Si no sale con rotaciones de ex futbolistas, partido relativamente tranquilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-33 - Real Betis vs Real Valladolid. Jueves a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi no sale con rotaciones de ex futbolistas, partido relativamente tranquilo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspero que el partido de hoy le de una pista de por donde no debe rotar, y si tiene que dar descanso a Bartra que por favor escoja a Cardoso en lugar de Altimira, si sacamos este partido vamos a estar cerca de Champions seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Quién crees que descansará? Yo saldría con todo que tenemos 1 semana después.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que el Valladolid pierda la mayoría de sus partidos no significa que sea fácil ganarle. El Atlético le ganó pero sufrió. A aquel Elche desahuciado le ganamos 2-3 pero sufriendo hasta el último minuto. Con el Leganés hace poco igual. Con la gorra no se le gana a nadie.
Una cosa es ganar sin bajar del autobús y otra muy distinta que la diferencia es tan grande que a menos que le regalemos minutos con jugadores que van andando por el campo es muy complicado que no se gane relativamente bien este partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni idea, me imagino que Jesús, Sabaly, Altimira y Bakambu van para dentro, quizás Lo Celso por Fornals, y la duda por las imágenes de Bartra que le den descanso, yo pondría a Cardoso.
isco más descanso no lo crees no?Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 21/04/25, 22:29:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Leo mucho lo de Bakambu, ¿nadie ve una locura que juegue Bakambu cuando es el único que tenemos para la conference? Y el cucho tampoco lleva una carga de partidos alta pues va jugando de semana en semana.
isco más descanso no lo crees no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSería de justicia divina, aparte de ganar el partido, mandarlos a segunda división.
El Pucela no es el peor colista de las grandes Ligas europeas porque el Southampton inglés sólo tiene 11 puntos, cinco menos que ellos. Otras veces que ha descendido lo hizo luchando por la permanencia hasta el final, no estaba desahuciado faltando varios meses. Y si ya era un equipo ascensor a principios de siglo, esa condición se ha acentuado en los últimos años, con los descensos de 2021, 2023 y casi confirmado el actual 2025 y los ascensos de 2022 y 2024.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeHay que salir con todo, como hoy
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario