Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Criticar que se hagan obras en la entrada o en el palco es ya criticar por criticar. Cualquiera que haya pisado la antigua entrada del Villamarín sentiría vergüenza con solo verla. Yo me alegro muchísimo que se hagan remodelaciones, pasito a pasito, pero que se hagan.
    Hombre que se hagan obras en el palco echando a gente de sus sitios que llevan muchisimos años ahi me parece cuanto menos una cerdada,máxime cuando toda la vida ha sido el palco igual o que pasa que ahora la directiva tiene mas amiguitos que nadie'?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Si sube Lopera los carnet 15%....Me sentaria mal, claro! Pero en ese Betis, no se le debia un duro a nadie y no estaba en la situacion actual, ademas se la subida era del 2% para asegurarse dinero en Junio.

El voto del 7%, desconozco el tema, pero cuando no se les dejó votar en la anterior junta, por algun defecto de forma tiene que tener, no? y si no estan los juzgados para mediar...Si se considera en la proxima junta, que no pueden votar, pues que impugnen.

Una cosa hacerles ver los errores y otra es ir con la lupa y sin razon
      No fue por un defecto de forma. Simplemente, no se quiso impugnar una junta que no debía impugnarse. Y así se les hizo saber.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Hombre que se hagan obras en el palco echando a gente de sus sitios que llevan muchisimos años ahi me parece cuanto menos una cerdada,máxime cuando toda la vida ha sido el palco igual o que pasa que ahora la directiva tiene mas amiguitos que nadie'?
        Bueno, entodo caso serán los amiguitos de los patrocinadores.

Ya veremos que pasa con este tema. Seguro que llegan a una solución.

Pero vamos, que como he dicho, la solución pasa por terminar el estadio. Y bien harían, o mejor dicho, espero, que se esté trabajando en ello, porque una obra de este calibre, no se organiza de la noche a la mañana. Y entre permisos, licencias, contratos, constructoras.... pues podemos ir ganando dos añitos al menos, para ir haciendo las cosas bien pensadas y ajustandose a las necesidades.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Bueno, entodo caso serán los amiguitos de los patrocinadores.

Ya veremos que pasa con este tema. Seguro que llegan a una solución.

Pero vamos, que como he dicho, la solución pasa por terminar el estadio. Y bien harían, o mejor dicho, espero, que se esté trabajando en ello, porque una obra de este calibre, no se organiza de la noche a la mañana. Y entre permisos, licencias, contratos, constructoras.... pues podemos ir ganando dos añitos al menos, para ir haciendo las cosas bien pensadas y ajustandose a las necesidades.

No se porque damos por hecho que la razón sea esa de los patrocinadores y porque damos por hecho que ahora hay patrocinadores y antes no los había. Aunque es cierto que con los amigos de Lopera no se llena un corsa y con los de Gordillo se llena varios autocares.

Yo no se si es necesario o no pero al menos yo buscaría una solución para esa gente o al menos daría un tiempo de aviso (por ejemplo una temporada). Lo que parece es que de pronto lo importante es el palco. A mi lo de la puerta de cristales me parece bien pero estas cosas dan una imagen de que lo que de verdad gusta es el figurar.

Comentario

Si sube Lopera los carnet 15%....Me sentaria mal, claro! Pero en ese Betis, no se le debia un duro a nadie y no estaba en la situacion actual, ademas se la subida era del 2% para asegurarse dinero en Junio.

El voto del 7%, desconozco el tema, pero cuando no se les dejó votar en la anterior junta, por algun defecto de forma tiene que tener, no? y si no estan los juzgados para mediar...Si se considera en la proxima junta, que no pueden votar, pues que impugnen.

Una cosa hacerles ver los errores y otra es ir con la lupa y sin razon
            Por enésima vez: NO EXISTE NINGÚN DEFECTO DE FORMA EN EL 7%; simplemente es una interpretación torticera del presidente puntual que tuvo aquella junta y les hicimos saber que no íbamos a hacer nada que perjudicase al Betis porque sabíamos que si impugnábamos ganábamos la impugnación pero perdía el Betis al volver "los malos". Manda cohones que un acto de buena voluntad y de responsabilidad de PNB tengan desde el consejo la desverguenza de venderlo como un antecedente al que agarrarse ahora. Lamentable lo haga quien lo haga.

Y (yo al menos) no voy con la lupa. No hacen falta aumentos para ver en el post de reforma de la sala de prensa opiniones de foreros totalmente opuestas a las del post de reforma de la puerta de cristales. No es mi proceder. Yo no miro quién hace las cosas sino qué cosas se hacen.

Obviamente, me equivocaré unas veces y acertaré en otras; pero no te quepa la menor duda de que en todas ellas lo habré hecho buscando lo que creo que es mejor para el Betis

Un saludo
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/11, 14:51:59.

Comentario

No fue por un defecto de forma. Simplemente, no se quiso impugnar una junta que no debía impugnarse. Y así se les hizo saber.
              Lo sé kiwi, porqué no se impugnó esa junta !

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por enésima vez: NO EXISTE NINGÚN DEFECTO DE FORMA EN EL 7%; simplemente es una interpretación torticera del presidente puntual que tuvo aquella junta y les hicimos saber que no íbamos a hacer nada que perjudicase al Betis porque sabíamos que si impugnábamos ganábamos la impugnación pero perdía el Betis al volver "los malos". Manda cohones que un acto de buena voluntad y de responsabilidad de PNB tengan desde el consejo la desverguenza de venderlo como un antecedente al que agarrarse ahora. Lamentable lo haga quien lo haga.

Y (yo al menos) no voy con la lupa. No hacen falta aumentos para ver en el post de reforma de la sala de prensa opiniones de foreros totalmente opuestas a las del post de reforma de la puerta de cristales. No es mi proceder. Yo no miro quién hace las cosas sino qué cosas se hacen
                Desconozco el Tema de PNB! Si es como comentas, te doy la razon. Sé que no se impugnó para no perjudicar al Betis.

Comentario

Lo sé kiwi, porqué no se impugnó esa junta !
                  Quillo, te lo ha explicado Sitebochum. Se trataba de quitar de enmedio a Oliver, Castaño, and company... y que entraran las administradores judiciales.

Comentario

A mi me parece perfecto que la gente se queje de lo que no le gusta, años atras se a echo, ¿porque ahora no se debe hacer?

Comentario

Bajo mi punto de vista este post es una muestra más del error en el que muchos están cayendo, no solo con Gordillo sino con Luis Oliver cuando llegó.

Hemos estado dieciocho años metidos con un individuo que ya conocemos todos y que llevaba el club como su cortijo particular, hemos aguantado todo lo humanamente posible, gracias al trabajo de unos BÉTICOS a día de hoy podemos estar así, con este consejo.

Algunos de "los de siempre", que "siempre protestan", "son siempre los mismos" son los responsables directos de que a día de hoy Rafael Gordillo esté en el palco y tengamos el Betis que tenemos, yo en este caso cuidaría las palabras al criticar tan duramente.

Hemos pasado de estar en las trincheras, de formar parte de la resistencia, a creer que una vez nos hemos desecho temporalmente de aquel que tanto año nos hacía, ahora toca formar parte de nuestro papel que no es otro para muchos que el de pagar, ver y callar y en muchos casos ni ver.

¿Por qué vamos a tener miedo a decir las cosas como son? ¿Queremos un Betis de todos los Béticos? Tenemos que tener un mínimo de exigencia, no confundamos, la misma exigencia se le debía pedir a Lopera en su día como a Rafael Gordillo actualmente y a los miembros de su consejo.

Si algo están haciendo mal, se criticará para que se mejore, lo que no podemos hacer es como estos 18 años atrás, se hacía algo mal y no pasaba nada, nadie levantaba la voz en tiempos del loperismo, todos pagabamos y callábamos salvo los últimos años del régimen.

Hay que construir un Betis entre todos, un Betis renacido de entre las cenizas del Loperismo, y para ello debemos olvidarnos de los Hola Hola Rafael o el tener miedo o simple negativa a criticar al consejo o al presidente por una decisión inadecuada. Si queremos un Betis mejor, un Betis de todos, que se trabaje por y para los béticos debemos ser exigentes y nunca bajar la guardia, esté en el palco Rafael Gordillo como si hubiese estado Luis del Sol, la exigencia debe de ser la misma o más incluso al tener más posibilidades con un consejo independiente detrás, sea quien sea, llamese Rafael, Antonio, Manuel, Luis o quien sea, debemos luchar y exigir por nuestro Betis.

Comentario

Pues si las intuyes dilas, no te quedes a medias, que ardo en deseos de saber de que se trata.

Que hay que salir a defender al consejo.... ellos se defienden con sus actos.
                        Sé que el consejo no necesita a nadie que les defienda, pero se hace, es el principio de acción y reacción. Te pongo un ejemplo, sabes perfectamente que no me refreria a ti, sin embargo sales al paso cuando se crítica a este grupo de personas que tampoco necesitan que los defiendan.
                        Creo que el lunes van a empezar una campaña para que la gente no renueve los abonos.

Comentario

Stroquer, hasta donde yo se, el Sr. Huidobro nunca quiso estar en primera linea.

Decir que dimite por el Sr. Bosh, no creo que sea acertado, de verdad.
                          Exacto. Yo no entiendo que le pasa a este forero pero nada mas que sabe atacar a Bosch, parece como si se la tuviera jugada por algo personal... nada mas que ha hecho poner hipotesis y suposiciones que no son para nada ciertas y encima justificandolas con cosas un poco incoherentes.

Solo le ha faltado decir que Gordillo no quiere ser presidente porque ha calao ya tambien a Bosch...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

+1

Uno se cansa de entrar en el foro y encontrar siempre lo mismo. Palos, palos y más palos. Y siempre por lo mismo, y siempre los mismos.

Que no hay que pone el **** a todo lo que diga el consejo, cierto. Pero es que manda ****** que nunca hacen nada bien. Que ante todo, son personas y se pueden equivocar, igual que nos equivocamos todos en nuestro día a día. Lo que no se puede es ver fantasmas en todas partes. Pedimos objetividad, pero no somos objetivos. Es cierto eso de que todos vemos la **** en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro... en fin.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sé que el consejo no necesita a nadie que les defienda, pero se hace, es el principio de acción y reacción. Te pongo un ejemplo, sabes perfectamente que no me refreria a ti, sin embargo sales al paso cuando se crítica a este grupo de personas que tampoco necesitan que los defiendan.
                              Creo que el lunes van a empezar una campaña para que la gente no renueve los abonos.
                              Yo no he defendido a nadie. Es me ha hecho gracia una frase que has dicho.

Pero bueno, me ha gustado eso de la acción-reacción. Tambien es cierto.

Comentario

Me da a mí que al final vamos a estar mas desunidos que antes,al menos antes había una figura en común dentro del punto de mira,ahora hay mas pájaros a los que disparar:Los que critican a Bosch y por extensión al consejo,los que critican la postura de PNB con todo el affaire de la junta,e incluso,los que critican a la secretaría técnica y su "overbooking",antes todo ésto se recogía en un sólo nombre:Lopera....Ahora disparamos a todo lo que se mueve.

Los críticos con el Consejo,critican al Consejo y los demás critican a los que critican al Consejo,la verdad es que poniendome en la piel de un loperista,lo estaría pasando pipa,el Apocalipsis de Cortijo que tanto pregonaban.

Todas las opiniones son respetables,si alguien quiere ser exigente,que lo sea, 18 años de maltrato deben servir de algo,si alguien prefiere ser paciente y darle un voto de confianza al Consejo,pues tambien me parece perfecto(yo me meto en éste grupo),porque se ve a leguas que ésto ha cambiado aunque sea mínimamente,que comenten fallos? por supuesto,tampoco es fácil la tarea.

Lo que no me gusta es ver como todo ésto puede llevar a una división entre nosotros,y no lo digo por éste post precisamente en el que se está debatiendo con tranquilidad,pero de verdad hay otros post que son para echarse las manos a la cabeza.

Yo entiendo todas las posiciones,exigentes y no exigentes(por el momento,que no se olvide ésto),pero estoy empezando a notar mas desunión que unión,a veces da la sensación que todo es un caos,o al menos me la da a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X