Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues yo si estoy de acuerdo con este post; los que estan bombardeando todas las decisiones que estan tomando los consejeros actualmente podian haber dado tanta caña al anterior consejo.

Sobre el forero que ha recordado el tema abierto por dolvi, es totalmente cierto, se critica que no se buscaran patrocinadores y ahora que se mueven para buscar patrocinadores (que ya encontraron en segunda con lo complicadisimo que fue), ahora silencio absoluto, ahora no se reconoce nada, solo se sabe criticar y criticar, porque no es critica constructiva no, es critica total.
    Estás muy equivocado, de hecho algunos de los foreros críticos fueron a juicio por una demanda de donmanué.

Yo creo que el espíritu crítico no hay que perderlo nunca, esté Oliver, esté Gordillo o el espíritu santo...pero hay veces que el foro cansa por que ya sabes lo que te vas a encontrar en cada post y ellos saltan por cualquier cosa.

Comentario

Milio... eres un crack!
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/06/11, 13:28:01.

Comentario

Editando voy editando vengo
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/06/11, 13:29:38.

Comentario

La critica es positiva y la exigencia necesaria.

Pero ojo, debemos diferenciar estre crítica y calumnia...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Yo, más que calumnia, le llamaría amarillismo...respeto todos los comentarios, pero algunos son a veces más propios del Sálvame que de un foro de opinión.

Comentario

Hay que quejarse de lo malo, y aprovecharse de lo bueno.
              Cada uno tiene su libre expresión.

Que para eso existe la libertad de expresión aunque no compartamos la opinión.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Y entre defensa y sumisión

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Estás muy equivocado, de hecho algunos de los foreros críticos fueron a juicio por una demanda de donmanué.

Yo creo que el espíritu crítico no hay que perderlo nunca, esté Oliver, esté Gordillo o el espíritu santo...pero hay veces que el foro cansa por que ya sabes lo que te vas a encontrar en cada post y ellos saltan por cualquier cosa.

Déjales que digan lo que quieran,el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Como me va a importar a mi que me llamen sumisa,cuando en mi casa tengo una carpeta de GOMILLAS AZUL,con decenas de notificaciones del juzgado,por Dios....

Fuí crítica,y seré critica siempre que las circunstancias me inviten a ello.No hemos alcanzado el NIRVANA.Y el tiempo como siempre,será el juez.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo, más que calumnia, le llamaría amarillismo...respeto todos los comentarios, pero algunos son a veces más propios del Sálvame que de un foro de opinión.
                    jejeje,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Tu lo has dicho, algunos.
                      Pero es que yo no digo que no se critique constructivamente, pero es que se esta criticando todo y proclamando a los cuatro vientos que son cuasi aberraciones. Se abren posts para quejarse de que no buscan patrocinadores porque no los hay y ahora que por fin tenemos, por suerte y por el trabajo de los que son tan criticados, ahora no veo que se abran posts para decir, ostras lo han hecho bien.

En fin, mejor leer en esos tipos de post y nada mas, que el consejo haga lo que estime conveniente y el tiempo nos dira si lo han hecho bien o lo han hecho mal pero a dia de hoy en este espacio de tiempo que llevan, solo han recibido palos mas que otra cosa, desde mi punto de vista.

Comentario

Muchas de estas críticas pueden esconder envidias y otras hierbas pero desde luego yo prefiero un entorno donde haya criticas a una nueva versión de "lo que diga don manué".

Nadie que yo sepa aquí excepto puede que algún iluminado nostálgico (los hay de Franco y hace casi cuarenta años, imagínate de Lopera) ha osado comparar a Gordillo, Bosch o cualquier de estos consejeros con los que teníamos no hace mucho pero yo creo que siempre se debe ser critico con los que consideras errores o aplaudir las cosas buenas independientemente de lo bien o mal que te caiga.

Yo pongo dos ejemplos: Oliver no me cayó bien nunca y me alegré cuando lo echaron pero eso no quita para que en determinadas decisiones que tomó yo estuviera de acuerdo. Gordillo para mi es un mito y creo que una referencia para los béticos pero no me hizo mucha gracia los nombramientos en la parte técnica deportiva (ojalá me equivoque).

Yo creo que todo se puede combinar y si pedimos que a todo se diga Amen habremos cambiado a uno por otro pero todo seguirá igual.

Comentario

Y para muestra, los palos que por ejemplo se está llevando la secretaría técnica, o el manido tema de la renovación de Mel.

Comentario

por mi podreis escribir este post si quereis.... pero por gente que mientras que:
                            alguno veian al barcelona y al madrid jugar la champions...
                            otros irian al cine porque era el dia del espectador y vale mas barato...
                            otros simplemente se quedaban en casa viendo los hombres de paco y por entonces hasta los serranos...
                            otros simplemente estaban bañando niños y preparando la cena con la señora ...
                            etc.etc.etc.etc.

ellos, los del bombardeo segun este post, se pasaban miercoles y miercoles hasta las tantas en las puertas de quien todos sabemos.... otros se han recorrido peñas por toda la geografia andaluza, buscando un 5% de sindicacion que les diera algun protagonismo en juntas pasadas... otros han puesto dinero para que oliver por mor de una junta saliera cuanto antes del Betis...

a mi lo que querais... pero a estos... estos para mi llevarian su nombre grabados en oro en el MONUMENTO A LA AFICION... no te quepa ni la menor duda...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/06/11, 13:45:41.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

Primero fue el tema de Keke Duran, luego....
                              ...Michel y los amiguitos
                              ...Pepe Mel
                              ...Externalizacion del Servicio Medico
                              ...Subida del 2% de los abonos
                              ...Ley Concursal y los jugadores
                              ...Jesus Paredes y el Fisioterapeuta
                              ...El voto de PNB
                              ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....El caso es dar por culo y siempre los mismos.
                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

+1

Uno se cansa de entrar en el foro y encontrar siempre lo mismo. Palos, palos y más palos. Y siempre por lo mismo, y siempre los mismos.

Que no hay que pone el **** a todo lo que diga el consejo, cierto. Pero es que manda ****** que nunca hacen nada bien. Que ante todo, son personas y se pueden equivocar, igual que nos equivocamos todos en nuestro día a día. Lo que no se puede es ver fantasmas en todas partes. Pedimos objetividad, pero no somos objetivos. Es cierto eso de que todos vemos la **** en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro... en fin.

+1907

Por una vez en lo último 19 años, que hay gente competente, cualificada, TRABAJADORA, que estan haciendo las cosas acorde al año en que vivimos y a la categoría del club, nada más que recibe críticas y destructivas pocas por no decir ninguna son constructivas.

Y ya el ataque hacía el Sr. Bosch Valero es indignante cuando a mi modo de ver lleva razón al 100%

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                por mi podreis escribir este post si quereis.... pero por gente que mientras que:
                                alguno veian al barcelona y al madrid jugar la champions...
                                otros irian al cine porque era el dia del espectador y vale mas barato...
                                otros simplemente se quedaban en casa viendo los hombres de paco y por entonces hasta los serranos...
                                otros simplemente estaban bañando niños y preparando la cena con la señora ...
                                etc.etc.etc.etc.

ellos, los del bombardeo segun este post, se pasaban miercoles y miercoles hasta las tantas en las puertas de quien todos sabemos.... otros se han recorrido peñas por toda la geografia andaluza, buscando un 5% de sindicacion que les diera algun protagonismo en juntas pasadas... otros han puesto dinero para que oliver por mor de una junta saliera cuanto antes del Betis...

a mi lo que querais... pero a estos... estos para mi llevarian su nombre grabados en oro en el MONUMENTO A LA AFICION... no te quepa ni la menor duda...

Un Ole por esa gente, y si tu estas dentro de ella, un Ole para ti. Pero no tiene nada que ver, que se critique sin razon y de forma destructiva hacia un consejo que estan trabajando de la mejor forma posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X