Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Con mi novia de por aquel entonces, en la peña betica con el corazon en la boca... y cuando aquello acabo... me faltaba cielo para saltar!! AUN SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA AL ACORDARME.
    MUSHO BETIS

Comentario

Justo en la vallita de detrás de la porteria donde marcó Dani

Comentario

A esta hora ya más nervioso que un daltónico mirando a través de un caleidoscopio... pero antes, aquel día, era la despedida de la temporada de mi equipo de fútbol. Ganamos la final del torneo 5-0, pero la recogida de trofeos era a media tarde casi noche... tenía que ir, pero le dije al entrenador que se olvidase de mí, que me sabía mal, pero que la final del Betis era lo primero. Al final se adelantó por circunstancias que ya no recuerdo y me dió tiempo de sobra de llegar a mi casa a ver el partido con mi padre y con mi hermano que tan pequeño era por aquel entonces. Quizá Santander lo recuerde un poco más por la cercanía y todos los sentimientos que fui viviendo a lo largo de aquella tarde, pero éste es el único título que he visto ganar al Real Betis, por lo tanto no puedo dudar en decir que fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Comentario

Pues en Madrid claro!! jeje. Que gran dia dios mio, el problema que con los nervios que tenia encima casi no tengo recuerdos de aquel dia. Creo que en cierto modo no disfrute de todo asta que el arbitro no pito el dinal del partido, aun tenia en el recuerdo aquella final del 97, que por mi corta edad ta vivi desde sevilla. Pero cuando me vienen recuerdos de aquel momento en el que Dani marco el gol de la victoria.... no puedo evitar ver videos de la final de la copa sin ponerme a llorar. Ojala muy pronto volvamos a vivir algo asi o mejor, confio plenamente en el buen hacer de esta directiva y por supuesto del cuerpo tecnico y los futbolistas. Estoy casi seguro que nos daran muchos momentos de gloria. Viva el Betis

Comentario

Yo también estuve en Madrid

Comentario

En el Vicente Calderon con mi madre y mi tio. Fuera, en un bar, nos esperaban mi padre mi hermano su novia, y amigos...!! increibleeeee el viaje de ida en coche con las banderas y las bufandas adornandolo y ver coches que al igual que tu te pitaban... las ventas de las carreteras llenas de beticos... Eso se tiene que repetir sea como sea

GRANDE!!!

Comentario

en el auditorio (por desgracia) viviendo una de las noches mas felices de mi vida

Comentario

A estas horas, ya ni me acuerdo.

Por esos madriles (creo)

Broma, estaba cogiendo el bus con los que iban conmigo, béticos de bien todos ellos..
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/06/11, 00:25:46.

Comentario

En Madrid con los amiguetes y disfrutando de lo lindo!!!

Comentario

Detrás del banquillo de Aguirre. Cuando salió el Betis del tunel de vestuarios pude darle la mano a Fernando, Assunçao y Oliveira. Había muchos béticos allí agolpados dando ánimos a los futbolistas. Y ví a King África jajaja

Nunca olvidaré cuando salí del metro y vi la marea verdiblanca, jugabamos en casa.

Al salir del calderón, un operario me dió su acreditación (un plástico con un colgante) de la final, lo guardaré para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo no vi ni el gol.
                        Cuando estaba a punto de chutar bajé la cabeza y pensé: "por dios que la meta".
                        Después, uffff!!!!
                        Yo tengo un vacio en la memoria en ese momento, no me acuerdo si lo celebré o si me quede petrificado. Lo único que recuerdo es al utillero del Osasuna haciendo una peineta con el dedo y yo y algún bético más en la valla agolpado diciendole de todo.

Comentario

Por las calles de Sevilla con unos amigos, parando el tráfico y toreando coches con mi bandera del Betis rumbo a Plaza Nueva

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            bueno, a esta hora mas o menos ibamos bajando de la plaza mayor hacia el calderon, haciendo reverencias a un gambrinus que hay por el camino y mangando un carrito de un supermercado donde compramos la comida y las bebidas. mientras unos sacaban el carrito, otros distraian al segurata cantado cosas del betis y haciendo que el saltara

un par de foreros de aqui puede dar fe de ello

y despues del partido la locura. aunque hay algo de lo que siempre me arrepentire. yo por esa epoca vivia en madrid y al terminar el partido me fui con unos amigos de vivian conmigo en vez de irme con los que estuve todo el dia, los cuales terminaron en la discoteca serrano 41, que es donde estaban todos los jugadores del betis y ademas fueron los que se pasaron por cibeles y le dejaron una bufanda del betis en el cuello, lo cual recogio un avispado periodista

[ATTACH=CONFIG]6088[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6087[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6089[/ATTACH]
                            Doy fe...

Comentario

Por suerte estuve en la primera fila del fondo sur del Calderon, llorando como una madalena cuando sono el We are the champions , puf no dejo de ver los videos, audios, fotos, cada X tiempo para recordar aquel momento, que dia mas grande madre mia.

Comentario

En el calderon, sentadita detras de prats, capi y demas descartes del Betis............ay omaaaaaaaaa!!! que gran dia!!!
                                Quizas no disfrute de la previa todo lo que me hubiera gustado, con mi gente del Betis animando y bebiendome unos cubatillas, ejjejeje,
                                pero la compañia mericia mucho la pena

Ahora sueño con vivir otro dia asi con mi gente de Betisweb, la mejor peña del mundo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X