Lo de este equipo se queda ya sin calificativos, el último tramo de liga que se están marcando es que es imposible no estar engorilao y emocionado, la forma de jugar colectivamente e individualmente y no bajar los brazos, es para enmarcar, si ya encima perraud marca otra vez y abde, indica que hasta en una dinámica colectiva positiva hasta los que menos hacían, suben su nivel, sin dejar de lado que le hemos metido al Villarreal un acelerón en el average dejándolos sólo a +1 de diferencia, a descansar y pensar en la verdadera final que tenemos el jueves, señores, disfruten porque nos lo merecemos
Este tipo de partidos-encrucijada, los que si los ganas te hacen poder pelear por cosas muy grandes, durante toda nuestra Historia se nos han dado muy mal casi siempre, salvo pocas y muy honrosas excepciones.
Hoy no solo lo hemos ganado, sino que hemos machacado al Valladolid después de pasarlo muy mal durante casi 2/3 del partido.
Imposible no ilusionarse, señores.
Quien esta noche no se duerma ilusionado, que se mire el corazón, porque lo tiene de piedra.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
7 goles en esta jornada y 2 en la anterior, tremendo, de 10 a 1 en 2 jornadas.
Es que nos hemos marcado un 8-2 en 7 días. Estamos viendo el mejor Betis que recuerdo en el momento más importante de una temporada. Y sí, ni 2005 ni leches.
Está naranja mecánica llamada Betis, que arrolla después de muchos meses... en 2024 no daba pie con bola. Y hoy está de durse, haciendo un tramo de estrellitas champions en el Villamarín. Esto es para disfrutar. Si entra en Champions, me tengo que bajar los pantalones y afirmar que definitivamente Don Manuel ha sido más importante que Serra. Camino esta temporada de poner la guinda y consumar la mejor época de la historia del Betis.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Este tipo de partidos-encrucijada, los que si los ganas te hacen poder pelear por cosas muy grandes, durante toda nuestra Historia se nos han dado muy mal casi siempre, salvo pocas y muy honrosas excepciones.
Hoy no solo lo hemos ganado, sino que hemos machacado al Valladolid después de pasarlo muy mal durante casi 2/3 del partido.
Quien esta noche no se duerma ilusionado, que se mire el corazón, porque lo tiene de piedra.
Es que nos hemos marcado un 8-2 en 7 días. Estamos viendo el mejor Betis que recuerdo en el momento más importante de una temporada. Y sí, ni 2005 ni leches.
Lo de 2005 fue tremenda remontada ehhhhh. Que a mí me cogió con 20 añitos y no veas como disfruté. Ahora que lo pienso, me coge justo con 40, el doble.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Lo de 2005 fue tremenda remontada ehhhhh. Que a mí me cogió con 20 añitos y no veas como disfruté. Ahora que lo pienso, me coge justo con 40, el doble.
Eran más malos que estos, vaya. Luis Fernández no le metió a nadie el Perraso que acabamos de ver.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¡VAMOS BETIIIIISSSSSS!
De piedra o tocado por los miniinfartos que me han dado desde el 40 al 55. Y cuando el leñazo de Natan, ICTUS directamente.
Vaya un matchball que hemos tenido con la revisión del VAR que ha perpetrado Del Cerro;
¿somos conscientes de que sólo el colegiado Hernández Maeso, con su estricto criterio, nos ha posibilitado sacar el partido adelante? Para mí acierta plenamente, tanto en esa jugada como en otras en las que no nos ha beneficiado, pero podemos dar gracias de que haya sido él y no cualquier otro árbitro, de hecho ahí estaba Del Cerro, de la antigua escuela, deseando vernos con diez...
Me sabe a gloria, no sólo por la victoria y la goleada sino porque acabamos de derribar un muro psicológico más, desaprovechar ocasiones pintiparadas para dar un golpe encima de la mesa. Seguimos, enhorabuena a todas, enhorabuena a todos.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/04/25, 23:38:40.
Victoria, 3 puntos, compitiendo y sufriendo. Mal tramo en la primera parte, el golazo de Cucho ha tumbado al Valladolid y ha decantado ya el partido. Para mí, el colombiano ha estado top. Parece que Abde remonta el vuelo. Muy necesaria será su aportación. Lo Celso transmite indiferencia, ojalá pueda resetearse como Abde.
A pensar en la semana que viene, recuperar las piezas que se puedan y a disfrutar porque vienen unas semis europeas. Vamossssss
Resultado engañoso porque el partido pudo acabar desde 8-1 hasta con derrota. Hemos fallado goles al final pero es que antes de eso si pita el penalty de Fornals o la roja de Natan (para mí no es ninguna de las dos, pero están muy al límite) creo que esto habría acabado en tragedia.
Por suerte el multiverso de esta temporada pinta de cara
Comentario