Hay que arrasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-33 - Real Betis vs Real Valladolid. Jueves a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que arrasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
¿Este partido no te da mala espina?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que arrasar.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Descanso para Isco, un central para cada mitad y a ver el tema del lateral izquierdo como lo gestionamos según evolucione Ricardo Rodríguez. Por lo demás seguía con el Cucho de titular, Abde y Jesús en las bandas, Lo Celso de enganche y Altimira titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los propios aficionados pucelanos piensan que vamos a golear a su equipo:
https://www.pasionvioleta.com/t13370...de-2025#259927A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Sabaly Mendy Natan Perraud
Altimira Carvalho
Aitor Lo Celso Jesús
Cucho
Si con este equipo no le ganamos al Pucela, apaga y vámonos.
Descanso para Bartra, Isco y Antony que me parece clave de cara al último tramo.
Si la cosa se encarrila, en el minuto 60 Bellerín, Pablo García y Mateo al campo para seguir metiendo piernas frescas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAdrián
Bellerín Mendy Natan Perraud
WC Mateo Altimira
Pablo García Cucho Abde
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Sacamos ese equipo y nos ganan
La gente que vaya entrando en el equipo la vamos a necesitar más adelante, el mismo día del Español p.ej , por qué no irles dando entrada ya ?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede darse el caso de que el Valladolid venga aquí ya descendido. En esas ocasiones puede que los equipos se suelten y jueguen mejor pues no tienen ninguna presión, ya estarían descendidos, hagan lo que hagan. Si Las Palmas gana en Bilbao el miércoles, el Valladolid es equipo de Segunda División matemáticamente y vendrían aquí sin jugarse nada.
Mucho ojo con este partido, mucho ojo, que no va a ser fácil. Quien crea que va a ser un paseo se equivoca, precisamente este tipo de equipos que están al límite son los que más peligro tienen.
Sobre el papel somos muy muy superiores y debe bastarnos para ganar con tranquilidad, pero hay que demostrarlo sobre el campo.
Teniendo en cuenta que jugamos el Jueves y hasta la semana que viene no jugamos en Conference la ida contra la Fiorentina, mi once sería este:
Adrián, Sabaly, Mendy, Natan, Perraud, Altimira, Fornals, Antony, Lo Celso, Abde y Cucho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario