Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

En medio de Ohio, en Miami University, visitando a la que ahora es mi mujer. Recuerdo que el dia antes llame uno de los bares del campus (que por cierto, vaya campus) para pedirle que pusiera el partido, casi me puse malo ante la posibilidad de que no pudiera verlo. pero pude.
    Alli estaba yo y mi mujer, los dos con las bufandas, y con otras cuatro a cinco personas que estaban en una masa del bar. Cuando cante el gol de Dani.... por primera vez miraron al partido y hasta se pusieron a aplaudir. Que momento...

Comentario

A estas horas estaba yo cantando en la Plaza Mayor con unos cuantos del Osasuna que nos encontramos y que lo estaban flipando con la marea verde...¿o estaba comiendo en el Mc Donalds de al lado del Prado? No sé, ese día perdí la noción del tiempo...uno de los días mas felices de mi vida (puede que el mas feliz hasta que me casé y nació mi enano)

Volveremos a esos días también!!

Comentario

Con 13 añitos en en madrid disfrutando de la marea verdiblanca! y eesperando nervioso la hora del partido!

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

Para mi, la imagen mas impresionante de aquella final.

LLevo desde que empece a leer el post con los bellos de punta desde que empece a leer el post
          Esto lo tengo yo grabado con mi cámara de fotos desde un palquito que hay en el fondo del Calderón, entre las gradas...acababa de entrar en el campo cuando dijeron "ahí está el autobús!!", y pude ver esto desde un sitio de lujo con los 6 o 7 que me acompañaban...llorando como un niño chico, por supuesto...el momento más impresionante de la final sin duda, para mi incluso más que el gol de Dani, no se me olvidará nunca, en mi vida...eso era el Betis en estado puro...no podíamos perder...

Comentario

Hoy por hoy estaba en madrid, y a esta hora aproximadamente estaba en un bar tomando algo en una callecita estrecha cerca de la plaza mayor con unos cuantos de béticos más cantandole a una rubia con un vestido corto que estaba en un balcón y que encima no tenía ni ropa interior... casi ná!

Comentario

Pues a esta hora comiendome un bocata de calamares en la plaza mayor

Comentario

Dentro del Calderón, en un bar dentro del estadio donde me comí un bocadillo más grande que yo mientras veía las fotos de jugadores como Hasselbaink, Kiko o Vieri que adornaban el bar y jugaba a los futbolines...

Luego para bajo, cerca de las puertas, a seguir disfrutando de un ambiente espectacular, lleno de ilusión, beticismo y calor, hasta que dos horas antes abrieron las puertas y con palito del segurata incluido, tirar rápido hacia arriba sin entrada...

Una vez dentro del campo todo fue INMPRESIONANTE.

A mis 13 años fue de los días más felices de mi vida...

Ainsssss, DON LORENZO...

Comentario

En Madrid, viviendo uno de los capítulos más bonitos de mi corta vida. Recuerdos inolvidables que deben repetirse algún día, no dentro de mucho.

La entrada del autóbús la vi desde la barandilla del campo, y la verdad, casi lloro. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. La famosa estampa de la foto la viví en mis carnes, es como si la hubiese hecho mi cerébro y compartido con los demás béticos, que por una razón u otra, no pudieron estar allí.

Me siento afortunado de poder decir, yo viví aquello.

Comentario

En Madrid dándolo todo...

Comentario

A esta hora mas o menos cogía el AVE destino Madrid, después de una mañana entera en Santa Justa disfrutando del ambiente!

Comentario

Pues en una fiesta de cumpleaños de un amigo, aquí, en un pueblo de Girona. Antes de salir de casa puse el partido a grabar i me cogí una bandera del Betis. Después durante la comida, viendo el partido y con la radio a todo trapo. Los tíos se quedaron flipado con la celebración del gol de Dani. Y creo, si´no recuerdo mal, que con la celebración del gol de Oliveira me metí una hos.tia de cuidado mientraslo celebraba. Luego por el Pueblo con mi bandera y haciendo lo que se podía, a 1000km del Villamarín y con 15 años.

Nunca olvidaré ese día. Gracias a todos los que lo hicieron posible. En especial, gracias Don Lorenzo.

Comentario

Buff 6 años ya... y la de cosas que han pasado entre medias...

Pues yo a estas horas me encontraría en mi casa, luego a la tarde quedé brevemente con un par de colegas para volverme a las 9, hora del partido. Uno de ellos (no le gustaba nada el Betis, ahora a quien no traga es al Sevilla ) no paró de darme caña en toda la semana, diciéndome que aúpa Osasuna, que iban a ganar ellos, etc.

Lo malo es que el partido lo vi sólo en casa (no estaban mis padres), pero los goles los celebré una barbaridad. Cuando empató el Osasuna este colega que os dije, me dio como 2 ó 3 toques al móvil. Pero cuando marcó Dani... si no le di mínimo 6 toques, no le di ninguno... Y aunque no pude celebrarlo con nadie (no salí de casa, no tenía a ningún amigo bético), esa noche era como todos vosotros, la persona "más feliz del mundo"...

Como curiosidad, recuerdo que antes de comenzar esa temporada, por agosto/septiembre de 2004, le pregunté a mi padre si algún día vería al Betis celebrar algún título...

Comentario

http://

Comentario

con 17 años...flipando, nunca habia ido a Madrid, y estabamos en un parquecito cerca del Calderon comiendo...aun recuerdo la parada del metro donde nos bajabamos PIRAMIDE...que grande

Comentario

En Madrid en los alrededores del Calderón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X