Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Anoche se quedó una noche maravillosa pero la de hoy es todavía mejor. Gracias, Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMe ha mosqueado el juego del Valladolid porque no le servía el empate para nada. Pero le deseo lo mejor a su afición que se ha desplazado a Sevilla sabiendo lo que les esperaba. Muchas suerte y que vuelvan pronto a Primera.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando el árbitro estaba en el VAR no me ha dado un parraque de milagro. Me podrían haber dicho que ganábamos fácil y me habría ahorrado ese mal rato. Putø Betis de los cohones. Cualquier día me mata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos gritos de a segunda sobraban totalmente,no han sido muchos pero se han escuchado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeTres zarpazos para un encuentro regulero.. Yo veía peligrar los tres puntos de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePerraud y Abde marcando golazos, solo falta recuperar a Lo CelsoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver MensajePartido vergonzoso, muy mal, este partido era para haber metido 2 o 3 más, mal ahí Pellegrini
Nótese la ironíaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/04/25, 22:38:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando el árbitro estaba en el VAR no me ha dado un parraque de milagro. Me podrían haber dicho que ganábamos fácil y me habría ahorrado ese mal rato. Putø Betis de los cohones. Cualquier día me mata.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario