Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Yo pediría a todos los asociados y sindicados de PNB, que este debate se dejara para hacerlo el próximo jueves. En nada beneficiamos a la asociación ni al Real Betis Balompié, que es lo que de verdad nos importa, o no, cada día lo tengo menos claro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      En el anterior Consejo habia gente como rufino y castaño, que seran lo que sean , pero se han gastado una pasta en acciones lo suficientemente importante como para no querer que esa inversion se le vaya al ******. Las intenciones de Oliver seguro que no eran trigo limpio, pero entre dejar a un tio con "mano libre" o dejar a un tio que es un pajaro con "control del juzgado" me quedo siempre con lo segundo.
      A lo mejor le interesaba que esto fuera de mal en peor. Compraban a la baja y venderan al alta.
      No hicieron mucho para impedir la destruccion del club, mas bien contribuyeron bastante

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        thomson, estas siendo muy injusto.

El dia 16, hay asamblea, espero ver allí tus quejas.
        ¿No os dais cuenta del daño que algunos asociados y otros allegados le están haciendo a PNB? ¿No podeis hacer nada al respecto? Si os da igual, no digo nada, pero no creo que os dé igual.
        Diras que solo son comentarios en un foro, pero no es un foro cualquiera. El foro de BW tiene mucha transcendencia entre los béticos, más de lo que algunos se creen.
        Y todavía me duele más porque esto tambien puede hacerle daño al Betis, ojalá que no.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          A lo mejor le interesaba que esto fuera de mal en peor. Compraban a la baja y venderan al alta.
          No hicieron mucho para impedir la destruccion del club, mas bien contribuyeron bastante
          Cierto es que han comprado todo lo que han podido a la baja y querian venderlas junto a las acciones de Lopera "al alza". Pero ya se habia llegado al limite, y si de verdad querian recuperar su inversion tenian que entrar en concurso de acreedores, por que la otra opcion que era la liquidacion del Club les dejaria el valor de su inversion a cero. Ademas de que dudo de que ningun betico quiera que desaparezca el Club, por muy loperista que sea, y podre pensar de algunos de los anteriores consejeros muchas cosas, pero no que no sean beticos. Por otra parte si Oliver no nos hubiera metido en el concurso hubieramos perdido un tiempo precioso y a lo mejor hoy se estaba hablando de que el equipo bajaba a segunda B por no pagar los salarios a los jugadores. Asi que, aunque su intencion fuera la que fuera, el meter al Betis en concurso fue una buena medida. Uno puede tener muy buena voluntad y sin embargo tomar una mala medida y otro puede tener mala voluntad y tomar una buena medida.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿No os dais cuenta del daño que algunos asociados y otros allegados le están haciendo a PNB? ¿No podeis hacer nada al respecto? Si os da igual, no digo nada, pero no creo que os dé igual.
            Diras que solo son comentarios en un foro, pero no es un foro cualquiera. El foro de BW tiene mucha transcendencia entre los béticos, más de lo que algunos se creen.
            Y todavía me duele más porque esto tambien puede hacerle daño al Betis, ojalá que no.
            Tu mismo lo dices, al daño que algunos asociados o allegados le hacen. Según una corriente de opinión.

Hay que saber distiguir, compañero. Aquí somos muy mayorcitos todos, y no se puede ir con la vara verde detrás.

¿Hacemos como en Estilo Betis al comienzo de cada programa? "Las opiniones vertidas en este foro son opiniones personales....." en cada tema que se abra....

En PNB somos muchos, ¿si no me cae bien alguien, no me cae bien PNB?
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/06/11, 14:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cierto es que han comprado todo lo que han podido a la baja y querian venderlas junto a las acciones de Lopera "al alza". Pero ya se habia llegado al limite, y si de verdad querian recuperar su inversion tenian que entrar en concurso de acreedores, por que la otra opcion que era la liquidacion del Club les dejaria el valor de su inversion a cero. Ademas de que dudo de que ningun betico quiera que desaparezca el Club, por muy loperista que sea, y podre pensar de algunos de los anteriores consejeros muchas cosas, pero no que no sean beticos. Por otra parte si Oliver no nos hubiera metido en el concurso hubieramos perdido un tiempo precioso y a lo mejor hoy se estaba hablando de que el equipo bajaba a segunda B por no pagar los salarios a los jugadores. Asi que, aunque su intencion fuera la que fuera, el meter al Betis en concurso fue una buena medida. Uno puede tener muy buena voluntad y sin embargo tomar una mala medida y otro puede tener mala voluntad y tomar una buena medida.
              Pues a mi no me entra en la cabeza que un betico le haga ese daño al Betis.....

Comentario

No estoy para nada de acuerdo con la opinión del iniciador del tema. Es normal que haya tantas opiniones como béticos en este foro, lo cual es tremendamente enriquecedor, lo contrario sería un serio problema para nuestra institución. Todos queremos aportar, dar nuestro punto de vista y comentar qué nos gusta y qué no nos gusta, o simplemente está bien pero se puede mejorar en nuestro club. ¿Por qué antes podíamos comentar nuestras quejas y ahora no?

Tema aparte merecen los 3 de siempre que sabemos quienes son y a lo que juegan en este foro. Pero el 99'99% de los béticos aquí registrados me parecen personas que merecen ser escuchadas y respetadas, aunque no tengan que ser sus opiniones compartidas.

Supongo que esta web, como principal foro del beticismo que es, debe cumplir su objetivo de dar cabida a todas las opiniones e ideas de los béticos. Algunas más acertadas que otras, pero todas tienen el mismo derecho de ser escuchadas. Es lo más normal del mundo que haya disparidad de opiniones, el problema es cuando eso se toma como una ofensa como creo que estás haciendo tú. Una crítica bien argumentada jamás tiene que ser tenida por ofensa.

Es lo más normal del mundo que casi todas las cuestiones de nuestro club tengan sus partidarios y detractores, como también es de ser tremendamente realista pensar que siempre se puede mejorar. Si no sabemos aceptar críticas no sabremos llevar los elogios luego. Y así pasamos de la euforia a la desesperación en cuestión de segundos. Creo que esta frase resume el defecto del bético de a pie de calle.

No olvideis que fue precisamente la crítica la que provocó la desmitificación de Lopera en el bético y aquella masiva manifestación del 15-J.
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 12/06/11, 15:36:40.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  por mi podreis escribir este post si quereis.... pero por gente que mientras que:
                  alguno veian al barcelona y al madrid jugar la champions...
                  otros irian al cine porque era el dia del espectador y vale mas barato...
                  otros simplemente se quedaban en casa viendo los hombres de paco y por entonces hasta los serranos...
                  otros simplemente estaban bañando niños y preparando la cena con la señora ...
                  etc.etc.etc.etc.

ellos, los del bombardeo segun este post, se pasaban miercoles y miercoles hasta las tantas en las puertas de quien todos sabemos.... otros se han recorrido peñas por toda la geografia andaluza, buscando un 5% de sindicacion que les diera algun protagonismo en juntas pasadas... otros han puesto dinero para que oliver por mor de una junta saliera cuanto antes del Betis...

a mi lo que querais... pero a estos... estos para mi llevarian su nombre grabados en oro en el MONUMENTO A LA AFICION... no te quepa ni la menor duda...
                  OLE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Me puedes decir dónde ha llamado algún directivo de PNB a Gordillo Bolchevique o lo ha comparado con Sacristán?
                    Este muchacho me parece que no se entera. ¿Y donde digo yo que se lo llame un directivo de PNB?, se lo llama un forero independiente, despues de hablar con un directivo del pacto. Espera que te lo copio-pego:

"Acabo de hablar con uno de los representantes del pacto. La plataforma de sindicacion no podra votar en la Junta representando a sus sindicados. Se acaba de cometer la mayor cacicada contra los accionistas minoritarios de la historia del Betis. En breves momento PNB se reunra en Junta Directiva para ver las medidas a tomar.

Este es el Consejo Boschevique que trata de acabar con el mayor pacto de sindicacion de pequeños accionistas del Futbol español. Sus nombres seran recordados junto a los castaños, sacristan, leon y compañia...
                    "

Ahí es donde el pacto tiene que ser discreto. Yo le creo (al forero), pero si es mentira, que le llame embustero. Y tantos días después, se echa de menos una condena por la dirección de PNB, porque es un tema que sale de PNB, y le incumbe directamente a PNB. No lo hace, libre es de no hacerlo, pero después le molesta que se hagan suposiciones, y si las haces, entonces estás siendo injusto. Pues bueno.
                    Y si usted hace mucho por el Betis, me alegro, ayudará entre todos, pero no me lo eche en cara, que conmigo no vale. Yo no espero ni he esperado agradecimiento nunca de nadie, hago por el Betis lo que me dicta la conciencia, quizás por eso no veo desagradecidos. Que si usted se cansa, cosa humana, dejelo, que en el Betis alguien recogerá su testigo. Nadie es imprescindible.

P.D. Tiene usted mi mensajería a su disposición, para lo que quiera usted.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/06/11, 15:56:53.

Comentario

thomson, estas siendo muy injusto.

El dia 16, hay asamblea, espero ver allí tus quejas.
                      Jose Luis, sabes que no voy a ir, ya me ha cansado todo esto. En todo lo que a PNB incumbe, ya estoy en barrera de primera fila, y si la faena es buena, pediré oreja y rabo. Si la faena es mala abroncaré. Lástima que me quede con este sabor, pero es lo que hay.
                      Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Me da a mí que al final vamos a estar mas desunidos que antes,al menos antes había una figura en común dentro del punto de mira,ahora hay mas pájaros a los que disparar:Los que critican a Bosch y por extensión al consejo,los que critican la postura de PNB con todo el affaire de la junta,e incluso,los que critican a la secretaría técnica y su "overbooking",antes todo ésto se recogía en un sólo nombre:Lopera....Ahora disparamos a todo lo que se mueve.

Los críticos con el Consejo,critican al Consejo y los demás critican a los que critican al Consejo,la verdad es que poniendome en la piel de un loperista,lo estaría pasando pipa,el Apocalipsis de Cortijo que tanto pregonaban.

Todas las opiniones son respetables,si alguien quiere ser exigente,que lo sea, 18 años de maltrato deben servir de algo,si alguien prefiere ser paciente y darle un voto de confianza al Consejo,pues tambien me parece perfecto(yo me meto en éste grupo),porque se ve a leguas que ésto ha cambiado aunque sea mínimamente,que comenten fallos? por supuesto,tampoco es fácil la tarea.

Lo que no me gusta es ver como todo ésto puede llevar a una división entre nosotros,y no lo digo por éste post precisamente en el que se está debatiendo con tranquilidad,pero de verdad hay otros post que son para echarse las manos a la cabeza.

Yo entiendo todas las posiciones,exigentes y no exigentes(por el momento,que no se olvide ésto),pero estoy empezando a notar mas desunión que unión,a veces da la sensación que todo es un caos,o al menos me la da a mí.
                        Pues tienes toda la razón,que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Comentario sin sentido, estoy seguro de que estás hablando por algún forero que no es ni socio de PNB, si no, dí su nombre y pregúntaselo a él directamente, no confundas PNB con los foreros que parece que lo hagas interesadamente.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Jose Luis, sabes que no voy a ir, ya me ha cansado todo esto. En todo lo que a PNB incumbe, ya estoy en barrera de primera fila, y si la faena es buena, pediré oreja y rabo. Si la faena es mala abroncaré. Lástima que me quede con este sabor, pero es lo que hay.
                            Un abrazo.
                            " Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht "
                            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 12/06/11, 17:07:42.

Comentario

Tu mismo lo dices, al daño que algunos asociados o allegados le hacen. Según una corriente de opinión.

Hay que saber distiguir, compañero. Aquí somos muy mayorcitos todos, y no se puede ir con la vara verde detrás.

¿Hacemos como en Estilo Betis al comienzo de cada programa? "Las opiniones vertidas en este foro son opiniones personales....." en cada tema que se abra....

En PNB somos muchos, ¿si no me cae bien alguien, no me cae bien PNB?
                              Kiwi, yo entiendo al compañero derbeti, más que nada porque como bien sabes yo he cometido el mismo error. Es decir que metí en el mismo saco a PNB y no enfoqué este tema como es debido.

Como ejemplo te puedo poner el de las bangalas y la invasión de campo en el partido de Tenerife, sé que no son todos los béticos pero desgraciadamente algunos amigos forofos del Valencia me han dicho que eso es de "cazurros" y me he tenido que callar, porque es la desgraciada imagen que estábamos dando, es muy dificil explicar que eso son unos locos que no son todos los béticos...

Pues ahora pasa lo mismo, socios y simpatizantes de PNB provocan un desgaste en la entidad, quieras o no porque sabemos de qué pie cojean y como se han ezpresado aquí desde que llegó el nuevo consejo.

Yo lo siento por tí, que te has empeñado con mucho trabajo en diferenciar entre opiniones particulares y de la asociación, consuelaté sabiendo que al menos a mi me has convencido y ya te he pedido disculpas por mi error. Pero entiendo que muchos foreros y béticos piensen igual y haya un desgaste de la asociación, que como ya te he repetido me parece muy importante para el presente del Betis.

En cualquier caso espero que este tema salga en la próxima reunión del jueves y analiceis bien la situación. Más tarde esperemos enterarnos por aquí, un saludo.
                              Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 12/06/11, 19:55:31.

Comentario

Este post me recuerda al foro oficial en tiempos loperianos
                                Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones, pero si intentas que solo exista una la llevas clara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X