Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso acreedores y competición europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso acreedores y competición europea

Alguien que esté un poco enterado de este tema y me explique;mientras estemos en concurso ¿no podemos ir a competiciones europeas?¿Esto es así o se puede arreglar de alguna manera?

Lo digo porque pienso que si es así, a medio plazo puede empezar a causar desánimo entre la plantilla y afición; el no poder luchar por ningún objetivo que no sea la permanencia está muy bieneste año y quizá el siguiente pero es insostenible a medio plazo

Gracias

Re: Concurso acreedores y competición europea

Me parece que no es por el hecho de estar en ley concursal sino por deber dinero que es la razon por lo que estramos enn concurso
    Un saludo

Comentario

Según dijo Bosch, si se pagan las deudas con jugadores y clubes, no hay problema para jugar competiciones europeas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Me parece que no es por el hecho de estar en ley concursal sino por deber dinero que es la razon por lo que estramos enn concurso
        Un saludo
        Bosch dijo que a lo mejor habria formulas

Comentario

Estando en Concurso si puedes jugar la Uefa, pero no puedes jugarla por deberle dinero al Elche y al PSV (que se sepa) y además hay denuncia de por medio. Lo mismo le pasó al Mallorca por no pagarle el traspaso de Adurz.

Pero primero tenemos que clasificarnos, o ganar una copa xD

Comentario

miremos de encima de un panda no de un Mercedes

Comentario

Entonces, ¿por qué no amenazamos al Valencia con denunciarlos para que nos pague lo que falta por Joaquín (si es que de verdad nos deben)?

Comentario

Por lo que tengo entendido mientras estemos en ley concursal, nada de Europa...
                Puede causar mal estar en la afición, pero debemos de tener mucha paciencia, si hacemos las cosas bien saldremos adelante y podremos disputar por los puestos que realmente nos merecemos.

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                Entonces, ¿por qué no amenazamos al Valencia con denunciarlos para que nos pague lo que falta por Joaquín (si es que de verdad nos deben)?
                Creo que si nos ponemos todos a denunciar, unos contra otros, no salimos bien parados....ese es el problema.

Comentario

Con la que tenemos encima es complicado pensar en Europa; pero según comentó un consejero en una reunión a la que asistí hace un mes, parece que hay fórmulas para que no nos ocurra como al Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                    Repito por 1.000.000.000esima vez

EL DINERO DE LO DE JOAQUÍN LO HA COBRADO ÍNTEGRAMENTE EL BETIS PORQUE LOPERA ANTICIPÓ EL COBRO EN UNA FINANCIERA

La pasta de ese último plazo irá a la financiera que nos lo antició y en caso de impago, se ejecutará el aval del pagaré y tendrá que abonarlo Soler que es quien garantizaba la operación; pero en ningún caso cobraremos nada nosotros

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Repito por 1.000.000.000esima vez

EL DINERO DE LO DE JOAQUÍN LO HA COBRADO ÍNTEGRAMENTE EL BETIS PORQUE LOPERA ANTICIPÓ EL COBRO EN UNA FINANCIERA

La pasta de ese último plazo irá a la financiera que nos lo antició y en caso de impago, se ejecutará el aval del pagaré y tendrá que abonarlo Soler que es quien garantizaba la operación; pero en ningún caso cobraremos nada nosotros
                      Lo voy a poner en negrita y en grande porque ya lo he leido 80 veces en 3 dias, y sería bueno que no se pasara por alto esto, porque ya cansa el tema Joaquín.

Que no se lo tome a mal el compañero que lo ha dicho, es solo para que no se convierta en una leyenda urbana y seamos conscientes de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Por lo que tengo entendido mientras estemos en ley concursal, nada de Europa...
                        Puede causar mal estar en la afición, pero debemos de tener mucha paciencia, si hacemos las cosas bien saldremos adelante y podremos disputar por los puestos que realmente nos merecemos.

Creo que si nos ponemos todos a denunciar, unos contra otros, no salimos bien parados....ese es el problema.
                        En tol ojo....

Se relaciona no competir en Europa, con la Ley concursal, porque cuando un club entra en concuso, o denuncias, o no ves un duro.

Si es que el problema del futbol es que no paga nadie. Todo se arregla saldando deudas... yo le compro a este que te debe a ti, y como tu me debes a mi.... pues nos vemos en el Carranza y asunto cerrado. No se si me explico.

Comentario

No te preocupes que no me lo tomo a mal, yo pensaba también que estaba todo cobrado y que todo era otra mentira del de siempre hasta que salió la noticia el otro día, que me descolocó.

Comentario

Pues mucho ojo que al Mallorca ahora un juez le ha dado la razón

Comentario

A ver, el problema esque muchos "periodistas" no saben ni lo que ocurrio con el Mallorca.
                              Cualquier equipo puede acceder a competicion europea aun estando en Ley Concursal, el problema es si tienes deudas con otros clubes (atrasos en pagos y tal) o con los propios jugadores.

PD:Ahora la Audiencia de Mallorca ha dado la razon al Mallorca, ahora que hacen darle la plaza de champions del Villareal? asui es de injusta la justicia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X