Cuando hace algún tiempo decía que si estaba entrenando era porque podía volver a ser profesional, poco más que me dijeron loco.
Cuando debutó en partido, igual.
Es de lógica, si lo dejan entrenar y debutar, es que puede hacerlo.
Que no es futbol de barrio, es prácticamente profesional a esos niveles.
Felix está recuperado, y recuperado para seguir en fútbol profesional.
Y yo que me alegro por él y por el Betis, porque tenemos probablemente titular en poco tiempo
Edito con palabras del propio míster y en grande para que lo vean algun@s
“Por suerte, Félix hace tiempo que se estaba integrando con el filial, pero no está todavía en condiciones de jugar un partido de Primera de Primera División en LaLiga, por lo que no está citado ni se contempla para suplir en estos momentos a Llorente. Me alegro mucho por él, que ya está en disposición de entrenar fuerte y en un tiempo más estará a disposición”.
Cuando debutó en partido, igual.
Es de lógica, si lo dejan entrenar y debutar, es que puede hacerlo.
Que no es futbol de barrio, es prácticamente profesional a esos niveles.
Felix está recuperado, y recuperado para seguir en fútbol profesional.
Y yo que me alegro por él y por el Betis, porque tenemos probablemente titular en poco tiempo
Edito con palabras del propio míster y en grande para que lo vean algun@s
“Por suerte, Félix hace tiempo que se estaba integrando con el filial, pero no está todavía en condiciones de jugar un partido de Primera de Primera División en LaLiga, por lo que no está citado ni se contempla para suplir en estos momentos a Llorente. Me alegro mucho por él, que ya está en disposición de entrenar fuerte y en un tiempo más estará a disposición”.
Comentario