Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Si llegamos a ganar el domingo de Ramos esto estaba casi hecho
    Incluso con el empate.
    A amorVERDadero, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Eran más malos que estos, vaya. Luis Fernández no le metió a nadie el Perraso que acabamos de ver.
      https://www.youtube.com/watch?v=I__2D26GHho

Con su pierna mala.

Comentario

De piedra o tocado por los miniinfartos que me han dado desde el 40 al 55. Y cuando el leñazo de Natan, ICTUS directamente.
        Uf, pues sí, ese tramo ha sido horroroso. Cuando fue el árbitro al VAR daba ya por perdido el partido. De hecho es que, después de eso, el 2-1 llegó en una jugada aislada, sinceramente.

Pero la forma de sacar adelante la emboscada que era el partido da para onanismo.
        Además, es que es lo que dije antes, este tipo de partido se hubiera empatado o perdido en el 90% de nuestras temporadas en Primera División de nuestra Historia.

Hay motivos para la ilusión se mire lo que se mire, y eso es tan novedoso para nosotros que me falta pellizcarme para creérmelo.
        A Satanitas, Pepe Isbert, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vaya un matchball que hemos tenido con la revisión del bar que ha perpetrado Del Cerro; ¿ Somos conscientes de que sólo colegiado Hernández Maeso con su estricto criterio nos ha posibilitado sacar el partido adelante? Para mí es cierta plenamente, tanto en esa jugada como en otras en las que no nos ha beneficiado pero podemos dar gracias de que haya sido él y no cualquier otro árbol, de hecho ahí estaba del cerro de la antigua escuela deseando vernos con diez...
          Me sabe a gloria, no sólo por la victoria y la goleada sino porque acabamos de derribar un muro psicológico más, desaprovechar ocasiones pintiparadas para dar un golpe encima de la mesa. Seguimos, enhorabuena a todas, enhorabuena a todos.
          Me gustaria escuchar los audios de la jugada, porque por lo que se vé no lo llama por agresión sino por ser el ultimo hombre, pero claro, si el jugador rival toca antes con la mano, se anula la jugada ¿ Para que lo llama ? ¿ Que jugada quiere que revise?

y respecto al manotazo, un jugador que va en carrera, que desvia el balón, esa mano puede ir para cualquier lado porque vá desequilibrado, me parece ridiculo querer juzgar como agresion esa acción que es del todo fortuita.
          A g.Garcia, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Ese fue en 2006. No seas tramposo.

Comentario

La ardilla cántabra . Una de mis debilidades y con el gol de penalti en Bilbao me ganó el corazón.
              A Tropi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues se ha vuelto a quedar una bonita noche . Muy bonita
                A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	8654574
                  A Elvis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ese fue en 2006. No seas tramposo.
                    Jajajaj. Estos son muy buenos, aquellos no eran cojos. Joaquín, Edu y Oliveira prime eran mucha tela. Fernando era buenísimo. Assuncao ese año valía puntos el sólo. Y Juanito Rivas eran temibles arriba y abajo. Este equipo que tenemos ahora me gusta más como plantilla. Cada uno tiene lo suyo.
                    A Floty, Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe la mejor vuelta del Betis en una liga de 38 partidos?

Tengo en mente los 34 puntos de la 12/13 con Mel.
                      Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/04/25, 23:10:28.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me gustaria escuchar los audios de la jugada, porque por lo que se vé no lo llama por agresión sino por ser el ultimo hombre, pero claro, si el jugador rival toca antes con la mano, se anula la jugada ¿ Para que lo llama ? ¿ Que jugada quiere que revise?

y respecto al manotazo, un jugador que va en carrera, que desvia el balón, esa mano puede ir para cualquier lado porque vá desequilibrado, me parece ridiculo querer juzgar como agresion esa acción que es del todo fortuita.
                        Tyler, de corazón te lo digo, creo que ambos sabemos que Del Cerro llama porque ve tarjeta roja, y acaba igual de sorprendido que nosotros cuando el árbitro de campo interpreta escrupulosamente lo que realmente ha pasado; con la salvedad de que tú y yo nos alegramos sorprendidos y Del Cerro queda señalado y diría que humillado. Pero las probabilidades de que eso pasara eran ciertamente mínimas, viendo el historial de revisiones que solemos tener. Eso hace que sabore la victoria de una manera aún más especial.
                        A Tryphon Ivanov, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          De la expectación, a la alegría, pasando por una gran desesperación. El Betis se instaura en la Arcadia feliz. Suenan sones de Betis Alé.
                          Después llega el fútbol y el golpe de realidad, pero ellos son felices comprando nigerianos como el que compra un rasca de la once.

Comentario

Jajajaj. Estos son muy buenos, aquellos no eran cojos. Joaquín, Edu y Oliveira prime eran mucha tela. Fernando era buenísimo. Assuncao ese año valía puntos el sólo. Y Juanito Rivas eran temibles arriba y abajo. Este equipo que tenemos ahora me gusta más como plantilla. Cada uno tiene lo suyo.
                            Sí, claro que lo eran. Pero se lesionaba Joaquín y el que entraba era un Israel de la vida. Esta plantilla le da varias vueltas a aquella.

O Pablo Niño, ¿sacordai?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 23:12:51.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hemos sufrido con el 1-1 por la posible expulsión que habría cambiado totalmente el partido, pero bueno, merecido premio.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Primeros 60 minutos horrorosamente malos, Betis totalmente sin tensión y desconectado, en modo Conference Fase de Grupos, a partir del minuto 60 con los cambios han espabilado y se han puesto las pilas, y se vio la diferencia real entre los 2 equipos... Perraud y Abde sumados a la causa, las noticias más positivas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X