Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

Primero fue el tema de keke duran, luego....
    ...michel y los amiguitos
    ...pepe mel
    ...externalizacion del servicio medico
    ...subida del 2% de los abonos
    ...ley concursal y los jugadores
    ...jesus paredes y el fisioterapeuta
    ...el voto de pnb
    ...ampliacion del palco,

etc...etc...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....el caso es dar por culo y siempre los mismos.
    compañero, creo que estás profundamente equivocado.
    Yo no tengo que acatar las decisiones del consejo sin rechistar. Es más, no tengo porqué estar de acuerdo con todo. Y tengo todo el derecho del mundo en decir públicamente en que no estoy de acuerdo y el por qué.
    Hemos pasado casi 20 años de sumusión y el que osaba protestar era insultado y desterrado. ¿acaso es eso lo que añoras?. No creo. Te ruego que te replantees el post.

Comentario

Que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

Primero fue el tema de Keke Duran, luego....
      ...Michel y los amiguitos
      ...Pepe Mel
      ...Externalizacion del Servicio Medico
      ...Subida del 2% de los abonos
      ...Ley Concursal y los jugadores
      ...Jesus Paredes y el Fisioterapeuta
      ...El voto de PNB
      ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....El caso es dar por culo y siempre los mismos.
      Buah! que razon! y los mismos que se creen las noticias palanguis!

Comentario

En el BETIS LIBRE que yo deseo todas las opiniones, siempre y cuando estén argumentadas, tienen derecho a existir.

Si a un consejo le MOLESTAN opiniones vertidas en un foro, sinceremante lo dudo, y mucho, sólo demostraría incapacidad y una alarmante estrechez de espaldas para soportar tan pesada responsabilidad.

Si se hacen cosas mal, bueno, rectifico, si uno considera que ciertas cosas se hacen mal, ¿por qué no iba a poder uno denunciarlas o comentarlas en un foro libre? Me gustaría que con sensatez y argumentos me lo explicaran.

El Betis que yo anhelo, EL DE TODOS LOS BÉTICOS, no lo concebiría sin que éstos tuvieran el derecho a decir lo que les viniera en gana, siempe y cuando ese "lo que les viniera en gana" fuera acompañado de argumentos.
        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 12/06/11, 21:39:29.

Comentario

Que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

...Pepe Mel
          ...El voto de PNB
          ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....El caso es dar por culo y siempre los mismos.
          Yo creo que esto es lo que nos queda durante mucho tiempo, entre quien entre será criticado por un bando u otro ya que las "guerras civiles" internas están enquistadas y todavía abiertas y se cerraran a base de tiempo y cuando lleguen gente nueva sin rencor y con la única idea de un beticismo unido.

Comentario

Criticas constructivas cuanto mas mejor,disparar contra todo a lo que huela a consejo sin ton ni son hace un daño tremendo al conjunto del beticismo en estos dificiles momentos que estamos pasando, por lo que un poco de paciencia no vendria nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              En el BETIS LIBRE que yo deseo todas las opiniones, siempre y cuando estén argumentadas, tienen derecho a existir.

Si a un consejo le MOLESTAN opiniones vertidas en un foro, sinceremante lo dudo, y mucho, sólo demostraría incapacidad y una alarmante estrechez de espaldas para soportar tan pesada responsabilidad.

Si se hacen cosas mal, bueno, rectifico, si uno considera que ciertas cosas se hacen mal, ¿por qué no iba a poder uno denunciarlas o comentarlas en un foro libre? Me gustaría que con sensatez y argumentos me lo explicaran.

El Betis que yo anhelo, EL DE TODOS LOS BÉTICOS, no lo concebiría sin que éstos tuvieran el derecho a decir lo que les viniera en gana, siempe y cuando ese "lo que les viniera en gana" fuera acompañado de argumentos.
              Es que creo que no te has dado cuenta de que no son simples críticas, son ataque directos, programados y constantes contra el Consejo y sobre todo contra Bosch. La gente no se mete con los que critican alguna cosa que no le guste sino contra este grupo que tiene orquestada una campaña en contra de Bosch. El que se lea los múltiples post y mensajes que hay se da cuenta en seguida.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Este muchacho me parece que no se entera. ¿Y donde digo yo que se lo llame un directivo de PNB?, se lo llama un forero independiente, despues de hablar con un directivo del pacto. Espera que te lo copio-pego:

"Acabo de hablar con uno de los representantes del pacto. La plataforma de sindicacion no podra votar en la Junta representando a sus sindicados. Se acaba de cometer la mayor cacicada contra los accionistas minoritarios de la historia del Betis. En breves momento PNB se reunra en Junta Directiva para ver las medidas a tomar.

Este es el Consejo Boschevique que trata de acabar con el mayor pacto de sindicacion de pequeños accionistas del Futbol español. Sus nombres seran recordados junto a los castaños, sacristan, leon y compañia...
                "

Ahí es donde el pacto tiene que ser discreto. Yo le creo (al forero), pero si es mentira, que le llame embustero. Y tantos días después, se echa de menos una condena por la dirección de PNB, porque es un tema que sale de PNB, y le incumbe directamente a PNB. No lo hace, libre es de no hacerlo, pero después le molesta que se hagan suposiciones, y si las haces, entonces estás siendo injusto. Pues bueno.
                Y si usted hace mucho por el Betis, me alegro, ayudará entre todos, pero no me lo eche en cara, que conmigo no vale. Yo no espero ni he esperado agradecimiento nunca de nadie, hago por el Betis lo que me dicta la conciencia, quizás por eso no veo desagradecidos. Que si usted se cansa, cosa humana, dejelo, que en el Betis alguien recogerá su testigo. Nadie es imprescindible.

P.D. Tiene usted mi mensajería a su disposición, para lo que quiera usted.
                ¿Y me puedes decir por qué tiene que desmentir PNB lo que entrecomillas cuando ya era oficial lo que este forero decía? Verás, más que nada porque la primera llamada que, por ejemplo, yo recibí al salir de la reunión con Bosch fue de Pelusa97 y le conté lo que había. ¿No se quería luz y taquígrafos en el Betis? ¿Cuál es el problema de que se sepa la verdad? Estamos hablando, ojo, de INFORMACIÓN, no de OPINIÓN

Lo que no puede ser es que, cuando hablamos de opinión, pretendas que lo que diga "un forero independiente" sea la voz de PNB y si no, que salga PNB oficialemente y lo desmienta. ¿Cada opinión que salga en el foro por cada uno de los cientos de foreros que hay tiene que ser refrendada o censurada por PNB según a tí te parezca o qué?

Ojo; y en este caso, con el agravante de que se te ha aclarado privadamente a tí que la asociación y la plataforma se desligan cualquier opinión que no salga de su nick o de su directiva. Pero, claro; si se acepta eso y se debate privadamente no se puede hacer daño, ¿verdad?

Ah, por cierto. Yo no espero agradecimientos ni reconocimientos de nadie. Si he hecho junto a mis compañeros lo que he hecho, desde luego no ha sido para buscar flashes ni ventajas. Como bien dijo Pepe Tirado el otro día, ni en el Consejo de Administración, ni en lugares privilegiados de la fiesta del ascenso, ni en ningún "fotocall" habrás visto a nadie de PNB.

De hecho, no tenemos (ni esperamos) reconocimiento ni agradecimientos de nadie; ni siquiera del intocable consejo de administración que si no llega a ser por mis compañeros no estaría donde está.

Pero cuando uno es tan valiente para minusvalorar lo hecho a base de espetar que los que hemos peleado por ésto deje(mos) el testigo que ya otros lo recogerán, hay que estar decidido a dar el paso adelante. El juzgado número seis está abierto para que coloques tu firma junto a la mía y la de mis compañeros mañana en la querella con el mismo compromiso que hemos tomado nosotros de no retirarla jamás respondiendo con nuestro patrimonio. Mi familia y la de mis compañeros lo agradecerán bastante.

Puente de plata
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/06/11, 02:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Jose Luis, sabes que no voy a ir, ya me ha cansado todo esto. En todo lo que a PNB incumbe, ya estoy en barrera de primera fila, y si la faena es buena, pediré oreja y rabo. Si la faena es mala abroncaré. Lástima que me quede con este sabor, pero es lo que hay.
                  Un abrazo.
                  Me parece perfecto. Pero si estás viendo la corrida en La Maestranza, no abronques por lo que pasa en Las Ventas

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Es que creo que no te has dado cuenta de que no son simples críticas, son ataque directos, programados y constantes contra el Consejo y sobre todo contra Bosch. La gente no se mete con los que critican alguna cosa que no le guste sino contra este grupo que tiene orquestada una campaña en contra de Bosch. El que se lea los múltiples post y mensajes que hay se da cuenta en seguida.
                    Vaya,ya que sabes más que el resto,ponme al día.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Este post me recuerda al foro oficial en tiempos loperianos
                      Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones, pero si intentas que solo exista una la llevas clara

Comentario

Echemos la pelota al suelo.

¿Alguien en su sano juicio piensa que esto es un problema de celos o ambiciones? ¿Que es un problema de enemistades personales,como algunos pretenden hacer creer?

Quiero el mejor consejo posible. Quiero que se respete a los Béticos de a pié. No quiero un Betis de amigotes,de palcos llenos de caspa. ¿Pido tela,verdad?

Comentario

A mi lo que más me gusta es la caza de brujas que en este foro estan haciendo algunas personas muy concretas contra cuatro foreros, rememorando los tiempos de Lopera

La caza la inician algunos muy astuta y premeditadamente, y la mayoria les siguen el juego

Y hay otros, y no lo digo por thomson, que aprovechan la más minima para exportar esa supuesta "imagen" y "reputacion" a PNB, deseosos de enmíerdar a la asociacion

Comentario

Este tema se ha salido de madre, y personalmente voy a pasar de jugar a esto. En cierta manera he entendido (o he querido entender) lo que el autor del post quería decir, pero esto está derivando a unos derroteros que, lo siento mucho, pero no me pienso meter. Quienes se quieran degollar, y comenzar una guerra de leches dialécticas, adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

...Pepe Mel
                              ...El voto de PNB
                              ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Prefiero una afición en alerta y que diga su opinión a una afición sumisa, criticas la sumisión al imnobrable y abogas por sumisión a los actuales?? La sumisión es lo que nos ha llevado a la casi-quiebra. SUMISION NUNCA MAIS!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Para nada de acuerdo.

¿Qué habría dicho el autor del post si Lopera subiese los carnets un 15%?
                                ¿Qué habría dicho el autor del post si Lopera no dejase votar al 7% de los minoritarios en la junta?

Como dijo mendolaga, ya estaríamos con el bidón de gasolina en la mano.

Se trata de criticar o alabar HECHOS, no QUIEN LO HAGA. Es sencillo.

Ah, un secreto: aquí se equivocaba Lopera y se equivocará quien venga. Es la condición humana. No pasa nada por hacerles ver sus errores. De hecho, es la única forma de
                                crecer
                                Pues en el tema de Bosch os estáis equivocando vosotros, sería bueno que recapacitaseis y vierais que no siempre lleváis razón. En el último partido ya había un socio que se consideraba con mayor razón porque lleva 30 años de socio...igual que uno que yo sé que era bético desde shiquetito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X