Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya última media hora espectacular!! Vamos, si se puede lograr, movida de banquillo espectacular de Pellegrini.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mérito de entrenador que tanto se ha criticado aquí.

Ains ains...

Viva el Betis. Nada que decir.

Comentario

• El segundo gol, golazo del Cucho, creo ha sido fundamental porque ahí el Valladolid prácticamente tiró la toalla, y finalmente hemos rebajado en cuatro goles la ventaja que nos lleva el Villarreal en el average. Ahora a por la Fiore.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que es la primera vez que he sentido que nos estaba arbitrando un bético jaja. Menos mal que hemos ganado fácil, porque con lo pesados que ya están los del Villarreal en Twitter, para aguantarlos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            El golaverage general que parecía imposible hace 2 PARTIDOS, PUM!!!! Ahí estamos. Y este finde no le ganan al Español. Empatito.
            Por eso decía en su momento que a estas alturas ese partido no era una final. Hay margen para todo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              El segundo gol, golazo del Cucho, creo ha sido fundamental porque ahí el Valladolid prácticamente tiró la toalla, y finalmente hemos rebajado en cuatro goles la ventaja que nos lleva el Villarreal en el average. Ahora a por la Fiore.
              Ha sido tremendo.

Comentario

• Primavera en Sevilla y flores marchitas como Ricardo, como Abde, como Perraud, y como el propio Pelegrini, han florecido de una manera impresionante tras un otoño e invierno regular, Tiempos gloriosos vivimos, en mi opinión los mejores de nuestra historia.
                A disfrutar béticos del universo!!
                A rakemitri y Señor Miyagi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  El golaverage general que parecía imposible hace 2 PARTIDOS, PUM!!!! Ahí estamos. Y este finde no le ganan al Español. Empatito.
                  Pues junto al Getafe, el Villareal es quien mas empata en casa. A ver si el Espanyol nos dá una alegria, porque solucionarse el petardazo ante el Villareal en 2 semanas, seria todo un logro.

Comentario

• Compañeros felicidades a todo el Beticismo.
                    Pasad una gran noche y mejor fin de semana.
                    Si alguno tiene problemas para conciliar el sueño que piense en estos tres caracteres y dormirá como un bebé:
                    A 17

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los gritos de a segunda sobraban totalmente,no han sido muchos pero se han escuchado.
                      Que no se hubieran dedicado durante todo el partido a fingir para que le ayudase el VAR.

Comentario

• Qué partidazo, qué segunda parte
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que no se hubieran dedicado durante todo el partido a fingir para que le ayudase el VAR.
                          Pero si les íbamos a ganar.No era para ponerse así.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo me imaginaba que este partido no íbamos a ganarlo.
                            Notredamus.

Comentario

• El Valladolid ha durado 60 min. Con el segundo gol se han venido abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Parece una aficionado del Valladolid creeyendo en milagros. 15 derrotas de 16, con 48 goles en contra, una media de 3 goles en contra por partido por 13 a favor, que no dá ni para 1 por partido.

No habrá un partido mas facil de liga en casa en toda la temmporada, ya no digo perder, sino que empatar me parece una Utopia. Ya es tener miedo por tenerlo, respeto al rival por supuesto, pero la diferencia es abismal, este partido solo podemos NO GANARLO nosotros ante un equipo que posiblemente llegue ya descendido.
                                Se cumplió las estadisticas que le comenté al compañero. Derrota del Valladolid 16 de 17 fuera de casa y el Valladolid vuelve a recibir mas de 3 goles.

Cuando un equipo tiene esos numeros, es por algo, aunque nos lleváramos algún susto, mas por demerito nuestro.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X