Yo no le temo al Valladolid. Le temo a la compasión del Betis con los desvalidos. Puede ser que el Valladolid llegue ya descendido, lo cual sería algo importante a nuestro favor.
Rotar lo justo, pero hay varios jugadores a los que se debería dar descanso como a Bartra, Isco o Antony. Al que no quiero ver en el campo es a Bakambú, es el único delantero para europa y debemos protegerlo, y el Cucho tampoco lleva una barbaridad de minutos.
1 victoria y 15 derrotas lleva el Valladolid fuera de casa. No tendremos un rival más fácil en casa en toda la temporada.
Una cosa es ganar sin bajar del autobús y otra muy distinta que la diferencia es tan grande que a menos que le regalemos minutos con jugadores que van andando por el campo es muy complicado que no se gane relativamente bien este partido.
Habría que ver esas 14 derrotas y ver si han sido todas fáciles para los rivales, que lo dudo. Que hay que ganar, sí. Pero si pensamos ganar sacando a los suplentes y sesteando pues no va a pasar. Haciendo eso veremos partido típico nuestro del grupo de la Conference. Hay que salir como Goku cuando se pone en serio. Si no somos Krilín.
Por mucho que hasta dentro de 1 semana no sea el siguiente partido, si tú ayer acabaste con dos hombres (y no cualquier dos hombres) con hielos, no te la puedes jugar. Si hay partido propicio para pensar en dar descanso es este. Si luego hace falta meterlos al césped pues adelante.
Adrian
Sabaly, Natan, Bartra, Perraud
Altimira, Fornals
Jesus, Lo Celso, Antony
Cucho
Descanso para Cardoso e Isco. Si la cosa pinta bien Antony por Abde pronto. Y lo ideal seria dar descanso a Bartra pero no se como lo hara Pellegrini.
Pues yo creo que le dará la titularidad a Abde otra vez, ayer estuvo bastante bien. Lo que no sé es a quien sentará por el, si a Don Antonio o a Jesús.
Por lo de más creo que sacara lo que tu has puesto.
Yo al menos veo importante rotar a los centrales, tarde o temprano van a tener que jugar y creo que es mejor que sea contra el Valladolid para que entren en dinámica, el resto saldría prácticamente con todo:
Adrian
Perraud - Mendy - Bartra - Sabaly
Altimira - Fornals
Jesús - Isco - Abde
Cucho
si la cosa se complica siempre tienes a antony, lo celso o cardoso para solucionar el partido.
Pueden jugar los que sea a nivel de rotación, pero por favor míster descanso para Bartra lo veo en el límite y si este se lesiona es drama gordo, le toca dar un paso a la cantera estando bien apoyada no tiene más.
Solo tengo claro que van a jugar Adrián, Natan y Altimira.
Además, creo que Antony, Lo Celso, Bartra y Cucho son bastante probables. Jesús y Abde es mi mayor duda. Cardoso también lo veo de nuevo titular, aunque podría ser Fornals dependiendo de si alguno está sobrecargado; y para los laterales, Sabaly (para seguir rotando) y Perraud (RR recién volverá). Bakambú creo que lo usaría si tuviese a otro delantero para la Conference, pero no va a arriesgarse a perderlo por lesión.
Comentario