Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lo que no puedes evitar que la gente se de cuenta de que algunos foreros solo utilizan este foro para atacar el Consejo, que por lo que se ve es el unico tema relacionado con el Real Betis Balompie que les interesa... esto es un hecho y el resto de foreros lo advierte. Al igual que advierte que periodicamente se monta un pollo de forma artificial y se intenta monopolizar el foro con temas en los que solo participan algunos pocos foreros que, vuelvo a repetir, solo participan en el foro para procurar mantener sus propios post "vivos".Tampoco puedes evitar que quienes han lanzado infundios de forma repetida no tengan precisamente buena reputacion en el foro. Y desde luego no vas a convencer a otro betico que un forero es mas betico que otro porque tu lo digas, o el se lo crea.

Quizas quienes tanto exigen, critican y protestan deberian de exigirse a si mismos, hacer algo de autocritica y pensar dos veces si tienen fundamento antes de elevar una protesta.

Lo peor de todo no es que la reputacion on-line, que tan de moda esta en Marketing, de algunos foreros este bajo minimos, lo negativo es que se la contagian a PNB. Y eso si es un problema que cada vez tiene mas dificil solucion, y que llevo mucho tienpo advirtiendo sin que a nadie le de la gana de hacer nada para arreglarlo...
    Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo, Goviante

Comentario

Lo que no puedes evitar que la gente se de cuenta de que algunos foreros solo utilizan este foro para atacar el Consejo, que por lo que se ve es el unico tema relacionado con el Real Betis Balompie que les interesa... esto es un hecho y el resto de foreros lo advierte. Al igual que advierte que periodicamente se monta un pollo de forma artificial y se intenta monopolizar el foro con temas en los que solo participan algunos pocos foreros que, vuelvo a repetir, solo participan en el foro para procurar mantener sus propios post "vivos".

Tampoco puedes evitar que quienes han lanzado infundios de forma repetida no tengan precisamente buena reputacion en el foro. Y desde luego no vas a convencer a otro betico que un forero es mas betico que otro porque tu lo digas, o el se lo crea.

Quizas quienes tanto exigen, critican y protestan deberian de exigirse a si mismos, hacer algo de autocritica y pensar dos veces si tienen fundamento antes de elevar una protesta.

Lo peor de todo no es que la reputacion on-line, que tan de moda esta en Marketing, de algunos foreros este bajo minimos, lo negativo es que se la contagian a PNB. Y eso si es un problema que cada vez tiene mas dificil solucion, y que llevo mucho tienpo advirtiendo sin que a nadie le de la gana de hacer nada para arreglarlo...
      Como digo Govi, eres una maquina, me adhiero a tus pensamientos.

Comentario

.

Ya es dificil enmendarlo. Es posible pero dificil. La dirección de la plataforma me dice que estos foreros hablan de motu propio, y no como voz de la plataforma, pero estos mismos hacen referencia a confidencias de representantes del pacto(textual), llamemosle información de primera mano, o sea, que jugando al juego de pensar mal, porque a ese juego sabemos todos y no solo ellos, hagamos esta cuestión: ¿quien me dice a mí que desde la plataforma no se le hace llegar a estos señores cierta información para que se lance a los foros, y tener después la excusa de que no es voz autorizada de la plataforma?, rebuscado ¿eh?, pero posible, ¿verdad?.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 11/06/11, 21:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Que hay que criticar las cosas que se hacen mal, correcto ! Pero de eso al bombardeo constante hacia los que estan trabajando para mejorar la imagen de un club roto, intentando conseguir dinero de donde no lo hay, va un abismo.

Primero fue el tema de Keke Duran, luego....
          ...Michel y los amiguitos
          ...Pepe Mel
          ...Externalizacion del Servicio Medico
          ...Subida del 2% de los abonos
          ...Ley Concursal y los jugadores
          ...Jesus Paredes y el Fisioterapeuta
          ...El voto de PNB
          ...Ampliacion del Palco,

ETC...ETC...

Ya está bien, no? Todo está mal para algunos....El caso es dar por culo y siempre los mismos.
          Los mismos que todo lo que hacía estaba mal (muchas cosas sí pero no todas) pues ahora les toca a estos...y mañana les tocará a otros...objetividad nula...

...esta "gente" que estan ayudando al Betis CON HECHOS se merecen el oro y el moro, y desconfiar de ellos me parece un insulto al beticismo...el problema es que hay gente que difunde cosas que no son o no son béticos y saben que hay aficionados que le van a seguir el rollo...

Todo lo que están haciendo es pro algo...si se quiere ampliar el Palco por algo será, tendrá su importancia, si no se trae a Nolito (por ejemplo) por algo será, no porque ellos no lo hayan intentado, y así con muchas cosas...pienso que están buscando el bien del Betis, ese frase lo resume todo

Comentario

Y yo que veo que tambien se da mucho el caso contrario: del bombardeo continuo a la sumision absoluta.

Comentario

Lo que no puedes evitar que la gente se de cuenta de que algunos foreros solo utilizan este foro para atacar el Consejo, que por lo que se ve es el unico tema relacionado con el Real Betis Balompie que les interesa... esto es un hecho y el resto de foreros lo advierte. Al igual que advierte que periodicamente se monta un pollo de forma artificial y se intenta monopolizar el foro con temas en los que solo participan algunos pocos foreros que, vuelvo a repetir, solo participan en el foro para procurar mantener sus propios post "vivos".

Tampoco puedes evitar que quienes han lanzado infundios de forma repetida no tengan precisamente buena reputacion en el foro. Y desde luego no vas a convencer a otro betico que un forero es mas betico que otro porque tu lo digas, o el se lo crea.

Vayan cerrando, que ya se ha dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Y yo que veo que tambien se da mucho el caso contrario: del bombardeo continuo a la sumision absoluta.
                Sigo viendolo como una catalogación totalmente desafortunada y desproporcionada. Creo que hacía años que no se vivía una disparidad de opiniones tan clara, sin ningún miedo y sin ningún tapujo.

Jodér vamos a disfrutar del Betis de una puñeterísima vez, y vamos a dejarnos ya de guerras de guerrillas, y estar siempre con la escopeta cargada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Sigo viendolo como una catalogación totalmente desafortunada y desproporcionada. Creo que hacía años que no se vivía una disparidad de opiniones tan clara, sin ningún miedo y sin ningún tapujo.

Jodér vamos a disfrutar del Betis de una puñeterísima vez, y vamos a dejarnos ya de guerras de guerrillas, y estar siempre con la escopeta cargada.
                  Milio, como siempre acertado.

Comentario

No he hecho mas que darle la vuelta al titulo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Ya es dificil enmendarlo. Es posible pero dificil. La dirección de la plataforma me dice que estos foreros hablan de motu propio, y no como voz de la plataforma, pero estos mismos hacen referencia a confidencias de representantes del pacto(textual), llamemosle información de primera mano, o sea, que jugando al juego de pensar mal, porque a ese juego sabemos todos y no solo ellos, hagamos esta cuestión: ¿quien me dice a mí que desde la plataforma no se le hace llegar a estos señores cierta información para que se lance a los foros, y tener después la excusa de que no es voz autorizada de la plataforma?, rebuscado ¿eh?, pero posible, ¿verdad?.
                      No es muy coherente por tu parte que defiendas un escrito donde se advierte que algunos foreros calumnian y por tu parte calumnies a los mismos. Personalmente nunca he recibido un mail de la asociación, salvo una contada excepción, que fue para pedirme una colaboración económica para poder financiar la Junta que daba entrada al nuevo consejo, aunque se denegaran los derechos de los accionistas sindicados, algo por la que no me llevo dando golpes de pecho todo el día en el foro al igual que otras decenas de béticos que a dia de hoy estan en concurso de acreedores: desempleados, estudiantes, amas de casa, etc. La información fluctua y se encuentra en la prensa, en este mismo foro y en muchos sitios, pero por lo que sé PNB no filtra absolutamente nada. No pasa nada. Cada uno tiene su manera de ser. También Castaño se pegaba golpes en el pecho diciendo que donde estaban los del taco mientras él compraba acciones. Para eso vale todo el mundo. Al final ahi estan los hechos y Castaño, el del pecho colorao, está donde está

Claro, que también podríamos valorar en el tema de los filtraciones como algunos anticipan noticias en este foro directamente vinculadas al Betis. Podriamos pensar que por su cercania al consejo o por personas cercanas a su entorno. Puestos a calumniar. Y no menos se calumnia cuando se dice que la directiva de PNB va a impugnar la Junta. No, PNB convocara a sus más de 1.000 accionistas y ellos decidirán, como siempre se ha hecho. Más democrático imposible. Pero claro, algunos en el foro simplifican mucho las cosas por la cuenta que les trae y como estan como locos por enmíerdar a su directiva... pues eso

Rebuscado también

Comentario

Yo creo que unos cuantos foreros que parecen resentidos o con algun tipo de interes, no pueden impedir con sus comentarios que disfrute de mi club en este momento. Y no solo disfruto por el ascenso, si no por ver como crece y se moderniza mi club, y ver como se fraguan las estructuras de un Betis grande. Y tambien disfruto por ver a gente preparada y cualificada al frente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No he hecho mas que darle la vuelta al titulo.
                          Sin fundamento alguno, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Pues no estoy de acuerdo, porque la crítica debe ser constructiva, no debe haber un bombardeo. Como dice un forero por aquí, tardamos cinco o seis años en darnos cuenta de lo que pasaba y ahora queremos cinco o seis meses.

Yo entregué mi carné en 2002, justo después de subir a primera, entonces era un paria del beticismo porque decía que Lopera no estaba engañando. O sea que en mi caso lo de la pelotita me ha dado igual siempre.
                            a ver, yo reconozco que he metid la pata en infindad de ocsiones.
                            pero bueno, prefiero eso al si porque si.
                            además reconozco que muchas de las criticas son equivocada o desproporcionadas, lo reconozco.
                            pero al menos el personal se mantiene en un estado de, digaos, alerta que puede er beneficioso ya que impedirá el acomodamiento o chaculleo de cualquier directiva presente o futura.
                            y desde luego cuando defiendo la crítica no me refiero acomo he leido por ahí a comparar a gordillo con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              No es muy coherente por tu parte que defiendas un escrito donde se advierte que algunos foreros calumnian y por tu parte calumnies a los mismos. Personalmente nunca he recibido un mail de la asociación, salvo una contada excepción, que fue para pedirme una colaboración económica para poder financiar la Junta que daba entrada al nuevo consejo, aunque se denegaran los derechos de los accionistas sindicados, algo por la que no me llevo dando golpes de pecho todo el día en el foro al igual que otras decenas de béticos que a dia de hoy estan en concurso de acreedores: desempleados, estudiantes, amas de casa, etc. La información fluctua y se encuentra en la prensa, en este mismo foro y en muchos sitios, pero por lo que sé PNB no filtra absolutamente nada. No pasa nada. Cada uno tiene su manera de ser. También Castaño se pegaba golpes en el pecho diciendo que donde estaban los del taco mientras él compraba acciones. Para eso vale todo el mundo. Al final ahi estan los hechos y Castaño, el del pecho colorao, está donde está

Claro, que también podríamos valorar en el tema de los filtraciones como algunos anticipan noticias en este foro directamente vinculadas al Betis. Podriamos pensar que por su cercania al consejo o por personas cercanas a su entorno. Puestos a calumniar. Y no menos se calumnia cuando se dice que la directiva de PNB va a impugnar la Junta. No, PNB convocara a sus más de 1.000 accionistas y ellos decidirán, como siempre se ha hecho. Más democrático imposible. Pero claro, algunos en el foro simplifican mucho las cosas por la cuenta que les trae y como estan como locos por enmíerdar a su directiva... pues eso

Rebuscado también
                              Es la segunda vez que escribo la respuesta, porque releida la primera me pareció que podía entenderla de forma distinta. A ver si dejo claro esto: ¿donde calumnio yo?, es que pasa una cosa, que yo no creo en las casualidades, y me da por pensar, mire que cosa. ¿Eso es calumniar?, pues nada, lo siento mucho. Pero como pone mi ubicación, no me dejo engañar (o lo intento) ni asustar (eso no lo logra nadie). Y el que ha recibido el correo de PNB soy yo, desvinculandose de las opiniones de foreros, y como todos podemos jugar a pensar mal, pues yo también puedo hacerlo, ¿puedo?, gracias. Y para ser democrático del todo se pedirá opinión a los accionistas y a los asociados, como era yo hasta el jueves. Y tiene un mp.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Sin fundamento alguno, por cierto
                                ¿sin fundamentos?

Cuando Oliver dijo que iba a meter al Betis en concurso de acreedores algunos foreros dijimos que era la mejor solucion para el Betis, otros muchos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que era el fin del Betis. Cuando Bosch entro y dijo que el concurso de acreedores era una buena solucion los que lo dijimos al principio que era bueno seguiamos pensando lo mismo. Sin embargo los que se llevaban las manos a la cabeza ahora "asumian" que el concurso era bueno. Ponian la excusa de que Oliver queria el concurso para llevarselo calentito, ahora dicen que nadie se lo puede llevar por que estan los administradores concursales ¿que pasa? ¿que oliver iba a tener un concurso sin administradores concursales?
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/06/11, 22:53:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X