Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso acreedores y competición europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso acreedores y competición europea

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Yo estoy deacuerdo con ustedes, y ese debe se ser el mensaje de todos, solo digo lo que pienso, las espectativas que tengo.
    Es ni más ni menos que la euforia de ver la luz al final del túnel, es muy normal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es ni más ni menos que la euforia de ver la luz al final del túnel, es muy normal.
      Pues apuestate algo conmigo.......jajaja

Comentario

Pues apuestate algo conmigo.......jajaja
        Ostraaaaaas soy incapaz de apostar a que el Betis no va más allá de sus objetivos

Comentario

Este tema ahora mismo no deberia ni mencionarse

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Este tema ahora mismo no deberia ni mencionarse
            Ahi esta!

Si es lo que he dicho desde el principio. Entiendo que la gente se quiera ilusionar, ya lo decía el del anuncio de la loteria, la ilusion es gratis, pero en enero estábamos pensando en jugar los play-off de ascenso y si deberíamos de echar a Mel y ya estamos pensando en qué podría pasar si fuéramos a la uefa...

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
              Ahi esta!

Si es lo que he dicho desde el principio. Entiendo que la gente se quiera ilusionar, ya lo decía el del anuncio de la loteria, la ilusion es gratis, pero en enero estábamos pensando en jugar los play-off de ascenso y si deberíamos de echar a Mel y ya estamos pensando en qué podría pasar si fuéramos a la uefa...
              Tampoco pasa nada, mientra que los futbolistas tengan los pies en el suelo.... y Mel se encarga de eso...
              Es mas, el resto del organigrama del club deberia de pensar como yo. Los clubes ambiciosos son los que crecen

Comentario

Tampoco pasa nada, mientra que los futbolistas tengan los pies en el suelo.... y Mel se encarga de eso...
                Es mas, el resto del organigrama del club deberia de pensar como yo. Los clubes ambiciosos son los que crecen
                Claro,ambición para conseguir la permanencia,que haciendo las cosas medianamente bien,con humildad y con esfuerzo sobre el cesped creo que la conseguiremos sin problemas,si la conseguimos con tiempo a seguir ganando.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/11, 13:44:56.

Comentario

La uefa solo te quita de jugar sus competiciones si algun equipo implicado de su misma liga denuncia la situacion ante ellos. Esto ha sido lo que le ha pasado al Mallorca, que el Villlarreal lo denuncio por impago ante la Uefa. Si no hay denuncia por parte de ningun club la uefa no pone problemas para que puedas participar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X