Originalmente publicado por rubensss85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El objetivo de hoy es que el Villareal entre en champions.
Y está calentando Lo Celso, cuando lo que hace falta es Altimira. Balón que pierde Fornals acaba en tiro a puerta del Valladolid.
Y sin portero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde el 1-0 Isco y Antony han dejado de jugar para marcar goles y han empezado a hacer un sinfín de pamplinas con la pelota que para lo único que sirven es para dar alas al rival. No sé quién coñø les ha dicho que con un mísero 1-0 el partido estaba ganado fácilmente. Al final va a tocar sufrir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLo Celso y Altimira al campo, por favorA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si es ese, es el portero gordinflon que jugó en la cochambre
Comentario
-
Ley del mínimo esfuerzo, para esto mejor haber rotado más y que vayan a full, los jugadores quieren ganar andando para no desgastarse, toca tirón de orejas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de momento es el resultado.
De vergüenza ajena lo de este año contra el Valladolid. Han sido superiores a nosotros, de momento, en los 135 minutos que hemos disputado contra ellos. Esperemos darle la vuelta a todo este esperpento en los 45 restantes.A gonjeu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje5-0 decían algunos, no conocen al Betis de siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario