No se puede ser malo con Adrian. Juega en el Betis porque vendieron al titular y no han querido traer a otro incluido Manuel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El árbitro está calentando el partido porque no ha sido capaz de parar las faltas del Pucela.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro partidito haciendo el Charlot contra el peor equipo de primera.A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valladolid está desesperando por buscar una expulsión en cualquier jugada randomA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 11 que han saltado al campo se han tomado el partido como un entrenamiento con espectadores, con una actitud de sobrados y sin respeto ningúno al rival.
Lamentables todos.A evilpenguin y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue trabajito dejar una portería a 0
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl árbitro está calentando el partido porque no ha sido capaz de parar las faltas del Pucela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLos 11 que han saltado al campo se han tomado el partido como un entrenamiento con espectadores, con una actitud de sobrados y sin respeto ningúno al rival.
Lamentables todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA Antony en el descanso hay que darle la charla, porque acaba expulsado si sigue jugando a este juego.
Comentario
-
El Valladolid es muy malo pero ha tirado más a puerta que nosotros y eso es inconcebible. Tanta superioridad hay que demostrarlo tirando a porteria.
El tema de los centros laterales vuelven a ser muy malos, no le ponemos una decente al delanteroA ya lo decia mi madre y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario