Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, claro que lo eran. Pero se lesionaba Joaquín y el que entraba era un Israel de la vida. Esta plantilla le da varias vueltas a aquella.

O Pablo Niño, ¿sacordai?
    Y un lateral izquierdo random que nos trajimos de canarias, Jaime Pérez.
    https://www.bdfutbol.com/es/j/j7525.html

A _Oligol_ y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      Lo de DAZN dando la turra infinita con la situación del Valladolid sin hablar del partido me parece increíble. Para escuchar la situación del Pucela ya habrá programas, ¿pueden limitarse a hablar del partido? Como para pagar esto.
      Es el equipo satélite del Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        El niño Cucho ha hecho el partido de su vida.
        Gol, dos asistencias y dando un recital de cómo juega un delantero con balón, sin el, en el área y fuera.

Decretado el estado de alegría en Villamarin señores!!
        Que aprendan Vitor Roque y El Panda
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Alguien sabe la mejor vuelta del Betis en una liga de 38 partidos?

Tengo en mente los 34 puntos de la 12/13 con Mel.
          La segunda vuelta de Setién en su 1 año fue muy buena también
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ya tenemos audios. Lo llama por roja por zona Dogso. La cagada es epica del VAR.

Jugada muy difícil y perfectamente arbitrada, yo la mano no me había dado ni cuenta.

Sent from my M2006C3MNG using
            Betisweb mobile app

A Balompédico, Pepe Isbert y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo de 2005 fue tremenda remontada ehhhhh. Que a mí me cogió con 20 añitos y no veas como disfruté. Ahora que lo pienso, me coge justo con 40, el doble.
              Eres más joven que yo. Siempre te imaginé mayor

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Jugada muy difícil y perfectamente arbitrada, yo la mano no me había dado ni cuenta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Yes

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es una máxima en este foro ,a los cinco minutos ya hay gente aqui ,haciendo comentarios sin esperar a que el partido este avanzado ,no se si lo hacen por tocar los coh0nes al personal ,o porque son así de negativos, luego pasa que el equipo coge una buena racha y mete goles ,y donde se meten la lengua los cenizos.
                  Adn bético. Somos una montaña rusa je je

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y un lateral izquierdo random que nos trajimos de canarias, Jaime Pérez.
                    https://www.bdfutbol.com/es/j/j7525.html
                    Como se nota la diferencia entre la era Serra (y los dos años de Aragonés y Clemente) con el Betis de los 00s.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Un poco feo lo de cantar a segunda ...
                      Una vergüenza digna de impresentables incultos y gente mierdosa, por muy Bética que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ha habido bronca del chileno y así están.
                        Ha sido súper duro describiendo lo mal que ha estado el equipo la primera parte, yo no lo esperaba, pero se ha mostrado explícito hablando de falta de actitud y errores groseros; me parece interesante que tras una goleada haga especial hincapié en los riesgos que se han tomado, y los errores por corregir.
                        A cordoBEsTICO, Donanfer y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"400","width":"606","data-attachmentid":8654574**[/ATTACH]
                          Hoy es el primer partido que he ido al campo esta temporada.
                          ¿Y te quieres creer que de esas nueve goleadas he visto las 5 últimas en directo? Y un 6-0 al Sabadell en el 87
                          A Tropi, Verdigracia, rbb1907 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con la tontería, Abde y Perraud nos acaban de dar 6 puntos vitales en esta semana.

Para mí la clave de estas últimas semanas ha sido el paso adelante de suplentes como estos dos, Ruibal, o Bakambu.

Adrián, Natan, Perraud, Abde, Chimy, Altimira, Ruibal, Bakambu... teóricos suplentes que están siendo claves en este u otros momentos de la temporada.

Y eso que la plantilla era muy mala y se había empeorado en mucho a la del año pasado... Llega a ser regularcita y estaríamos ya cantando el alirón.

Y mucho mérito por supuesto de Pellegrini, que ha sabido darle a esto una vuelta como un calcetín. Ha hecho que un equipo que daba grima (por su culpa) se convierta en uno de los mejores de la Liga (por su culpa también).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 01:03:22.
                            A Tropi, Senet y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo estaba contabilizando en casa en liga. En la Europa League también llegamos a meter un 6-0
                              En segunda división, en los interludios en los que estuvimos del segundo milenio, que yo recuerde le metimos cinco al Cartagena y no sé si a alguno más.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ha sido súper duro describiendo lo mal que ha estado el equipo la primera parte, yo no lo esperaba, pero se ha mostrado explícito hablando de falta de actitud y errores groseros; me parece interesante que tras una goleada haga especial hincapié en los riesgos que se han tomado, y los errores por corregir.
                                El también mete a Lo Celso por Fornals en el descanso. Un cambio idéntico al que hizo contra el Villarreal y que al final no fue efectivo.

Hoy el equipo ha estado más efectivo. Ante el Villarreal Isco falló una muy clara que ojalá nos tengamos que acordar. También el Valladolid está desahuciado y el Villarreal no.

El Betis tras gol suele intentar dormir los partidos y a veces le sale mal. Pero en este partido ante un muerto andante como es el Valladolid no tenía que ser haber pasado.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X