Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?
En mi pueblo, con mi gente, como olvidarme...
Conduce varela, levanta la cabeza, espera y dice toma dani, el control con la puntita y con la izquierda pone el delirio... y la manita arriba, diciendo béticos, va por ustedes!!!!!!!
Yo, en Madrid, a estas horas tomandome un pan con jamon y checina en unos baretos tipicos de Madrid por Sol.
Gracias a todos los que nos hicisteis a todos los béticos vibrar con un titulo, gracias de corazón
En el Calderón, con mi padre en el fondo de Osasuna... viendo como ganaba la final el Real Betis Balompié!! Ejemplar comportamiento con nosotros de los osasunistas.
En Madrid, encontre la bandera de BW y recuerdo a Álvaro pero no a más nadie. La Plaza mayor era totalmente betica llegue antes de las 8 de la mañana.
IMPRESIONANTE!!!
Cantando el gol de Dani por la autovía camino de Camas para ir a currar,tocando el claxón y dando botes mientras conducia...No hagan ésto en sus casas.
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/06/11, 15:59:00.
En el Calderón, a la altura de las cabinas de prensa (voladizo) más nervioso que nadie, sin uñas, sin ganas de comer...lo mejor sin duda el ambiente en las calles. Fue impresionante y no se me olvidará en la vida.
Comentario