Es una final, como todos los partidos que nos quedan por jugar. Los puntos valen igual, no hay que subestimar a nadie porque además juegan sin nervios al estar ya descendidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Betilusión que no cesa 5-1. Real Betis vs Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí este tipo de datos solo consiguen reafirmarme en mis sospechas de que, inevitablemente, nos crujen.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Valladolid ha sumado 1 punto de los últimos 39, es decir, 1 punto en toda la segunda vuelta.
14 Partidos Jugados
1 Victoria (Real Valladolid 1-0 Real Betis 11/01/25)
1 Empate (Real Valladolid 1-1 UD Las Palmas 28/02/25)
12 Derrotas (Entre ellas varias goleadas: Villarreal 5-1 Valladolid; Valladolid 0-4 Sevilla; Athletic 7-1 Valladolid; Valladolid 0-4 Getafe; Valladolid 0-3 Real Madrid; Atlético 4-2 Valladolid)
11 Goles a Favor
39 Goles en Contra
Son 90 minutos y hay que jugarlos con mucha cautela, pero los puñeteros ya nos quitaron 3 puntos en su única victoria en este 2025, que anda que esos 3 puntos nos vendrían....
Pero esto es el Real Betis y mirad la temporada como va, si no hubiéramos perdido puntos con Alavés, Valladolid, Valencia, Las Palmas, Celta....A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si les metemos 5 igualamos el goal-average general con el Villarreal. Obviamente no va a pasar, pero deberíamos buscar una victoria amplia para ir reduciendo ese número. Ayer el Celta de Borja nos hizo un favorazo.A iron_man y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le temo a estos partidos como a una vara verde.
Victoria como sea...A Rau_7 y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeNos ensartan como a una paloma en un restaurante asiático.
Además, un bético no puede acostumbrarse a tanta alegría continua. Yo ya tengo agujetas en la comisura de la boca de tanto sonreír como un parguela.
Comentario
-
Dejamos enlaces para hoy. Un saludo Tbas.
Ace:
DAZN LA LIGA 2 FHD --> 51dbbfb42f8091e4ea7a2186b566a40e780953d9
DAZN LA LIGA 2 SD --> 97ba38d47680954be40e48bd8f43e17222fefecb
LALIGA BAR FHD --> 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
LALIGA BAR FHD --> 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
(No sé si funcionará alguno de LaLiga Bar)
Web:
laliga.sportshub .stream
sportsfeed24 .com
es32.sportplus .live
tiroalpalo .me
jokerguide .com
daddylive .mp
deportes.telegratuita .com
alangulo .tv
live-sport.duktek .pro
sportshub .stream
wearechecking .xyz
soccer-100 .com
epicsports .in
epicsports .me
epicsports .online
yalla-live .in
pelota-libre .org
fctv77 .live/es
*Para los que uséis ACE, guardar estas páginas hasta que caigan (unid los espacios de las direcciones): proxy .zeronet .dev/1JKe3VPvFe35bm1aiHdD4p1xcGCkZKhH3Q , ipfs .io/ipns/elcano .top , eventos-liartvercelapp .vercel .app
**LISTADO WEB ACTUALIZADO
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario