Con todo, cero confianzas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Habría que ver esas 14 derrotas y ver si han sido todas fáciles para los rivales, que lo dudo. Que hay que ganar, sí. Pero si pensamos ganar sacando a los suplentes y sesteando pues no va a pasar. Haciendo eso veremos partido típico nuestro del grupo de la Conference. Hay que salir como Goku cuando se pone en serio. Si no somos Krilín.
No habrá un partido mas facil de liga en casa en toda la temmporada, ya no digo perder, sino que empatar me parece una Utopia. Ya es tener miedo por tenerlo, respeto al rival por supuesto, pero la diferencia es abismal, este partido solo podemos NO GANARLO nosotros ante un equipo que posiblemente llegue ya descendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSe acabará la temporada y no nos van a dar ni un mísero partido en abiertoA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parece una aficionado del Valladolid creeyendo en milagros. 15 derrotas de 16, con 48 goles en contra, una media de 3 goles en contra por partido por 13 a favor, que no dá ni para 1 por partido.
No habrá un partido mas facil de liga en casa en toda la temmporada, ya no digo perder, sino que empatar me parece una Utopia. Ya es tener miedo por tenerlo, respeto al rival por supuesto, pero la diferencia es abismal, este partido solo podemos NO GANARLO nosotros ante un equipo que posiblemente llegue ya descendido.
Comentario
-
De los creadores de "este grupo de Conference con el Copenhagen, el Celje, el Mlada Boleslav ó el Petrocub el Betis tiene que quedar primero sin despeinarse" llega ahora "frente al Valladolid que jueguen todos los suplentes".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSe acabará la temporada y no nos van a dar ni un mísero partido en abiertoA Retrum y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Extractos rueda prensa Pellegrini ante Valladolid:
Centrales: “Vamos a esperar a mañana para ver qué equipo empieza jugando. Bartra y Natan tienen una carga de partidos parecida. Mendy anda con problemas físicos y no estará mañana, sí estará Rudy Kohon y está la alternativa de Ricardo Rodríguez”.
Pablo García: “Ha sido siempre una alternativa, va progresando y tuvo ya actuaciones en el primer equipo. Es una alternativa a considerar. ¿Marcos Fernández? También lo hemos tenido en consideración, lo más probable es que esté citado para este partido”.
William Carvalho: “Lo veo involucrado, trabajando muy bien. Nos puede aportar mucho sobre el terreno de juego, es importante para nuestros objetivos”.
Lo de Mendy ya.......
Tiene que salir en verano y no ocupar sitio.
Comentario
-
Lo de mendy es increíble, va convocado a Girona, no juega y aún así tiene molestias, de verdad lo de este hombre es el fútbol?A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario