Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Pues yo estaba en la Plaza Mayor, con mi padre, en un día que nunca olvidare. Gracias papa por existir e inculcarme este sentimiento que no se puede explicar y que nos hace tan diferentes de los demás.

Comentario

Enseñandole a la familia madrileña los garitos que yo frecuentaba
      en mi juventud...bueno algunos, todos seria crearme problemas.

Pase cuatro dias en Madrid disfrutando la copa, su antes y su despues.

Comentario

En la ciudad de las Copas del Rey verdiblancas (Madrid, "of course") y a éstas horas si no recuerdo mal en la estación de Atocha con mi hermano, una de mis sobrinas y un amigote de mi hermano.

Nos habíamos desplazado los cuatro en coche desde Sevilla, pero acudimos a la estación porque recuerdo que allí habíamos quedado con un conocido de mi hermano que nos había conseguido una entrada que nos faltaba, la mía para ser más exactos, con lo cual los dos o tres días previos, el viaje y el rato que estuvimos esperando en la estación los nervios me salían ya por las orejas.

Después recuerdo que, a base de Metro, estuvimos por el centro de Madrid, en la tienda Fnac que mi sobrina iba buscando no se qué libro raro, tomando unos "refrigerios varios" y lo típico, dando una vuelta por Sol y alrededores del Calderón hasta el momento de entrar al estadio.
        Por cierto recordar que el ambiente no solo era impresionante en los alrededores del estadio... En cualquier esquina del centro, calle, bar, o línea de metro que cogieras había marea (y "banda sonora") verdiblanca impresionante, sin desmerecer a la hinchada Osasunista que también acudieron en buen número y destacar el buen ambiente que hubo en la convivencia de ambas aficiones durante aquel día. Sin duda el mejor detalle, aparte de nuestro posterior triunfo y consecución del título.

P.D.: Como anécdota reseñar que a día de hoy aun no sé quien pagó mi entrada, nos vinimos de la estación y se lo comenté a mi hermano... "A mí no me han dicho nada" -me dijo-
        Yo tampoco solté ni un euro, así que encima de todo ví la final "de gañote", jejeje.
        Por si las moscas, nunca más volví a preguntar por el tema...
        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 11/06/11, 17:05:20.

Comentario

Pues en el Calderón viéndolo en directo, rodeado de aficionados osasunistas que nos felicitaron deportivamente. Un día inolvidable, así nos sacamos la espina de la final del 97 con el Barça en el Bernabeu, a la que también tuve la suerte de asistir.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 11/06/11, 17:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

Para mi, la imagen mas impresionante de aquella final.

LLevo desde que empece a leer el post con los bellos de punta desde que empece a leer el post
            En esa imagen no estoy yo,ya que estaba como si fuera un balcón,en los dos autobuses detras venian los invitados "beticos".

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              bueno, a esta hora mas o menos ibamos bajando de la plaza mayor hacia el calderon, haciendo reverencias a un gambrinus que hay por el camino y mangando un carrito de un supermercado donde compramos la comida y las bebidas. mientras unos sacaban el carrito, otros distraian al segurata cantado cosas del betis y haciendo que el saltara

un par de foreros de aqui puede dar fe de ello

benjamin de fiesta...??? lo veo y no lo creo....

y despues del partido la locura. aunque hay algo de lo que siempre me arrepentire. yo por esa epoca vivia en madrid y al terminar el partido me fui con unos amigos de vivian conmigo en vez de irme con los que estuve todo el dia, los cuales terminaron en la discoteca serrano 41, que es donde estaban todos los jugadores del betis y ademas fueron los que se pasaron por cibeles y le dejaron una bufanda del betis en el cuello, lo cual recogio un avispado periodista

[ATTACH=CONFIG]6088[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6087[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6089[/ATTACH]

Comentario

en madrid, y que día

Comentario

En Madrid, what a day....
                  Y al siguiente en Sevilla, en Santa Justa!!!

Comentario

Recuerdo que cuando Dani metió el gol me quedé petrificado en el asiento, creo que ni grité ni hice nada, me quedé catatónico y con las lagrimas saltadas
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 11/06/11, 18:01:39.

Comentario

Pues justo a esta hora 18.10 tirado en las aceras del estadio pasando el resacón del mediodia y cogiendo fuerzas para entrar al calderón.

Comentario

En sol de botellona. Había una manifa antitaurina y los béticos, con la guasa, gritaban "Curro Romero". Luego pasó un grupo desnudo sobre bicicleta y gritamos "quitale el sillín". Luego seguimos de botellona hasta la hora del partío

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          recuerdo que cuando dani metió el gol me quedé petrificado en el asiento, creo que ni grité ni hice nada, me quedé catatónico y con las lagrimas saltadas
                          yo no vi ni el gol.
                          Cuando estaba a punto de chutar bajé la cabeza y pensé: "por dios que la meta".
                          Después, uffff!!!!

Comentario

mis recuerdos despues de salir del Calderon son borrosos, pillé tal borrachera en la calle huertas que creo que fuí a acostarme a eso de las 12 de la mañana del dia siguiente y me tiré 16 horas durmiendola. xD

Comentario

yo me estaba comiendo un super-serranito en un bar....

Comentario

En la calle. Mi familia bajo el televisor e hicimos una barbacoa. Se arrimaron muchas personas, algunos sevillistas. XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X