Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Pies como rotemos más de la cuenta nos convertimos en un equipo muy parecido al PucelaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya horita para un partido de fútbol.
Pase lo que pase mañana, será partido para rotar.
Espero minutos para los Mendy, Mateo, Bellerín, Carvalho, Aitor, Abde, etc.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo así. El siguiente partido será una semana después justo, hay tiempo de sobra para que descansen.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya horita para un partido de fútbol.
Espero minutos para los Mendy, Mateo, Bellerín, Carvalho, Aitor, Abde, etc.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero minutos para los Mendy, Mateo, Bellerín, Carvalho, Aitor, Abde, etc.
Comentario
-
Espero minutos para los Mendy, Mateo, Bellerín, Carvalho, Aitor, Abde, etc.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID CF
El bruselense Francisco José Hernández Maeso será el encargado de dirigir el choque
Adscrito al colegio extremeño
Le acompañará en el VAR Del Cerro que ya lo hizo en el único choque que nos ha dirigido, con penalti desde el VAR
1ª Temporada en 1ª
Al Betis 1 partido una derrota y penalti en contra
Al Valladolid 2 partidos, 2 derrotas
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 21/04/25, 12:57:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario