Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Sumision absoluta...Al bombardeo continuo

Yo quizas no este de acuerdo con las formas, pero el trasfondo me parece que lleva bastante razon.

No estamos teniendo paciencia con la gente que esta trabajando, no se si este recelo es producto de tantos años dandonos fuerte y flojo, pero lo que no puede ser es ahora intentar echar por tierra cada una de las iniciativas y utilizar como arma incendiaria cada paso que de el consejo. Muchas veces se nos olvida que detras de esta gente esta el juzgado, la ley, y que no pueden campar a sus anchas como lo hacia Manolito, a parte de que no siempre se critica desde el razocinio y muchas veces ni siquiera sabemos el porque de cada una de las decisiones que toman Bosch y compañia.

Yo de momento prefiero darles margen de maniobra. De entrada han conseguido el objetivo de devolver al equipo a primera, cuando algunos vaticinaban que con estos nos ibamos a 2b. Dejemosles la oportunidad al menos de que la caguen, si se da el caso, en Junio del año que viene les damos fuerte y flojo. Pero un poqito de cuerda para que puedan trabajar por favor

Comentario

Pues a mi me parece un paso adelante.
      Prefiero ese bobardeo a aquella sumisión.
      Y más aún, cuando el primero que empezó a recibir los bombazos fué el del bunker.
      Y más aún. Por mucho que algunas críticas sean equivocadas o desproporcionadas, para mi indican un paso de madurez de esta afición. Y un toque de atención para cualquiera que ahora o en el futuro esté en el palco.
      Y mira tu por donde (y es lo que más me alegra) que ha sido entrando la pelotita. Esa que adormece cualquier crítica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Y mira tu por donde (y es lo que más me alegra) que ha sido entrando la pelotita. Esa que adormece cualquier crítica.
        Este punto es muy interesante,no había caido,tienes razón.

Comentario

Es verdad, antes no se criticaba y era el momento de animar, ahora se critica todo.......

Comentario

A mi lo que no me gusta nada es que esto me recuerda a cuando en esta web eramos minoria en contra de lopera, espero que esta situación no acabe de igual manera y que no acabemos todos (o casi todos) en contra del consejo actual.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista este post es una muestra más del error en el que muchos están cayendo, no solo con Gordillo sino con Luis Oliver cuando llegó.

Hemos estado dieciocho años metidos con un individuo que ya conocemos todos y que llevaba el club como su cortijo particular, hemos aguantado todo lo humanamente posible, gracias al trabajo de unos BÉTICOS a día de hoy podemos estar así, con este consejo.

Algunos de "los de siempre", que "siempre protestan", "son siempre los mismos" son los responsables directos de que a día de hoy Rafael Gordillo esté en el palco y tengamos el Betis que tenemos, yo en este caso cuidaría las palabras al criticar tan duramente.

Hemos pasado de estar en las trincheras, de formar parte de la resistencia, a creer que una vez nos hemos desecho temporalmente de aquel que tanto año nos hacía, ahora toca formar parte de nuestro papel que no es otro para muchos que el de pagar, ver y callar y en muchos casos ni ver.

¿Por qué vamos a tener miedo a decir las cosas como son? ¿Queremos un Betis de todos los Béticos? Tenemos que tener un mínimo de exigencia, no confundamos, la misma exigencia se le debía pedir a Lopera en su día como a Rafael Gordillo actualmente y a los miembros de su consejo.

Si algo están haciendo mal, se criticará para que se mejore, lo que no podemos hacer es como estos 18 años atrás, se hacía algo mal y no pasaba nada, nadie levantaba la voz en tiempos del loperismo, todos pagabamos y callábamos salvo los últimos años del régimen.

Hay que construir un Betis entre todos, un Betis renacido de entre las cenizas del Loperismo, y para ello debemos olvidarnos de los Hola Hola Rafael o el tener miedo o simple negativa a criticar al consejo o al presidente por una decisión inadecuada. Si queremos un Betis mejor, un Betis de todos, que se trabaje por y para los béticos debemos ser exigentes y nunca bajar la guardia, esté en el palco Rafael Gordillo como si hubiese estado Luis del Sol, la exigencia debe de ser la misma o más incluso al tener más posibilidades con un consejo independiente detrás, sea quien sea, llamese Rafael, Antonio, Manuel, Luis o quien sea, debemos luchar y exigir por nuestro Betis.
              El forero que ha abierto este post no estaba hablando de eso. Estaba ahblando de la crítica con prisas, sin información, sin criterio, sin nada. Yo intento explicarlo en la primera página de este mismo foro.

Si hay que criticar se critica, pero es que aquí se ha ido a una critica continua de todo lo que se hace. En definitiva, parece que Gordillo está pagando la desidia de los anteriores gestores. Y tampoco es así, no nos podemos ir a los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                A mi lo que no me gusta nada es que esto me recuerda a cuando en esta web eramos minoria en contra de lopera, espero que esta situación no acabe de igual manera y que no acabemos todos (o casi todos) en contra del consejo actual.
                Yo solo puedo decir que de lo que se escuche, se lea, o se vea, cada uno sea lo bastante inteligente con saber discernir y sacar sus propias conclusiones, y no dejarse llevar porque lo primero que se diga o comente.

Por eso digo que está bien criticar (y es incluso necesario), pero siempre que sea necesario, y no por norma. Si hay gente que así se siente bien, estando todo el día encabronaos, pues nada, adelante.

Y ojo, que no solo me refiero a las críticas que se están haciendo del consejo, sino de TODO lo que hoy en día viene a ser el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  El forero que ha abierto este post no estaba hablando de eso. Estaba ahblando de la crítica con prisas, sin información, sin criterio, sin nada. Yo intento explicarlo en la primera página de este mismo foro.

Si hay que criticar se critica, pero es que aquí se ha ido a una critica continua de todo lo que se hace. En definitiva, parece que Gordillo está pagando la desidia de los anteriores gestores. Y tampoco es así, no nos podemos ir a los extremos.
                  Compañero, si lees de nuevo el mensaje verás que todo está relacionado. Hay que ser exigentes y en cierta medida, si se critica una medida no se hace por gusto sino por estar en desacuerdo con la misma.

Comentario

Y más aún, cuando el primero que empezó a recibir los bombazos fué el del bunker.
                    Y más aún. Por mucho que algunas críticas sean equivocadas o desproporcionadas, para mi indican un paso de madurez de esta afición. Y un toque de atención para cualquiera que ahora o en el futuro esté en el palco.
                    Pues no estoy de acuerdo, porque la crítica debe ser constructiva, no debe haber un bombardeo. Como dice un forero por aquí, tardamos cinco o seis años en darnos cuenta de lo que pasaba y ahora queremos cinco o seis meses.

Yo entregué mi carné en 2002, justo después de subir a primera, entonces era un paria del beticismo porque decía que Lopera no estaba engañando. O sea que en mi caso lo de la pelotita me ha dado igual siempre.

Comentario

Yo comparto contigo en que la critica es una manera de mejorar las cosas y no relajarnos, pero lo que veo es que se ha pasado al otro extremo y se critica todo y empezamos que si rumores y cosas para desprestigiar al actual consejo, el cual creo que en el poco tiempo que llevan para desarrollar un proyecto, de momento han aprobado con nota, en la que posiblemente sea la situacion mas delicada de nuestra historia

Comentario

Compañero, si lees de nuevo el mensaje verás que todo está relacionado. Hay que ser exigentes y en cierta medida, si se critica una medida no se hace por gusto sino por estar en desacuerdo con la misma.
                        Y yo te digo que no creo que eso haya pasado y he puesto algunos ejemplos que te repito:

Menos de un mes después de que entrara el consejo Dolvi abrió un post diciendo que quería patrocinadores, que quería gente que pusiera el dinero y hay que ver el consejo que no los tenía. ¿Estamos en crisis mundial? Da igual, ¿No es el mejor momento para poner dinero? No importa. Estos consejeros tenían que ser Superman.

Otro ejemplo, antes de acabar la liga siquiera se abrieron post diciendo que la secretaría técnica era muy lenta, que había que acelerar los fichajes, que había que echar a Stosic.

A Mel había que darle todo el dinero que quisiera sin importar la situación del club y alguno se preguntaba ¿Por qué los béticos tenemos que soportar esto, señor?, la subida de abonos también es mala, la cantera horrible, la externalización del área médica fatal.

Y por supuesto la nuva Junta apenas ha empezado a prepararse y ya va a ser un fracaso.

Eso no es criticar porque se esta en desacuerdo, eso se llama criticarlo todo por las prisas y por desconocimiento. Y quieres que me crea que algunos foreros están en desacuerdo con absolutamente todo???? Pues no lo creo, creo que se critica todo sin conocimiento o con él por otros motivos.

Esta manera de actuar hace que algunas cosas que si podrían ser crticables con razón, como la gestión de PNB, pasen a ser un paquete más de lo que hay que oir en este post. Y ahí nos equivocamos algunos, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Y yo te digo que no creo que eso haya pasado y he puesto algunos ejemplos que te repito:

Menos de un mes después de que entrara el consejo Dolvi abrió un post diciendo que quería patrocinadores, que quería gente que pusiera el dinero y hay que ver el consejo que no los tenía. ¿Estamos en crisis mundial? Da igual, ¿No es el mejor momento para poner dinero? No importa. Estos consejeros tenían que ser Superman.

Otro ejemplo, antes de acabar la liga siquiera se abrieron post diciendo que la secretaría técnica era muy lenta, que había que acelerar los fichajes, que había que echar a Stosic.

A Mel había que darle todo el dinero que quisiera sin importar la situación del club y alguno se preguntaba ¿Por qué los béticos tenemos que soportar esto, señor?, la subida de abonos también es mala, la cantera horrible, la externalización del área médica fatal.

Y por supuesto la nuva Junta apenas ha empezado a prepararse y ya va a ser un fracaso.

Eso no es criticar porque se esta en desacuerdo, eso se llama criticarlo todo por las prisas y por desconocimiento. Y quieres que me crea que algunos foreros están en desacuerdo con absolutamente todo???? Pues no lo creo, creo que se critica todo sin conocimiento o con él por otros motivos.
                          Estoy deacuerdo, hay gente que critica con sentido y con argumentos cosas que no le gustan, pero hay foreros que lo critican todo y abren post siempre en contra del consejo

Comentario

De acuerdo con el fondo del asunto. Una cosa es ser crítico, que hay que serlo para mejorar, y otra es el "seek and destroy" que algunos intentan fomentar desde algunos foros. Y todavía hay más: que si sigue habiendo compadreo con Serna, que si "exigimos" saber los nombres del consejo paralelo ("exigimos", todavía me estoy riendo), venga ya, que el tufo a odio visceral llega hasta aquí, y no se mira el interés del Betis, sino que vamos a tumbarlos porque son próximos a esta o aquella plataforma. Y ahora que me digan otra cosa, esto viene de muy lejos ya, como ya han escrito antes.

Comentario

Ufffffffff........Me está dándo ganas de pedirle a los administradores que: borren,
                              destruyan, eliminen ó lo que haya que hacer para no dejar ni rastro de mi post. No
                              ha sido mi intención herir susceptibilidades, tan sólo, intentar plasmar mis inquietudes.

Esto lo arreglo yo con unas cuántas estrofas "sumisionarias".

Comentario

Bajo mi punto de vista este post es una muestra más del error en el que muchos están cayendo, no solo con Gordillo sino con Luis Oliver cuando llegó.

Hemos estado dieciocho años metidos con un individuo que ya conocemos todos y que llevaba el club como su cortijo particular, hemos aguantado todo lo humanamente posible, gracias al trabajo de unos BÉTICOS a día de hoy podemos estar así, con este consejo.

Algunos de "los de siempre", que "siempre protestan", "son siempre los mismos" son los responsables directos de que a día de hoy Rafael Gordillo esté en el palco y tengamos el Betis que tenemos, yo en este caso cuidaría las palabras al criticar tan duramente.

Hemos pasado de estar en las trincheras, de formar parte de la resistencia, a creer que una vez nos hemos desecho temporalmente de aquel que tanto año nos hacía, ahora toca formar parte de nuestro papel que no es otro para muchos que el de pagar, ver y callar y en muchos casos ni ver.

¿Por qué vamos a tener miedo a decir las cosas como son? ¿Queremos un Betis de todos los Béticos? Tenemos que tener un mínimo de exigencia, no confundamos, la misma exigencia se le debía pedir a Lopera en su día como a Rafael Gordillo actualmente y a los miembros de su consejo.

Si algo están haciendo mal, se criticará para que se mejore, lo que no podemos hacer es como estos 18 años atrás, se hacía algo mal y no pasaba nada, nadie levantaba la voz en tiempos del loperismo, todos pagabamos y callábamos salvo los últimos años del régimen.

Hay que construir un Betis entre todos, un Betis renacido de entre las cenizas del Loperismo, y para ello debemos olvidarnos de los Hola Hola Rafael o el tener miedo o simple negativa a criticar al consejo o al presidente por una decisión inadecuada. Si queremos un Betis mejor, un Betis de todos, que se trabaje por y para los béticos debemos ser exigentes y nunca bajar la guardia, esté en el palco Rafael Gordillo como si hubiese estado Luis del Sol, la exigencia debe de ser la misma o más incluso al tener más posibilidades con un consejo independiente detrás, sea quien sea, llamese Rafael, Antonio, Manuel, Luis o quien sea, debemos luchar y exigir por nuestro Betis.
                                Lo que no puedes evitar que la gente se de cuenta de que algunos foreros solo utilizan este foro para atacar el Consejo, que por lo que se ve es el unico tema relacionado con el Real Betis Balompie que les interesa... esto es un hecho y el resto de foreros lo advierte. Al igual que advierte que periodicamente se monta un pollo de forma artificial y se intenta monopolizar el foro con temas en los que solo participan algunos pocos foreros que, vuelvo a repetir, solo participan en el foro para procurar mantener sus propios post "vivos".

Tampoco puedes evitar que quienes han lanzado infundios de forma repetida no tengan precisamente buena reputacion en el foro. Y desde luego no vas a convencer a otro betico que un forero es mas betico que otro porque tu lo digas, o el se lo crea.

Quizas quienes tanto exigen, critican y protestan deberian de exigirse a si mismos, hacer algo de autocritica y pensar dos veces si tienen fundamento antes de elevar una protesta.

Lo peor de todo no es que la reputacion on-line, que tan de moda esta en Marketing, de algunos foreros este bajo minimos, lo negativo es que se la contagian a PNB. Y eso si es un problema que cada vez tiene mas dificil solucion, y que llevo mucho tienpo advirtiendo sin que a nadie le de la gana de hacer nada para arreglarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X