Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No lo podrias haber explicado mejor

De los 40-50 de la lista yo solo vi a un patrpocinador, el resto -al margen de beticos y personas que me parece muy bien que se inviten- son cantantes, artistas, cantaores, toreros y demás

Los demás patrocinadores por lo visto vienen de incognito y con gabardina
    Estoy contigo,es lo que no me agrada la verdad.

Comentario

veo dos opciones:
      1º que sea para albergar patrocinadores, cosa que vería normal, aunque quizás para estos sería mejor reservar palcos vip, y que tan sólo fueran al palco una vez por eso de la fotito, ya que ha estos patricinadores le sería más útil estos palcos para llevar clientes hacer negocios y eso.
      2º Para llevar a Sotos de la vida que acampan por el Real Betis como si fuera suyo sin aportar nada

Comentario

Cscanijo17,lo que voy a hacer es preguntarte a ti antes de opinar,no te jeringa....

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
          veo dos opciones:
          1º que sea para albergar patrocinadores, cosa que vería normal, aunque quizás para estos sería mejor reservar palcos vip, y que tan sólo fueran al palco una vez por eso de la fotito, ya que ha estos patricinadores le sería más útil estos palcos para llevar clientes hacer negocios y eso.
          2º Para llevar a Sotos de la vida que acampan por el Real Betis como si fuera suyo sin aportar nada

Estoy contigo en eso de reservar palcos vips para los patrocinadores.

Comentario

La idea que quieren hacer en el palco la próxima temporada es algo así...

http://www.fcbarcelona.com/web/downl...tyFCB_Cast.pdf
            http://www.fcbarcelona.com/web/downl...010-11-cas.pdf

Comentario

Tenemos el peor palco de Primera con mucha diferencia, de dimensiones ridículas, pequeño, incómodo y mal distribuido. Dentro de quitarnos esa imagen de "Cuéntame cómo pasó" (que diría aquél...) se habla de ampliar un poco la zona de palco y ponemos el grito en el cielo. Y por supuesto, damos por hecho que lo que se amplíe va a ir destinado para satisfacer las peticiones "de los amigotes".

¿Habéis visto algún amigote esta segunda vuelta dentro del palco? Porque yo no, y mira que me he fijado... (y que me he informado). Pero nada, aquí lo fácil es dar cera y criticar absolutamente todo. Que aun no han salido los precio de los abonos, pues da igual, yo largo fiesta igualmente. Que aun no se sabe cómo va a ser esa remodelación del palco ni quién van a ocupar esos asientos, pues nada, yo largo fiesta también por si acaso. Qué pena, de verdad.

Eso sí, toda la razón del mundo para sitebochum, creo que este tema se podría haber tratado con un poco de más tacto explicando a los socios afectados las ventajas de ampliar el palco, y no haciéndolo a través de un teléfono, que da una sensación bastante fría.

P.D: a los socios afectados, que los entiendo perfectamente, tampoco creo que vayan a mandarlos a Fondo o a Gol Norte, supongo que los desplazarán unas localidades más abajo o más a un lado, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                La idea que quieren hacer en el palco la próxima temporada es algo así...

http://www.fcbarcelona.com/web/downl...tyFCB_Cast.pdf
                http://www.fcbarcelona.com/web/downl...010-11-cas.pdf

Hombre, compañero.... te has pasao tres pueblos, ¿no?

Comentario

El sitio que hay es el que hay y a joderse. Pero que un abonado que lleva más de 20 años en un sitio lo larguen a otro peor me parece cuando menos una medida loperiana. ¿todavía quedan 10 años aguantando a señores que anteponen lo económico a lo sentimental? Que no se olviden que estos señores con el importe de su abono tambien ayudan al club.
                  Si lo quieren más grande que se vayan a la jaula de gol norte o cuando construyan la nueva preferencia se acuerden de que el palco debe ser mayor.

Comentario

Alguien puede decir cuantas plazas hay en el palco? Cuantas personas componen la directiva? Pues sumenle 3-4 más plazas de directivos invitados del equipo contario y a juí.

Comentario

• Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Alguien puede decir cuantas plazas hay en el palco? Cuantas personas componen la directiva? Pues sumenle 3-4 más plazas de directivos invitados del equipo contario y a juí.
                      y jugamos contra el Utrera!...

..manda coj.one

Comentario

Como debes echar de menos el busto...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                          Tenemos el peor palco de Primera con mucha diferencia, de dimensiones ridículas, pequeño, incómodo y mal distribuido. Dentro de quitarnos esa imagen de "Cuéntame cómo pasó" (que diría aquél...) se habla de ampliar un poco la zona de palco y ponemos el grito en el cielo. Y por supuesto, damos por hecho que lo que se amplíe va a ir destinado para satisfacer las peticiones "de los amigotes".

¿Habéis visto algún amigote esta segunda vuelta dentro del palco? Porque yo no, y mira que me he fijado... (y que me he informado). Pero nada, aquí lo fácil es dar cera y criticar absolutamente todo. Que aun no han salido los precio de los abonos, pues da igual, yo largo fiesta igualmente. Que aun no se sabe cómo va a ser esa remodelación del palco ni quién van a ocupar esos asientos, pues nada, yo largo fiesta también por si acaso. Qué pena, de verdad.

Eso sí, toda la razón del mundo para sitebochum, creo que este tema se podría haber tratado con un poco de más tacto explicando a los socios afectados las ventajas de ampliar el palco, y no haciéndolo a través de un teléfono, que da una sensación bastante fría.

P.D: a los socios afectados, que los entiendo perfectamente, tampoco creo que vayan a mandarlos a Fondo o a Gol Norte, supongo que los desplazarán unas localidades más abajo o más a un lado, pero bueno...
                          Que sentido tiene ponerse a hacer remodelaciones, si estamos en ley concursal? Por que gastamos en eso??!! En vez de esperar a salir del bache y luego terminar el campo con todos sus apaños, nos dedicamos a remodelar trocitos de la parte vieja. Esto sí que es empezar la casa por el tejado. Yo espero que lo del columbario y lo del palco de una enorme cantidad de beneficios, por que sino esto no tiene sentido. Respecto a lo de remodelar la puerta de cristales y demás, sí que me parece una pijotada innecesaria e impropia de un equipo en ley concursal (ya me dirán que beneficio económico se consigue).

Y lo de quitarle el sitio a esos socios es una **tada, otra más hacia los béticos. Lo del carnet, lo de las camisetas antiguas (incluido las subastas por internet), y ahora esto... extraña manera de hacer betis...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Como debes echar de menos el busto...

A lo mejor lo echas más de menos tú, por aquello de que contra Lopera vivias mejor...

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Hombre, compañero.... te has pasao tres pueblos, ¿no?
                              Esto ya lo tienen bastantes equipos en sus estadios

VALENCIA C.F.
                              http://www.vgeeventosycomunicacion.es/EVENTOS_VCF.pdf
                              Museo Atltico de Madrid & Coleccin Pablo Ornaque I Hospitality - Partidos
                              http://www.realsporting.com/rsg/media/pdf/sporting.pdf
                              http://www.realmadrid.com/StaticFile...s_vip10_11.pdf
                              HOSPITALITY | Hospitality | Official Site | Chelsea FC | Chelsea

http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0705.pdf

Comentario

A lo mejor lo echas más de menos tú, por aquello de que contra Lopera vivias mejor...
                                Yo vivo igual de bien ahora que antes,el fútbol ni me quita el sueño ni me dá de comer. ¿Y a tí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X