Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    Ufffffffff........Me está dándo ganas de pedirle a los administradores que: borren,
    destruyan, eliminen ó lo que haya que hacer para no dejar ni rastro de mi post. No
    ha sido mi intención herir susceptibilidades, tan sólo, intentar plasmar mis inquietudes.

Esto lo arreglo yo con unas cuántas estrofas "sumisionarias".
    jajajajajjajajajajaja.
    pues ya estamos impacientes.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Es la segunda vez que escribo la respuesta, porque releida la primera me pareció que podía entenderla de forma distinta. A ver si dejo claro esto: ¿donde calumnio yo?, es que pasa una cosa, que yo no creo en las casualidades, y me da por pensar, mire que cosa. ¿Eso es calumniar?, pues nada, lo siento mucho. Pero como pone mi ubicación, no me dejo engañar (o lo intento) ni asustar (eso no lo logra nadie). Y el que ha recibido el correo de PNB soy yo, desvinculandose de las opiniones de foreros, y como todos podemos jugar a pensar mal, pues yo también puedo hacerlo, ¿puedo?, gracias. Y para ser democrático del todo se pedirá opinión a los accionistas y a los asociados, como era yo hasta el jueves. Y tiene un mp.
      No tengo ningun mp, por lo menos de momento

he vaciado un poco la bandeja por si fuese eso

Un saludo

PD: era que la tenia llena, ya esta vacia por si quieres volver a enviar
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/06/11, 23:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿sin fundamentos?

Cuando Oliver dijo que iba a meter al Betis en concurso de acreedores algunos foreros dijimos que era la mejor solucion para el Betis, otros muchos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que era el fin del Betis. Cuando Bosch entro y dijo que el concurso de acreedores era una buena solucion los que lo dijimos al principio que era bueno seguiamos pensando lo mismo. Sin embargo los que se llevaban las manos a la cabeza ahora "asumian" que el concurso era bueno. Ponian la excusa de que Oliver queria el concurso para llevarselo calentito, ahora dicen que nadie se lo puede llevar por que estan los administradores concursales ¿que pasa? ¿que oliver iba a tener un concurso sin administradores concursales?
        Yo era uno de los que no quería en absoluto que Oliver nos metiera en concurso, y ni mucho menos estando él, porque me daba que, en concurso, podría actuar de mala fe dejándonos a las puertas de la liquidación, y sin ningún tipo de responsabilidad penal. Mi experiencia en un concurso, concretamente con el Linares, así era, por lo que me daba pánico.

Pero cambié de opinión, sabes por qué?, no porque ahora entrara Bosch, sino porque Site hizo una exposición excelente de los pros y los contras, dejando en bragas la mayoría de los prejuicios que tenía sobre tal ley y despejándome todas mis dudas.

A esos que te refieres, que cambiaron de opinión del concurso, de Oliver a Bosch, quiero pensar que prefirieron creer en la palabra de un letrado puesto por una jueza, antes que a un revientaempresas, más conocido por fulminar todo lo que tocaba, que por su palabra y su buena fe.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿sin fundamentos?

Cuando Oliver dijo que iba a meter al Betis en concurso de acreedores algunos foreros dijimos que era la mejor solucion para el Betis, otros muchos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que era el fin del Betis. Cuando Bosch entro y dijo que el concurso de acreedores era una buena solucion los que lo dijimos al principio que era bueno seguiamos pensando lo mismo. Sin embargo los que se llevaban las manos a la cabeza ahora "asumian" que el concurso era bueno. Ponian la excusa de que Oliver queria el concurso para llevarselo calentito, ahora dicen que nadie se lo puede llevar por que estan los administradores concursales ¿que pasa? ¿que oliver iba a tener un concurso sin administradores concursales?
          Solo con mirar el historial y la manera de actuar de unos y otros tienes la respuesta.
          Tu crees que la intencion de el anterior consejo y el actual para el concurso eran las mismas ??

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
            Solo con mirar el historial y la manera de actuar de unos y otros tienes la respuesta.
            Tu crees que la intencion de el anterior consejo y el actual para el concurso eran las mismas ??
            En el anterior Consejo habia gente como rufino y castaño, que seran lo que sean , pero se han gastado una pasta en acciones lo suficientemente importante como para no querer que esa inversion se le vaya al ******. Las intenciones de Oliver seguro que no eran trigo limpio, pero entre dejar a un tio con "mano libre" o dejar a un tio que es un pajaro con "control del juzgado" me quedo siempre con lo segundo.

Comentario

Yo vuelvo a repetir que seré crítica siempre que lo estime oportuno,si no va con la corriente de aplausos y reverencias del foro,lo siento,pero las opiniones son PERSONALES Y LIBRES;como el Betis que sigo soñando.Reitero:LIBRE.

Se perfectamente que voy a contracorriente,el equipo ha ascendido,la pelotita,de momento,entra,y esto en los Beticos,es una MÁXIMA,Lopera y Oliver están fuera,creo que yo en eso,he aportado algo,como mis compañeros,.Pero miren ustedes por donde,sigo viendo cosas que no me gustan un pelo,y si no me callé antes,tampoco lo haré ahora.

Vamos a sobrellevarnos todos,no queda otra.Dejemos transcurrir el tiempo y los hechos,ELLOS NOS JUZGARAN,a unos y a otros.

Paz para todos.

Comentario

He leido todo de principio a fin y he leido cosas que me hacen reflexionar. Primero, las generalizaciones siguen siendo odiosas. Segundo, por eso, me gusta que si alguien expresa algo, me dirija a él. Tercero, todos tienen algo de razón bajo mi punto de vista. Pero reflexiono sobre ello y encuentro que thomson tiene razón, que la mayoría de los que han hablado de exigencia tienen razón, que los que han hablado de las formas y los modos de tratar ciertos temas son cuando menos fuertes, o muy fuertes, también tienen razón o que la propia, como bien dice un forero en otro post, acción de pedir en exceso datos para la acreditación de PNB es cogérsela con demasiado papel de fumar.

Pero si frivolizamos sobre la importancia del derecho al voto de la plataforma de sindicación (recuerdo que es la unión de pequeños accionisas que deciden en asamblea la dirección de su voto y que en eso poco tiene que ver la directiva de PNB pues es el voto de estos pequeños accionistas) y nos llevamos a la cabez las manos por otras actividades foreras es que no reflexionamos lo suficiente sobre cómo, cuándo y por qué es importante para todo esto que lo mismo que queremos paz social o queremos buenos fichajes, tengamos los mecanismos para saber que muchos pueden pensar de mejor manera que alguien no vuelva a convertirse en lo que tanto ha costado y cuesta extirpar.

Por terminar, y ya dentro de mi habitual y tanto admirada (broma) forma de expresarme. Muchas veces olvidamos lo que hacemos y nos empeñamos sólo en exigir. Y lo que hacemos, como el autor del post, es incendiar con un post demasiado fuerte y provocar que otros foreros salten con igual desmesura a favor y en contra... Eso es lo que quería??? no creo, pero lo ha provocado. Precisamente lo que supuestamente parece que quería denunciar.

Un saludo.
                Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 12/06/11, 00:20:42.

Comentario

El que se tenga por sumiso es su problema. Yo jamás lo he sido. Son ya casi 7 años por aquí. Quién opine lo contrario,simplemente tiene que añadir un quote.

Yo no cambio de opinión si la pelota entra o deja de entrar. Yo no cambio de opinión sin me fichan a Futanito o Menganito. Si hacen algo que no me gusta,lo digo,y punto. Hay quién lo vé ahora todo de color rosa,me alegro mucho por ellos. Yo lo veo gris oscuro,casi negro. Empiezo a ver al Betis pre-Lopera,un Betis de amigotes dirigido por apellidos que ya huelen a rancio.

Estamos en unos tiempos en los que a los Béticos de base nos estan ninguneando nuévamente. Vender ruina y gastar dinero (¿lo hay?) en cosas absolutamente superfluas. Me parece muy bien un lavado de cara,hacía falta,pero más falta hace tener para lo básico y no andar racaneando a entrenador y plantilla.

En fin,parece que tenemos reset en Matrix,todo vuelve a estar en su sitio (en primera,gracias a Dios) y ya no hay problemas. Y los que se quejan,unos amargados y unos conspiranoicos. Pues nada,dejadme vivir en mi amargura,que el rosa me produce ronchas.

Comentario

El dia que yo sea sumiso dejare de ser yo y eso a estas alturas...como que no.

Y el Betis no es para ser sumiso en ningun momento con los que esten dirigiendolo,
                    porque por experiencias anteriores ya se sabe que puede trer esa sumision.

Comentario

• Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El que se tenga por sumiso es su problema. Yo jamás lo he sido. Son ya casi 7 años por aquí. Quién opine lo contrario,simplemente tiene que añadir un quote.

Yo no cambio de opinión si la pelota entra o deja de entrar. Yo no cambio de opinión sin me fichan a Futanito o Menganito. Si hacen algo que no me gusta,lo digo,y punto. Hay quién lo vé ahora todo de color rosa,me alegro mucho por ellos. Yo lo veo gris oscuro,casi negro. Empiezo a ver al Betis pre-Lopera,un Betis de amigotes dirigido por apellidos que ya huelen a rancio.

Estamos en unos tiempos en los que a los Béticos de base nos estan ninguneando nuévamente. Vender ruina y gastar dinero (¿lo hay?) en cosas absolutamente superfluas. Me parece muy bien un lavado de cara,hacía falta,pero más falta hace tener para lo básico y no andar racaneando a entrenador y plantilla.

En fin,parece que tenemos reset en Matrix,todo vuelve a estar en su sitio (en primera,gracias a Dios) y ya no hay problemas. Y los que se quejan,unos amargados y unos conspiranoicos. Pues nada,dejadme vivir en mi amargura,que el rosa me produce ronchas.
                      Ya sabes: Ahora no es el momento

Comentario

Ya es dificil enmendarlo. Es posible pero dificil. La dirección de la plataforma me dice que estos foreros hablan de motu propio, y no como voz de la plataforma, pero estos mismos hacen referencia a confidencias de representantes del pacto(textual), llamemosle información de primera mano, o sea, que jugando al juego de pensar mal, porque a ese juego sabemos todos y no solo ellos, hagamos esta cuestión: ¿quien me dice a mí que desde la plataforma no se le hace llegar a estos señores cierta información para que se lance a los foros, y tener después la excusa de que no es voz autorizada de la plataforma?, rebuscado ¿eh?, pero posible, ¿verdad?.
                        No, si como cuestionarte, puedes cuestionarte la primera ocurrencia que se te pase por la cabeza, que eres libre de ello. Otra cosa es que caiga por su propio peso.

Porque, vamos, comprenderás que si la asociación o la plataforma quieren en cualquier momento dar una noticia aunque sea en forma de rumor, en sus móviles, mails y facebooks tienen al 100% de periodistas deportivos de esta ciudad, que ponen en circulación inmediatamente lo que se les diga llegando a más sitios y con más consistencia que en un post de un foro.

Pero, vamos, que eres libre de seguir lanzando infundios hacia una asociación y plataforma que lleva trabajando desinteresadamente por los aficionados de a pié y por los accionistas minoritarios como respuesta a un enfrentamiento con un forero que ni es asociado. Total, aunque nos duela, tenemos las espaldas bien anchas.
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/06/11, 03:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No, si como cuestionarte, puedes cuestionarte la primera ocurrencia que se te pase por la cabeza, que eres libre de ello. Otra cosa es que caiga por su propio peso.

Porque, vamos, comprenderás que si la asociación o la plataforma quieren en cualquier momento dar una noticia aunque sea en forma de rumor, en sus móviles, mails y facebooks tienen al 100% de periodistas deportivos de esta ciudad, que ponen en circulación inmediatamente lo que se les diga llegando a más sitios y con más consistencia que en un post de un foro.

Pero, vamos, que eres libre de seguir lanzando infundios hacia una asociación y plataforma que lleva trabajando desinteresadamente por los aficionados de a pié y por los accionistas minoritarios como respuesta a un enfrentamiento con un forero que ni es asociado. Total, aunque nos duela, tenemos las espaldas bien anchas.
                          No, si ya me va quedando claro que si te planteas (si te planteas que pueda ser, yo no he dicho que sea así) posibles actuaciones de la plataforma, es que eres mala persona, y si expresas lo que piensas públicamente, eso es lanzar infundios. Puro Betis libre. Bah. ¿Lanzar infundios?, lanzar infundios es llamar a Rafael Gordillo consejero bolchevique (aparece en la foto), y ponerlo a la altura de Sacristán, etc, eso es lanzar infundios, y si PNB 568 mensajes después todavía no ha dicho nada al efecto (PNB solo habla por el nick Por nuestro Betis), pues el que calla... Si alguien falta a la directiva, pues me aprovecho de la coyuntura. Y la crítica para mejorar, a los demás, a mí no, que es lanzar infundios contra mí. Para usted la p.erra gorda.
                          Y no me venga con que trabajan (o quizás debería decir trabajamos, le recuerdo que hasta este jueves pertenecí a la asociación) desinteresadamente por los béticos de a pié, que muchos hemos hecho muchas cosas para hacer grande al Betis, y nuestras familias, y no decimos nada, ya está bien de trabajarse la pena. Que si usted tiene la espalda ancha, la mía parece la de un estibador del puerto, de ancha y de trabajá.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/06/11, 08:51:51.

Comentario

No, si ya me va quedando claro que si te planteas (si te planteas que pueda ser, yo no he dicho que sea así) posibles actuaciones de la plataforma, es que eres mala persona, y si expresas lo que piensas públicamente, eso es lanzar infundios. Puro Betis libre. Bah. ¿Lanzar infundios?, lanzar infundios es llamar a Rafael Gordillo consejero bolchevique (aparece en la foto), y ponerlo a la altura de Sacristán, etc, eso es lanzar infundios, y si PNB 568 mensajes después todavía no ha dicho nada al efecto (PNB solo habla por el nick Por nuestro Betis), pues el que calla... Si alguien falta a la directiva, pues me aprovecho de la coyuntura. Y la crítica para mejorar, a los demás, a mí no, que es lanzar infundios contra mí. Para usted la p.erra gorda.
                            ¿Me puedes decir dónde ha llamado algún directivo de PNB a Gordillo Bolchevique o lo ha comparado con Sacristán? Lo digo porque quizás ese forero no es asociado a PNB y sí lo es a BW. ¿Por qué no expresas tu rebote con él extrapolando lo que dice a la peña BW en vez de a PNB? Yo te lo digo: porque es absurdo. Tan absurdo como querer colgarle a PNB las declaraciones de alguien no ya externo a su órgano de dirección sino ni tan siquiera asociado.

Y respecto a lo de que PNB no se ha dicho nada al efecto, creo que tienes mala memoria: en un post anterior reconoces que te han mandado un mail explicándote claramente que la asociación y la plataforma no sólo se desligan sino que abiertamente discrepan de ese tipo de comentarios. Como comprenderás, PNB no puede estar escribiendo disculpas cada día no ya sólo por lo que escriban sus asociados sino por lo que escriba cualquier bético que ni pertenece a su asociación.

Por último, críticas para mejorar, las que quieras thomson. LAS QUE QUIERAS. Pero me parece a mí que acusar veladamente a los responsables de esta plataforma de verter un rumor interesadamente no es ninguna crítica para mejorar (difícilmente se puede mejorar algo que no se ha hecho) sino un infundio

Y no me venga con que trabajan (o quizás debería decir trabajamos, le recuerdo que hasta este jueves pertenecí a la asociación) desinteresadamente por los béticos de a pié, que muchos hemos hecho muchas cosas para hacer grande al Betis, y nuestras familias, y no decimos nada, ya está bien de trabajarse la pena. Que si usted tiene la espalda ancha, la mía parece la de un estibador del puerto, de ancha y de trabajá.
                            Si vd. ha hecho alguna vez algo desinteresadamente por los béticos de a pié, por el Betis o por su familia, que no lo dudo, yo se lo aplaudo. Lo que no haré es culparle por cosas que no ha hecho como llevas varios días haciendo obcecado en tu equivocación de identificar a un forero que ni pertenece a la asociación con la propia asociación. Creeme que no lo entiendo.

Ah; y después de 4 años recibiendo insultos de los loperistas, de tener mi nombre y mis negocios arrastrados por el orondo judas de la radio, de tener mi firma en una querella para que este consejo al que ahora te escandalizas de que alguien ataque pueda estar en el Betis, de tener mi patrimonio en juego por ello en caso de que salga mal la cosa o de echarle el 100% de mi tiempo libre y gran parte de mi jornada laboral, si hay algo que no necesito es trabajarme la pena ni demostrar nada. Yo de casa vengo llorao. Tengo claro desde hace tiempo que de desagradecidos está el mundo lleno.

PD: A tu disposición por MP si quieres para no desviar más el tema del post
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/06/11, 12:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

Primero fue el tema de Keke Duran, luego....
                              ...Michel y los amiguitos
                              ...Pepe Mel
                              ...Externalizacion del Servicio Medico
                              ...Subida del 2% de los abonos
                              ...Ley Concursal y los jugadores
                              ...Jesus Paredes y el Fisioterapeuta
                              ...El voto de PNB
                              ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....El caso es dar por culo y siempre los mismos.
                              parece ser que todavía hay gente que les "pica" un poco quién está en el Betis... o mejor dicho, quién no está

Comentario

thomson, estas siendo muy injusto.

El dia 16, hay asamblea, espero ver allí tus quejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X