Vaya última media hora espectacular!! Vamos, si se puede lograr, movida de banquillo espectacular de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El segundo gol, golazo del Cucho, creo ha sido fundamental porque ahí el Valladolid prácticamente tiró la toalla, y finalmente hemos rebajado en cuatro goles la ventaja que nos lleva el Villarreal en el average. Ahora a por la Fiore.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl golaverage general que parecía imposible hace 2 PARTIDOS, PUM!!!! Ahí estamos. Y este finde no le ganan al Español. Empatito.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl segundo gol, golazo del Cucho, creo ha sido fundamental porque ahí el Valladolid prácticamente tiró la toalla, y finalmente hemos rebajado en cuatro goles la ventaja que nos lleva el Villarreal en el average. Ahora a por la Fiore.
Comentario
-
Primavera en Sevilla y flores marchitas como Ricardo, como Abde, como Perraud, y como el propio Pelegrini, han florecido de una manera impresionante tras un otoño e invierno regular, Tiempos gloriosos vivimos, en mi opinión los mejores de nuestra historia.
A disfrutar béticos del universo!!A rakemitri y Señor Miyagi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl golaverage general que parecía imposible hace 2 PARTIDOS, PUM!!!! Ahí estamos. Y este finde no le ganan al Español. Empatito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos gritos de a segunda sobraban totalmente,no han sido muchos pero se han escuchado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que no se hubieran dedicado durante todo el partido a fingir para que le ayudase el VAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo me imaginaba que este partido no íbamos a ganarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parece una aficionado del Valladolid creeyendo en milagros. 15 derrotas de 16, con 48 goles en contra, una media de 3 goles en contra por partido por 13 a favor, que no dá ni para 1 por partido.
No habrá un partido mas facil de liga en casa en toda la temmporada, ya no digo perder, sino que empatar me parece una Utopia. Ya es tener miedo por tenerlo, respeto al rival por supuesto, pero la diferencia es abismal, este partido solo podemos NO GANARLO nosotros ante un equipo que posiblemente llegue ya descendido.
Cuando un equipo tiene esos numeros, es por algo, aunque nos lleváramos algún susto, mas por demerito nuestro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario