncao ese año valía puntos el sólo. Y Juanito Rivas eran temibles arriba y abajo. Este equipo que tenemos ahora me gusta más como plantilla. Cada uno tiene lo suyo.
O Pablo Niño, ¿sacordai?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 23:12:51.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos sufrido con el 1-1 por la posible expulsión que habría cambiado totalmente el partido, pero bueno, merecido premio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primeros 60 minutos horrorosamente malos, Betis totalmente sin tensión y desconectado, en modo Conference Fase de Grupos, a partir del minuto 60 con los cambios han espabilado y se han puesto las pilas, y se vio la diferencia real entre los 2 equipos... Perraud y Abde sumados a la causa, las noticias más positivas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico, Bruno SantosBR, rbb1907, Superbetico del universo, rakemitri, Alcotán, O'Connell y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario