Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Para el que no haya visto el partido, que se ahorre el primer tiempo y lo ponga a partir del 60, que empieza acojonado con el intento de expulsión de Natan y luego a disfrutar.
    Pues me gustaría verlo, alguien lo tiene?

Comentario

• Anoche se quedó una noche maravillosa pero la de hoy es todavía mejor. Gracias, Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Han bastado 30 minutos para ganar lo que se podía haber sentenciado antes. Pero esto es así
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Me ha mosqueado el juego del Valladolid porque no le servía el empate para nada. Pero le deseo lo mejor a su afición que se ha desplazado a Sevilla sabiendo lo que les esperaba. Muchas suerte y que vuelvan pronto a Primera.
          Idem, yo tambien me calenté compañero
          A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Se ve a Lo Celso en la celebracion como fuera de sitio, no se si es por ser timido o por no estar contento con algo. Muy imporante que entre en dinamica este jugador y se una ya que es de los mejores jugadores que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Cuando el árbitro estaba en el VAR no me ha dado un parraque de milagro. Me podrían haber dicho que ganábamos fácil y me habría ahorrado ese mal rato. Putø Betis de los cohones. Cualquier día me mata.
              Pues te digo que esa ha sido la clave del partido. De quedarnos con 10 en el 1-1 a meterles toda la porra.

Comentario

• Felicidades a todos los béticos.

A los amargados de las primeras páginas, pues otro día será. Hoy dormís escocidos.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Los gritos de a segunda sobraban totalmente,no han sido muchos pero se han escuchado.
                  a mi me han desquiciado. Los entiendo perfectamente. Pero reconozco que está mal.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Tres zarpazos para un encuentro regulero.. Yo veía peligrar los tres puntos de verdad.
                    Es que los partidos duran 94 o 95 minutos ,en el 40 no se puede decir que todo esta perdido ,a mi durante el partido no me gusta entrar aquí ,porque pueden pasar muchas cosas durante el partido ,hoy la primera parte regular y la segunda en plan apisonadora, y ya habia foreros aquí diciendo que perdíamos, hay que esperar a que termine.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Perraud y Abde marcando golazos, solo falta recuperar a Lo Celso
                      Perraud sigue como siempre. Él siempre lo ha dado todo. Pero el que sí que se ha subido al barco y en mi opinión debe ser el titular es Abde. Y esa sí que no la vi venir.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
                        Partido vergonzoso, muy mal, este partido era para haber metido 2 o 3 más, mal ahí Pellegrini

Nótese la ironía
                        Se dice que cuando los que estan en el banquillo te resuelven el partido tiene 2 lecturas no se acertó con el planteamiento inicial y ha sabido corregirlo. El primer tiempo después del gol de Jesus se jugo con una mandanga buena hasta el punto de llevarnos 2 sustos, el empate y una posible expulsión. Partidos como hoy no deberían permitirse que suframos esos sustos ante un equipo tan malo.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/04/25, 22:38:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Corre dime el euromillón!!

Comentario

• De locos
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Cuando el árbitro estaba en el VAR no me ha dado un parraque de milagro. Me podrían haber dicho que ganábamos fácil y me habría ahorrado ese mal rato. Putø Betis de los cohones. Cualquier día me mata.
                              A otro Betis le habrían expulsado al jugador y hubiera terminado dando el empate por bueno.
                              A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El golaverage general que parecía imposible hace 2 PARTIDOS, PUM!!!! Ahí estamos. Y este finde no le ganan al Español. Empatito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X