Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una reflexión (tema junta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una reflexión (tema junta)

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo no creo que PNB quiera meter a nadie en el consejo, seria tirarse piedras contra su propio tejado, le darian algo a lo que atenerse al manolo para quitar del medio a Bosch, por otra parte, si que es verdad que por aqui se leen a ciertos foreros que parecen tener algo personal contra gente que esta dentro del consejo, parece como si les escociera bastante que ciertas personas estuvieran hay
    Yo lo que sé,es que nadie aclara ni si ni no.

    Comentario


    • #17
      Re: Una reflexión (tema junta)

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Yo lo que sé,es que nadie aclara ni si ni no.
      Yo lo he aclarado en no menos de 100 posts en estos últimos 4 años.

      Nadie de PNB puede estar en el consejo por limitación estatutaria de la propia asociación

      No sé ya cómo decirlo.

      Por cierto; que la limitación que nos pretende hacer el consejo es DE VOTO (Y DE ASISTENCIA COMO PLATAFORMA) pero en ningún caso para meter consejeros (si fuese ese el caso), para convocar juntas o para introducir puntos en el orden del día.

      Eso que tú has dicho lo insinuó EL MUNDO el viernes y fue un piscinazo de órdago. Algo raro porque suelen ser muy rigurosos en los temas del Betis

      Comentario


      • #18
        Re: Una reflexión (tema junta)

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Yo no se donde posicionarme en este tema, por un lado lo de que PNB no pueda votar me parece bastante mal, pero si Bosh lo decide así por algo será, yo no creo que Bosh sea sevillista ni cosas de esas, lo veo muy neutral como para hacer que PNB no vote porque se ha encrapichado en que no vote
        ofú, ofú, ofú.....

        Comentario


        • #19
          Re: Una reflexión (tema junta)

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ofú, ofú, ofú.....
          No hay solucion y otros no tienen arreglo directamente.

          Estos dias estais teniendo mas paciencia que el santo Job,
          porque una y otra vez es lo mismo cada cuarto de hora.

          y por mucho que se explique, nada de nada , volvemos a lo mismo.

          Cuando pasa el tiempo se va entendiendo lo de el de la calle jabugo,
          es que lo tuvo demasiado facil visto lo visto.
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/06/11, 23:16:14.

          Comentario


          • #20
            Re: Una reflexión (tema junta)

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo lo he aclarado en no menos de 100 posts en estos últimos 4 años.

            Nadie de PNB puede estar en el consejo por limitación estatutaria de la propia asociación

            No sé ya cómo decirlo.

            Por cierto; que la limitación que nos pretende hacer el consejo es DE VOTO (Y DE ASISTENCIA COMO PLATAFORMA) pero en ningún caso para meter consejeros (si fuese ese el caso), para convocar juntas o para introducir puntos en el orden del día.

            Eso que tú has dicho lo insinuó EL MUNDO el viernes y fue un piscinazo de órdago. Algo raro porque suelen ser muy rigurosos en los temas del Betis
            Los 100 post,no,la razón esta en el juzgado.
            Si PNB cree que lleva razón es sencillo,blanco y en botella.
            PD:Ojo que estoy de acuerdo con el trabajo de PNB,pero hasta cierto punto.
            PD:Todavia no me han contetado si PNB,quiere colocar a alguien en el nuevo consejo?

            Comentario


            • #21
              Re: Una reflexión (tema junta)

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Los 100 post,no,la razón esta en el juzgado.
              Si PNB cree que lleva razón es sencillo,blanco y en botella.
              PD:Ojo que estoy de acuerdo con el trabajo de PNB,pero hasta cierto punto.
              PD:Todavia no me han contetado si PNB,quiere colocar a alguien en el nuevo consejo?
              Con el 6,7% no se puede colocar a nadie en el nuevo consejo por "méritos propios" así que lo tendría que colocar FARUSA... y como comprenderás, es una chorrada pensar que PNB va a intentar que FARUSA le coloque un consejero ¿verdad?

              Y sí; creemos que tenemos razón y que el juzgado nos la dará

              Comentario


              • #22
                Re: Una reflexión (tema junta)

                Ya he contestado a este tema en otros posts. Creo que si las dos partes quieren se debería solucionar en un cuarto de hora.
                Lo que me jode de este tema es la publicidad que tiene. ¿no se puede tratar este asunto por ambas partes en la intimidad? Otra cosa es que la partes quieran solucionarlo.
                Estoy "jartito" que del exterior se vea que no hay paz social, seriedad y que sigamos siendo noticia por los follones y no por ser el betis. Desterremos la oportunidad que damos a terceros por comparar la actuación de algunos con la forma de actuar de lopera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una reflexión (tema junta)

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Con el 6,7% no se puede colocar a nadie en el nuevo consejo por "méritos propios" así que lo tendría que colocar FARUSA... y como comprenderás, es una chorrada pensar que PNB va a intentar que FARUSA le coloque un consejero ¿verdad?

                  Y sí; creemos que tenemos razón y que el juzgado nos la dará
                  Yo no he hablado de Farusa ni de la madre que me parió,solo pido en este foro es claridad.
                  Da la imprecion que echas de menos a Lopera.
                  PD:Me se olvidaba que eres juez,ya te dan la razón en el juzgado sin ir,que sencilla es la vida cotidiana.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/06/11, 00:14:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una reflexión (tema junta)

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo no he hablado de Farusa ni de la madre que me parió,solo pido en este foro es claridad.
                    Da la imprecion que echas de menos a Lopera.
                    PD:Me se olvidaba que eres juez,ya te dan la razón en el juzgado sin ir,que sencilla es la vida cotidiana.
                    ¿Pero qué más quieres que te aclare, compañero?

                    Respecto a FARUSA, la he citado porque parece que se va a nombrar un consejo de pocos miembros por lo que el 100% del mismo será nombrado por ella (por las acciones que maneja Bosch) y precisamente por eso, ni Castaño, ni PNB, ni BxV tienen % suficiente para meter ningún consejero

                    PD: No soy juez. Soy parte. Pero si no creyera que tenemos razón, no me metería en el juzgado a defender lo que creo que es justo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X